yo tampoco lo entiendo pajarovil, pero dejadlo ya, no le deis mas bombo,no merece la pena hablar con gente asi...
bueno mañana a las 4:30 toy en la granja para hacer via verde, recuerdo que toy empezando, aunque podeis sacarme ventaja, volver y seguir conmigo jaja. quien se apunta? ( vamos dani29er y yo)
seguro que tu eres de los que no se acuerda de cuando empezó y ahora miras por encima del hombro a la gente...si señor! por que encima te creeras un "pro"...humildad ante todo...:aplauso2 . y no, desde que te has metido en el hilo ha dejado de ser lo que era... y limpiate la boca cada vez que vayas a hablar de dani, que como persona seguro que te dá cien mil vueltas...que al final es lo que mas cuenta "rompebielas"...
Yo no soy pintor Dani, lo siento no te puedo pintar naaa pero si tengo muchos cassettes para regalarte, de mi tiempo, Tony Rondal, El rock de la Carcel de Elvis, algo de los Escarabajos, de Manolo escobar, de Parchis etc en fin dime que cassette te viene bien y te lo regalo salud
Hombre Domingo!!!Andas perdio'...Oye, hoy hace un dia de los que te gustan a tí para salir,jejeje Anda, déjate ver más a menudo.Si quieres se ta hace contrato y ficha feder. pero no nos prives de tu presencia.:wall
Pues como es natural, yo tambien me uno a las intervenciones hechas por gente de buena fé. Que pena, tener que leer descalificaciones, cuando el propósito de creación de este, así como el resto de hilos, me consta que no fue otro que el de hacer amigos y a ser posible HOMBRES. Un saludo para hombres y mujeres.
tampoco os pongais asi. tato mayor no he descalificado a nadie. bueno al ciclista de carbono solo le he dicho pardillo pero se lo merece porque esta siempre metiendo jaleo solo he dicho lo que pensaba, me ha parecido que danifuga intentaba adaptar a un grupo a su nivel con lo de las vereas. por cierto Oskar yo soy un paquete si todavia no e empezado, la bici la recojo el lunes osea que todavia no miro a nadie por encima del hombro. bueno que a ver si nos vemos.
Madre mia como estan las cabezas, no? Alguien se anima mañana para ruta por el pantano y/o pantano? Para salir a las 9 desde el engelberg.
¿Qué malamente esta esto, no? Uf! Una pena, con la cantidad de grupillos que salen de este gran foro y lo bueno es cuando unos no pueden, siempre o casi siempre aparecen otros que pueden salir contigo.
Mañana a las 9h. Granja-Maria la Guarra-P Aire-Pepito-Sierra-Campamentos-Pedregosa-F Palo-Barranco megatin- carretera Megatin a Torredelcampo-Via Verde-Jaén-Manguerazo en el Lidl a las 11h.(opcional) Miraré antes de salir.
Estas loco calvitillo. Tu sabes la de barro que tiene que a ver por la pepito, sierra, campamentos, jijiji. Si está el puerto del aire nevao !!! Mirate el correo pa lo de la ropa
Si, Dani.Sé que de no estar en clase no me hubieras dejado marchar solo.Hice lo previsto http://www.sports-tracker.com/#/workout/calvitillo/9uj8mk10isdg39v3 ahora que cambié de movil graba bien.Felipe, ya era hora.ahora verás como las medias de antaño no son tan altas De barro, siguiendo ese recorrido, nada.Y la bici agarra un montón.En fin, mucho disfrute y mucho gozo en soledad..
pues ya vez calvitillo, sin dudarlo buena rutilla ehhh, y dices que no te has entontrado barro?? hombre, barro no se, pero ayer viniendo de bailen con oscar estaba jabalcuz toooooodo nevado, que chulo