alguien sale mañana? no estoy seguro si podre salir, en principio si, pero estad atentos al foro ok? de hacerlo seria algo muy rapido e pensado en ir por detras del gadalimar hasta torredelcampo, luego tirar hacia jaen y tirar por la cuesta del megatin, hasta volver a coger otra vez el caminillo que te lleva detras del guadalimar...
Acabo de llegar de viaje y no he podido ponerlo antes: Mañana quiero ir a martos por la via verde. Si alguien tiene pensado hacer lo mismo, mañana, sobre la 9 antes de salir, miraré de nuevo. Hasta mañana
alguien sale mañana lunes por la tarde? a las 5 en principio, antes me viene muy justo. creo que haré algo de vía verde y luego tiraré al monte
Acabo de leerlo yo me fui pero me subi por el neveral, campo de tiro, fuente del palo, santana, jamilena y via verde hasta martos. Una pena.
Dani, no se si has encontrado la herramienta que buscas para el eje pedalier. Yo tengo una, si quieres quedamos y te la dejo.
viezquerro, sonikkk dice que me puede dejar una, pero es que el pobre no vive aqui, y la verdad es que me da un poco de apuro eso de tenerlo jodio viaje para arriba, viaje para abajo tio
Mañana, si el tiempo me deja, voy a dar una vuelta por ahi. La idea es subir al piruli de jabalcuz, si alguien quiere, saldre a las 8.30 de bar nenes. Queda dicho. Saludossssssssssssss.