<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    suri es posible que hayas pasao sobre las 9 por la avd.arjona dirección via verde?? me ha parecido que eras tu pero no staba seguro....

2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    alguien va e la marcha de RUS???

3. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se os ocurra hacer eso en bici... una ****** ahí y no sobrevives... acojonan mucho los tramos sin barandilla...

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    LIVISTICA SI ESTAS VIVO!!!!!!!!!!!!! no me jodas macho, como estas tio? que no se te ve el pelo colega!!!

5. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye no salis mucho? Es que está esto muy parado y no veo muchas quedadas. Bueno a ver si se reactiva esto, que quiero empezar a entrenarme para dos maratones: la del Emotion y el Dessafio

6. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    ey gonzo! salir salimos pero no ha sido la primera vez que nos hemos quedao esperando o que a ultima hora con el que sales,te metes y lees que se echa atrás...es normal que la gente se canse de poner por aki, y luego no sirva de nada...pero de todas formas aki seguimos! ;) nunca nos hemos ido... jejeje...

7. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo decía con vistas a entrenar con alguien para prepararme para las maratones.

8. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo salgo unas 3 veces entre semana, asi q cuando quieras ;)

9. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien mañana x la via verde a las 8 o 8y30? seria ir a torrecampo o torrendonjimeno y volver

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    una pena juanillo, aiiiiiiiii cuando tenga tiempo, AAAAAIIIIIIII CUANDO TENGAAAAAA TIEMPOOOOO sus vais a cagar vivos jjajajajajajajajajaja

11. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pena grande y ya hasta pasao mañana no salgo porque voy a ponerle las nuevas gomas!!! jejeje pero haber si alguien kiere salir entresemana por las mañanas por la via verde en plan tranqui que me avise porque estoy empezando y no puedo dar muxa caña jeje

12. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanillo espero no ser muy indiscreto, pero que goma vas a montar, es que la trasera mía en algunas partes ya la tengo en los hilos :twisted: y había pensado en una Maxxis Ranchero 2.00 aunque la rueda delantera es una 1.95, pero esa esta nueva practicamente.

13. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las gomas que tengo ahora puestas son las del carrefur las 26x1.95 de toa la vida y las tengo nuevas tmb tienen hasta los pelillos pero yo quiero tener gomas buenas y que me den cierta seguridad en las curvas y comodidad. Yo voy a montar atras una Hutchinson Iguana 2.0 plegable y alante voy a ponerle una Maxxis Rendez 2.1 son buenas rodadoras y tienen buena pinta. Tambien te digo k no soy un gran entendido en esto de los compuestos y tal porque para eso hay que tener mucho dinero para ir probando varias gomas... pero yo creo que iran bastante bien aunque me quiero apañar una Continental X King 2.2 que tiene muy buena pinta.

14. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    juanillo, este finde cuando quieras te acompaño ok?

gonzo, yo lo que haria es cambiarle la delantera a atras, y alante le pondria una de 2.10 tipo nevegal, o hg, o rocket ron, cougar....

15. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    danifuga...yo por mi vale pero de tranki ehh jajaj que yo ty quemao del tabaco jajaja yo salgo entresemana todos los dias excepto los jueves pero suelo salir a las 8 o 8:30 y pa las 11 o 11:30 ty ya aki en jaen.. asi k kuando kieras nos acemos una escapadita xorra

16. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajajajaaj si no te preocupes, no estoy hecho yo un lumbreras tampoco jajajajajajajaja :meparto
    entonces estaras bien en forma no?

17. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani eso había pensado hacer, pero me da una pereza hacerlo que te mueres, creo que la llevaré a la tienda y que me pasen la goma delantera a la de atrás, porque está nueva, y pondré la high roller delante en 2.10. Además que le ajusten los frenos que con la tralla que le meto a la bici, jajajajaja.

Por cierto a ver si salimos una tarde y nos metemos una buena tralla por la zona del neveral, que yo hago circuito doble por allí, primero subo por el bigotes y cojo la pista del neveral y bajo por las veredillas y luego bajo hasta la Catedral y subo por la carretera del Castillo y engancho con las veredillas que he utilizado para bajar.:twisted:

Juanillo por si algun dia quieres salir, yo salgo por las tardes.

18. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajaajajajaja si eso tardas 5 minutos!!!! ajajjaajjajaaja

gonzo es que ya me da un miedo que te cagas salir contigo macho, te lo digo de verdad ehhh

19. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve k teneis peligro ehhh... Aber yo x mi no ay problema en salir x las tardes..el problema esta en la tralla que metes jaja xq subir castillo catedral y luego otra vez parriba... No es muxa tela?? Por lo mnos pa mi k voy a torrecampo y vengo en 1h 40min

20. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    nooooooo juanillo!!!! si el que tiene peligro es gonzo, yo soy tambien un paqueteeee!!!! jajajajajajaajaj :meparto
    y no te preocupes, que con paciencia y saliva... jajajajajajajajajaj

por cierto, solo por curiosidad, has salido de la via verde?

Compartir esta página