Felicidades, Felipe Lo más seguro es que no me pueda acercar, pues esta noche canta mi hermana en un certamen de saetas y tengo visita obligada. Guardate algunos eurillos para la proxima que nos veamos, que será pronto. Que lo disfrutes y lo pases bien, Napoleón.
Felipe muchas felicidades y me alegro por tu recuperación y a ver si pronto empiezas a dar guerra con los pedales!!!
Campillo 89, mañana si salimos. Aún no hemos quedado en hora, sitio y ruta, pero a lo largo del dia, si quieres, lo pongo por aquí y nos acompañas si puedes. Un saludo. Queremos hacer alguna ruta larguilla.
felipe no tienes rollo ni nà jajajaja. feliz cumpleaños compañero. no podrè asistir a tal evento pero espero que lo paseis bien.
amigo Pedro,el encuentro de momento se celebrara donde dije,no quiero decir de nuevo el nombre del local para no crear malentendidos a quien no conozca el ambiente del garito,es un bar muy normal regentado por la familia Reyes a la cual conozco desde q era un adolescente. gracias a todos por las felicitaciones,para los q no podais ir esta noche guardare unos eurillos como dice Jacinto y os invitare en otra ocasion,espero q no me esteis engañando y me deis la sorpresa de aparecer ciento y la madre para dejarme sin cuartos por tener la boca tan grande,por q en ese caso comprare en la tienda contigua de Mustafa unos litros y pipas para irnos al parque de enfrente. hasta luego amigos, me largo a empezar mi rehabilitacion en algun pub de moda,he dejado de ser un tullido fisico por ahora,temblad para cuando el tio del mazo vuelva a estar en forma,,,
japi birday to yu, japi birdai to yo, japi biiiiiiiiiiiiiiiiiirdai japi biiiiiiiiiiiirdai toooooooo japi birrdaiiiiiiiiiii to yooooooooooooooooo!!!!!!!
Mañana, hemos quedado a las 8.30 en carcel vieja o museo( en construccion ) . Las rutas pueden ser: neveral, fuente del palo, cuestas negras, la solana, la grana y regreso por donde se diga, esa una, o, carril pedro codes, puente de la sierra, puerto alto, carril de cemento, hasta salir a carretera antigua de granada y regreso. A quien le apetezca, queda informado. Un saludo.
¿Alguien sale mañana? He mirado en los otros temas, pero no he visto nada. Y no me apetece salir solo, como en los últimos días... Quiero hacer 45-55 kms, con un poco de todo (pero con poco llano).
Bueno pues al final, direccion Pegalajar, subidon a la Mesa, regreso hasta conectar con la Yeri, bajada a Mancha, Venta Matias y regreso a casita. 69.8 KM., de los buenos. Con la compañia de mi hermano Jacinto, Carlos, Miguel, Javi y Campillo 89. Buena rutilla y mejor compañia. Saludos.
Menuda velocidad llevabas Moi, me alegro de verte y sobre todo en la montura, menuda bajadilla hicimos por la veredilla paralela a la pista. Un abrazo máquina!!
TokY-Felipe, muchas gracias por la convidá de ayer, parecia una boda, mucha gente, mucha comida y bebida, ¡¡¡eres un fenomeno!!!. Felicidades, cuidate y a ver si te echas al campo pronto.
Perfecto Charly, a las 9 en La Granja. Esta noche cambian la hora, a las 2 son las 3 jajajajaja :wink:
GRACIAS a vosotros por acercaros el otro dia a celebrar conmigo ese dia tan especial q te hace darte cuenta q la vida pasa cada vez va mas rapido y q debemos disfrutarla como si cada dia fuera el ultimo. tambien quiero dar las gracias de alguna manera a los q no os pudisteis acercar por q asi llegare a final de mes un poco mas suelto,jejeje. pronto nos veremos por la vereas,ahora voy a estar un tiempo entrenando con la de carretera hasta coger de nuevo fuerza en el brazo. un fuerte saludo.