.....jajajajaja,hoy saldre con Moises(mi cuñao)a las 3 y media pero imagino q te vendra mal la hora,una pena por q estoy seguro q entre los dos podriamos dejarlo tirado por cualquier balate.dejate de motos q pronto le pasaremos escaneres a las bicis de los master sesenta para buscar motores electricos internos,,,,,,Tato donde estas para q sigamos con nuestra clasica salida semanal?????? confirmo mi presencia para la ruta del Viso del Marques.
mande un correo ayer por la mañana pero a la tarde llame,ademas de por ser un cansino,para preguntar si tendria q firmar algo para reservar la plaza o ir el dia de antes para coger el dorsal ya q yo tendria q irme en el mismo dia de la ruta,me han confirmado por correo electronico esta mañana q no hay problema ninguno,el tema de pagar la inscripcion en el mismo dia de la ruta y en mano es por q el año pasado en el banco fueron muy listos,,,,,
ok, metira, muchas gracias yo creo que casi seguro que ire... que hay que hacer para apuntarse o reservar... O COMO VA ESTO!!!!! jajajajajaja
Dani vas a salir esta tarde al final?,se me olvido preguntarte por telefono. el papel q te he dicho si quieres te lo hago yo para q lo firme tu padre si te deja ir,ya me comentas lo q te dice pero no te andes ligero por q subire para hablar con el y q me lo firme el en persona.
pues ahora a las 1 y media viene mi madre, se lo preguntare y te llamare sea si o no ok? siiiiii si si, por favor tio, si tienes un ratico me lo haces y subes plisss
para esta tarde a las 3 y media no podremos estar ademas de por la lluvia por la guerrilla q nos da la sobrina.si mañana hacemos algo lo aviso.
Uff, a esas horas es casi cuando empiezo yo a comer. De 4,30 palante sin problemas. Pues nada, ahora vienen varios días de asueto para poder conocer a gente del foro. Ya me diréis. Ruta paquetera please, que en pocos días "damos" a luz a mi segundo hijo y tengo que estar entero.
una pena felipe, ahora que me dejan,... me cago en el mar serena... setecr, yo mañana saldre por la mañana, me gustaria subir al puerto del aire, y luego bajar por la otra parte, que dices, te vienes?? AVISO A NAVEGANTES mañana salgo por la mañana, a las 9 en la granja...puerto del aire y poco mas, quiza si da tiempo y vamos bien, me gustaria subir a jabalcuz, ya veremos ok?
se lo e preguntado a mi padre, y me ha dicho, QUE LLEGO TARDE!!!!!!!! jajajajajaja a si que dice que esta noche cuando venga me dira la respuesta, pero creo que si me dejara, le e dicho que voy con gente responsable y que me cuidais bien jajajajaja muchas gracias metira tokio dice que me hara el justificante y que vendra ha hablar con mis padres jajajajajaj a lo tutoria :meparto
Bueno vale, da igual, el caso es dar pedales, jejeje. De todas maneras para subir hasta el pirulí de Jabalcuz tienes mucha tralla lo hice hace un par de semanas con Charly
Tato creo q te acabo de ver desde mi casa viendo al Cristo de La Magdalena en posicion "escaladora",tu si que sabes elegir como y q procesion ver¡¡¡
improbable, está en cazorla y viene el jueves ..será otro mucho mas feo...jijijjji felipe , me alegro que estés recuperado y tu cuñao un máquina, como aprendas a bajar un pelín de él, no va a haber quien te pille... nus vemos.
gonzo!! tio que al final no salgo, que me e puesto malo, pero quiza vaya el cuñado de felipe, lleva una rallon, a si que si vas esperalo aunque sea 10 mijn ok?? lo siento... por cierto, mi padre si me deja ir a la salida del 15, a m madre todavia no se lo e comentado jajajajaja
niño Jesus,crei verlo desde lo mas alto de la torre de jaen y vestido de ciclista,debe de ser las ganas q tengo de verlo,q casualidad q siempre esta en Cazorla para cuando salen los "via crucis" de por aqui,,,,ya le enseñare fotos de como todavia un Cristo crucificado arrea* con pendiente acumulada... mañana no se quien saldra pero yo tengo cita en el recetario de pirulas a las 8:30 am y ademas tendre resacon de todavia tener amigotes q no saben donde tienen pelitos q depilar en una mente q no caga maldades. si Moi2 se levanta con ganas de comprar algun lobezno enseñarle donde se pincha la gente del **** santo reino a las 9:00 am... Saludos. *http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=arrear&TIPO_HTML=2