dani, a las 9 en la fuente de la via verde ok? en el km 0 si vas pegame un toque a mi movil por favor, o dimelo por aqui
Yo saldré el jueves por la mañana con intención de hacer algo largo. Sobre las 9. Si alguien se apunta que avise para quedar. Chao
¿Vais alguno a Ronda y volveis el mismo día? Yo quiero ir a echar el día por allí con la gente de mi peña, pero prefiero compartir el coche y los gastos. ¿Alguien con una plaza libre?
Buenas compañeros de sufrimiento,deciros k esta noche hemos estado Miguel contreras y yo haciendo ruta nocturna por:subida carril guadalimar,Vicario,cuesta del café y las vereas del neveral hasta la circunvalacion,os digo esto porque he perdido :cry:mis dos flamantes baterias trustfire fuego sin estrenar,recien cargadas,iba estrenando los focos y baterias y esas de repuesto,así k pues nada si alguien las encontrase y tuvieria la amabilidad de devolvermelas pues le estaria muy agradecido.:aplauso3: Saludos y a ver si tengo suerte,vaya estreno
Tranquilo compañero. Si las veo me pondre en contacto contigo. No eres el primero que pierdes algo por el monte y pides ayuda. Al fin y al cabo todos esperamos esa llamada o ese privado diciendote.... oye que tengo tus... jijiji Suerte con la busqueda.
Las baterias son como las pilas pequeñas lr06 de toda la vida k no las otras k son mas finas las aaa lr03,son un poco mas largas y mas anchas.como los cartuchos de las escopetas mas o menos. Gracias chicos. Saludos
Hola Jesus, esta mañana he subido por las vereas del neveral, siguiendo el track de Miguel Contreras y hasta el campo de tiro no he visto nada.Alli he visto a tres ciclistas (uno de ellos con una Scale del color de la mía ) y les he preguntado.Tampoco habían visto nada - se me ha pasado preguntarles tb por donde habían subido ellos - De todas formas, es bueno que se vaya comentando, a ver si aparecen. Suerte
mal empiezas compañero, perdiendo el material imprescindible para las nocturnas, ademas de lo mas imprescindible, las birras jua jau la culpa la tiene quien te presento a esos impresentables ji ji ji
gracias calvitillo,todo un detalle por tu parte:aplauso2 Ya ves Domingo,sin estrenar estan las joias con la primera carga por ahí por el campo perdías,cagoooon to.:cry: Las llevaba en la mochililla del sillin como la tuya y me deje media cremallera abierta :wall Lo de las birras tiene arreglo :chinchin,ademas tenemos algo pendiente por ahi,jejeje, y ya de camino te diré como se aprietan mis bielas jiji.k sois unos cateturriooooos:melopien:,jajaja. Saludos
Jesus iba a salir hoy a ver si las veia pero acabo de llegar a casa despues de 10h dando guerra y la verdad estoy cansado. Sera dificil pues no sabemos el lugar aproximado de la caida, pero a ver si mañana un tal Domingo Lopez Prado, tu y yo, volvemos a hacer la ruta y tenemos suerte. Jejejeje, diolll!!!!!
Mariquitaaaas k me vais a fundir en dos dias NI P...AS,k no veas la cuesta del Vicario de los co...es y la del cafelete ,bueno me lo voy a pensar,pero es k luego el domingo no rindoooo:meparto Gracias Danifuga