cierto, cuando pasas por el tunel que hay como un riachuelo o algo asi no? uffff pues esto hay que hablarlo ehhhh cuando podrias tu calvitillo?
Dani pasar por ahí, esta un poco ******. La barandilla en algunos tramos se ha caido al rio y tambien se ha derrumbado parte del camino. Como dice calvitillo tambien hace falta una linternilla ya que hay un pequeño tunel. Pase andando por ahí hace 1 año aprox. Yo en bici no la haria...
Aviso a navegantes, se me ha caido el bombin en el paso de raices de la bajada del campeonato.Lo he sentido caer y lo he comprobado cuando he podido parar(casi cuando empieza la CabraII, si es que esta el terreno pa´matarse y la bici no se para ). Si alguien lo recupera, que se lo quede o me lo devuelva, pero que no lo deje tirado en un espacio natural de tan alto valor ecologico :meparto No tengo ni fotos de él a pesar del valor sentimental (lo único que conservaba de mi Lapierre) Gracias.
bueno, pues entonces descartada jajajajajajajajajaja :meparto calvitillo, espero que lo encuentres....
por cierto chicos! no queria ponerlo por aqui, pero viendo el poquisimo tiempo que me queda y que no me sale nada, os hago llamamiento. BUSCO/COMPRO CUADRO BARATUNO EN TALLA "S"!!! no me importa el año, que sea solo para v´s, la marca...etc con que lleve la pipa de dirección de 1"1/8 contento me hallo ... es para contentar a la parienta en el dia de su cumple, pero con el gran obstaculo de estar mas parao que un gato escayola... GRACIAS! PD: aunque no tengais nadie, si os enterais de algo decidmelo ¿ok?
Y tanto que esta el terreno para matarse :meparto, hoy no he pasado por allí y eso que me pegado tres horicas buenas dándole a los pedales. Si lo veo, te lo haré saber.
Hola, alguien para mañana "trempanico",a las 8h, via verde,torreones,grana....lo que se diga. Hnos.Valderrama,Gabri,ejemplares no escolarizados....alguien? A las 10 en casa.
Dani, ya q te estas montando una bici... Sabrías donde puedo encontrar unos frenos delanteros buenos a buen precio? Nuevo o seminuevo... Gracias!
Buenas Calvitillo yo mañana tengo pensado salir, mi idea era salir a las 9 y echar un par de horas pero no me importa adelantarlo a las 8.30 o las 8 incluso. Si te da igual que me una dime un lugar y la hora fija.
Hola, que tenias pensado hacer?la hora me da igual, solo que tengo que regresar pronto a casa.A las 8:30h puede ser?
Vale a las 8.30 me parece bien. Pues a mi me da= tenia pensado rodar un poco asi que lo que has propuesto me parece bien torreones, via verde o algo asi. Dime un sitio para quedar yo no soy de aqui pero siempre que he quedado suele ser en el supercor de la avenida andalucia, si te viene bien ese sitio alli a las 8.30 sino dime otro sitio.
Hola, por si os interesa y podeis venir!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...S-(JAÉN)-24-Junio-quot-VAS-A-SALIR-O-QUÉ-quot Gracias
mañana si a alguien le interesa saldré yo y un amigo a las 8:15 del burguer king. Seguramente aremos vereillas k ya tengo ganas.
Buena ruta y con buena compañia asi da gusto. Mañana tenia en mente salir también, pero parece que el tiempo no acompaña. De todas formas si alguien tiene pensado salir que ponga hora y sitio por si mejora el tiempo.