Pues Gonzalo, yo saldré mañana martes, los miércoles imposible porque trabajo... Si te animas, mañana martes a las 17:30 horas en la rotonda de la Granja, para un par de horillas por el Neveral...
Un placer y honor ir contigo,que maquina te has montao' gachón!!! http://www.sports-tracker.com/#/workout/calvitillo/3h31r4c0ulqnotr3 Hasta pronto
Hola; esta tarde, salgo tardecillo (19:10h desde la Granja? para subir por la Mella-Troncos-Barranco Megatin-Torredelcampo-Jaen. Si alguien quiere salir, o lo hace antes, ese es mi plan de ruta ;-) Saludos
Calvitillo una lástima, yo salgo a las 16:45. Como veo que nadie va a salir esta hora, cambio mi punto de salida por a quien pueda interesar, en lugar de ir a La Granja y desde allí subir al Neveral me iré por la Plaza de Santa María.
Por si a alguien le interesa, vendo un portabicis de techo para llevar la bici completa, es decir con las dos ruedas. Precio 50€. Si le interesa a alguien q me ponga un privado o me llame por teléfono para quedar y verlo. Un saludo Jaeneros salidos a diario.
una pena calvitillo tio...pero no puedo por la tarde...tengo que estudiar macho que lo pases bien maquina
Mirad que cosas he encontrado. ¿que os parecen? La verde es preciosa pero un poco arriesgada ¿no? Sigo vendiendo el portabicis de techo, si no lo quereis nadie de Jaen lo pongo en el de comparventa.
pufff metira, la verde es cojonuda macho, lo unico que no entiendo, es por que tiene dos manetas de frenos, si solo tiene freno alante, y el trasero es a contrapedal....y no lleva cambios.. de la segunda...bueno, mejor no decir nada, aunque esta currada eso si, pero mi abuela te la hace de punto en cero coma jajajajajajajajaja :meparto
Dani, Mira la pagina del fabricante http://www.englishcycles.com/custombikes/project-right/ El freno trasero es de zapata y en la foto lo tapa la biela.
Carlos, para instalar el portabicis,¿ se necesitan barras en el techo? , ó ¿ vá el portabicis sobre las ranuras que el vehiculo trae de origen en el techo ?.
Dani, siento que ahora estés tan liado con los estudios, pero lo primero es lo primero,estudia que la cosa esta mu' mala...
Luisito0 yo hoy no puedo, pero mañana si que podré e iré por la zona del Neveral, así quien quiera venir que lo diga y a lo largo del día de hoy iré confirmando la hora. Animaos que hace un tiempo cojonudo!