Dani tenia pensado comprarme unos cierres rápidos de rueda y una roldana de colores, pero me voy a esperar porque como te dije me quiero comprar una tija. total k solo voy a pedir unos desmontables k no tengo. Aquí te dejo el enlace http://www.rczbikeshop.com/espagnol/super-b-desmontables-pro-5555.html . con esto ¿te sirve? para k los portes te salgan gratis.
ok, perfecto pues no te preocupes que en cuanto haga el pedido, te lo digo, y ya calculamos unos 10 dias que es lo que tardan en traerlo ok? y cuando vaya a por lo mio, pues quedamos y te doy los desmontables ok?
Aunque no sirva de nada, como siempre, comentaros que mañana martes, a las 8,30, hemos quedado alguien más y yó mismo para dar una vueltecita y el lugar Bar Nenes, en Fuentezuelas.
A mi no me da tiempo, si fuera a las 9:00 si podría pero tampoco quiero modificaros los planes. Es que la chica que cuida a los niños llega a las 8:50. Estaré atento. Por donde cae el bar?
No se como evaluar mi nivel, depende de con quien me compares, no se como explicarte. He coronado los 3 7000 de Jaen, jeje.
oscar!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!! que tal??? tu es que te habias llevado tambien a tato ok? por que el ha estado tambien un buen tiempo sin pasarse por aqui jajajajja como andas tato? una pena, si no me iva contigo tato =) por cierto, el jueves quiero salir por la tarde, pero algo no muy fuerte ok?? alguien se apunta??
Hola Pedro, me vine el miercoles porque empeoraba el tiempo, cayo una granizada exagerada, ya habiamos hecho dos buenas rutas por alli y la predicion era de agua y nieve para el resto de la semana, ya aqui, el sabado, con mi Jesus, Miguel frutero y Miguel Contreras hicimos desde aqui Pantano, Coberteras, Valdepeñas, Los Villares y a Jaen. Mañana no hemos decidido ruta y lo de la hora tampoco, si te vienes o si viene alguin mas, lo decidimos sobre la marcha, animate. Dani, estoy bien, gracias tiaco, a ver si tienes tiempo libre y t vienes a hacer una rutilla por ahi. Gabri anota mi telefono y si quieres me llamas y te esperamos en algun sitio 629503342. Un saludo a todos
me alegro tato, tan fuerte como siempre por lo que se ve, no veas, pedazo de ruta...que envidia jjajajajja jo, a ver, este jueves me gustaria salir, y el sabado, pero algo flojito, si tu no tienes pensado salir por la mañana y quieres, pues ya sabes ok? un abrazo, me alegra verte otra vez tato =)
Dani, a ver si coincidimos y hacemos alguna rutilla, no se si el jueves podria ser, ya estaremos en contacto. Un abrazo buena gente.