Dani, si consigo estar para esa hora intentaré ir contigo hoy.Deja tu plan de ruta por si salgo mas tarde atrochar e intentar interceptarte en algún punto,o si me retraso mas de una hora, hacer lo mismo que tú pero en sentido contrario.
oooook calvitillo mira, me gustaria hacer gudalimar, megatin, puerto del aire, y luego bajar hasta maria la guarra, hasta aqui...si no quieres eso, hacemos otra cosa, pero ojo que el neveral estara embarrado,... a las 4 creo que es buena hora no? en la granja ya con lo que sea me dices algo vale? por cierto felipe creo que se me a caido mi movil en tu coche, por que se me han caido las monedas tambien, y entonces pues me imagino que abra sido en tu coche, o eso espero, por que si no me e quedado sin movil, y lo peor es que todavia le quedaba un poco de saldo!!!!! jajajajajajaja no en serio...cuando te pille de camino le hechas un vistazo ok?, no hace falta que bajes expresamente a por el, si no me llama nadie asi que...
calvitillo, me ha comentado felipe que estas con la niña y eso, si te viene mejor a las 4 y media, o a las 5, dimelo, no te preocupes, yo te espero, no salgo hasta que me digas hora ok? lo que no quiero tampoco es que se nos haga de noche volviendo, mi padre se cabrea ...
dani, pues no lo se, si para las 4 no ha dicho nada, a las 4:30 estoy en la granja ok? te vienes? de todas formas, no te desconectes, por si dice algo y cambio la ora, pues para que lo sepas por cierto, te paso mi movil 634695620 por si necesitas algo ok? nos vemos maquina
dani, buena rutilla la de hoy para despertar ehhh luisito!!!! yooooooo me apunto ok?? calvitillo y victor, un gusto habernos encontrado tio, me a gustado mucho veros, vaya fuertes que estais copon!!!
has leido lo de arriba? jajjajajajaajaja :meparto nada hombre, era para decirte que te acompaño ok? hoy e salido con tu primo, vaya maquina el chaval
danifuga, al final soy baja mañana. me ha surgido un compromiso familiar. el martes por la mañana si saldre.
ok, don´t worry yo el martes estoy en clase ajajajaaj AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana me gustaria salir, si alguien sale, que avise que voy con el, a si que animaros
grabri yo tengo clase jajajaja una lastima por cierto, alguien tiene pensado hacer algun pedido a RCZ??? es que por 50 malditos centimos, me tengo que tragar los 8 euros y pico de gastos de envio, y claro, no tengo pasta para pillar nada mas ahora mismo, por si alguien va a pedir algo, pues que me lo diga, y asi nadie tiene que pagarlos ok?