jajajajajaja como debe de ser una pena que al final lloviese, pero hubo una bajadilla que se puso chula chula
que carrerón se marcaron los SEÑORES david, alex y jose(belloto)...nos hicieron disfrutar de lo lindo!
buenas tardes chicos! os voy a dejar una cosilla ya que necesito vuestra colaboración ¿ok? solo se trata de clicar en una encuesta y ya está...gracias por adelantado a aquel que decida aportar su grano de arena http://www.foromtb.com/showthread.php/863442-Aluminio-o-Carbono-¿cual-fisura-rompe-antes
hola amigos,enemigos y encantadores de culebras no venenosas,hoy 18 de cualquier mes y con lluvia a mil en mi prieto culo y aprovechando q el 8 da buena suerte en chinolandia vuelvo a escribiros sin mirar atras y sobre todo mirando hacia "palente". no leo el foro por q los dos deos q me faltan en la frente me sobran en el corazon,y como las dogras ademas de pagarlas al contado siempre invierto cuando veo buen material,voy abrir o intentar q nadie vuelva a caer en ninguna verea q merezca la pena como a mi me pasa cuando tomo el combinado del grupo ecologista enebro.(un **** yin_tonic si miramos las otras paredes del q pinta y nunca entenderemos).esto va por ti joio Victor,,,no te juntes con peludos. tengo una vida bastante pobre materialmente,no tengo nada para vender o cambiar q merezca la pena a la gente q juega al padel,tampoco puedo presumir de portarme bien con la gente q lo merece y siempre acabo dando palos donde no se debe para conseguir algo q ahora q leo en algunas webs significa lo q es ser biker. no quiero quitarme culpavilidad con lineas o "renglones mal escritos",tengo una vida oscura como bastante de vosotros notareis a mal ver,llevo bastante tiempo intentando encontrame a mi mismo pero nunca sucede,siempre acabo viendome en un espejo q me corresponde a esto q escribo y sin referir a la alegria de ver hoy de pasada a un tal Cristobal q descrubio america como yo ante los planos de mente y "pelotillas"!.(bobas como no me llames cojo al pajaro y a ti,,, veras la q lio) en fin lectores,me da pena de mi mismo decir estas cosas algunas veces cuando tomo mas de unas Alcazar,segun me dijo un pajarito tengo el perfil inutilizado,no quiero mirar atras ni adelante,solo quiero quedarme solo en mi verea si debe ser asi. vivo en la torre de jaen,al final de millan de priego,junto al "teatro",mi numero de telefono es el 627873615,si alguien es pelotudo q me llame para salir con la bici o sin ella. saludos. nota:un abrazo a todos mis amiogs q son todos los de XauenROCK. http://www.youtube.com/watch?v=pjPA7CXutDw&feature=related dedicada con defecto a Don Calvitillo.
por si alguien no me "entiende"..... SUBE UN BORRACHO AL AUTOBÚS Y GRITA: "¡¡¡LOS DE ADRÁS SOIS UNA BANDILLA DE GABRONES, LOS DEL MEDIO, UNOS MARIGONES... Y LOS DE DELANDE... UNOS HIJOS DE BUTA !!! " EL CONDUCTOR DA UN FRENAZO, AGARRA AL BORRACHO POR LAS SOLAPAS Y LE DICE: " A VER, REPÍTEME, SI TIENES HUEVOS, QUIENES SON LOS HIJOS DE ****, LOS ******** Y LOS MARICONES." EL BORRACHO, SERIO, LE RESPONDE: " ¡Y YO GUÉ SÉ... GON EL FRENAZO GUE HAS DAO... AHORA ESDÁN TOOS MEZCLAOS !
gorrioncete,,,el tiempo nunca es perdido,,por lo menos para mi en forma de mal y bien......sientes q te dicen cosas feitas???a tus amiguitos??? a ti mismo??? NECESITAS PIRULAS VERDES DE ESPERANZA¡¡¡
veo q sigues saliendo y habras borrado mi telefono,,ahora lo entiendo todo pequeño saltamontes....dejame al Domingo q creo q los tiene mas cuadrados y duros de roer.el me forobautizo¡¡
totalmente deacuerdo,hazte el avatar con carbocillo,,,en mi post puedes encontrarme para q te enseñe la nave q te mandara junto ala cupula.... CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura. Si usted es obsesivo-compulsivo,pulse repetidamente el número 1. Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted. Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6 Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada. Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha. Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara qué número pulsar. Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación. Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono. Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue.Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted. Pero si su crisis se debe a que UD., votó a Rajoy........ JÓDASE Y CUELGUE.
Jovenes, tengo pensado acudir, junto con mi hijo, el proximo 1 de mayo a la quedada de Baños de la Encina, sobre todo para conocer el terrero para la maratón prevista para el 9 de junio. En mi coche solo puedo llevar las dos bicicletas, pero hay sitio para al menos dos personas más. Si alguien está interesado en ir, podemos quedar para salir juntos y hacer la ruta. Felipe, hace que no te veo. Saludos a todos.
Oskar, el 1 de mayo, martes fiesta. La información está en http://www.foromtb.com/showthread.php/860753-2ª-QUEDADA-MARATON-BAÑOS-DE-LA-ENCINA Este jueves voy a salir a las 20:30 de la tarde (cuando salgo de trabajar) y quiero ir via verde a Torredonjimeno y volver. Al volver se hace de noche, pero tengo dos focos lupichin de 900 lumen cada uno y puedo dejar uno. Ire mirando por si alguien me acompaña y quedar.
Yo me he apuntado a la del dia 9 de Junio. Ese fin de semana seguramente me acoplare con el club de los escuderos para subir al almaden.
Felipe, una cosa: cuando hagas comentarios que hagan alusión a mi persona, te rogaria que por favor seas claro y no hables con la palabreria que te caracteriza y que creo que "casi ninguno entendemos". Intenta ser conciso y utilizar un lenguaje coloquial como hablan las personas de tú a tú. Así te entenderemos todos (o por lo menos yo) y podrás evitar malas interpretaciones, que luego pasa lo que pasa. Recuerda. Solo cuando te refieras a mi por algo. El resto del tiempo escribe como te dé la gana. Gracias. Pd: o yo soy muy tonto o soy muy tonto.
xicos sta tarde tengo pensado salir, no se a donde pero quiero salir, que la semana santa me ha pasao factura...quien quiera o se anime que lo diga de todas formas a las 4.30 en la gasolinera el lagarto