suri es posible que hayas pasao sobre las 9 por la avd.arjona dirección via verde?? me ha parecido que eras tu pero no staba seguro....
Ni se os ocurra hacer eso en bici... una ****** ahí y no sobrevives... acojonan mucho los tramos sin barandilla...
LIVISTICA SI ESTAS VIVO!!!!!!!!!!!!! no me jodas macho, como estas tio? que no se te ve el pelo colega!!!
Oye no salis mucho? Es que está esto muy parado y no veo muchas quedadas. Bueno a ver si se reactiva esto, que quiero empezar a entrenarme para dos maratones: la del Emotion y el Dessafio
ey gonzo! salir salimos pero no ha sido la primera vez que nos hemos quedao esperando o que a ultima hora con el que sales,te metes y lees que se echa atrás...es normal que la gente se canse de poner por aki, y luego no sirva de nada...pero de todas formas aki seguimos! nunca nos hemos ido... jejeje...
una pena juanillo, aiiiiiiiii cuando tenga tiempo, AAAAAIIIIIIII CUANDO TENGAAAAAA TIEMPOOOOO sus vais a cagar vivos jjajajajajajajajajaja
pena grande y ya hasta pasao mañana no salgo porque voy a ponerle las nuevas gomas!!! jejeje pero haber si alguien kiere salir entresemana por las mañanas por la via verde en plan tranqui que me avise porque estoy empezando y no puedo dar muxa caña jeje
Juanillo espero no ser muy indiscreto, pero que goma vas a montar, es que la trasera mía en algunas partes ya la tengo en los hilos :twisted: y había pensado en una Maxxis Ranchero 2.00 aunque la rueda delantera es una 1.95, pero esa esta nueva practicamente.
yo las gomas que tengo ahora puestas son las del carrefur las 26x1.95 de toa la vida y las tengo nuevas tmb tienen hasta los pelillos pero yo quiero tener gomas buenas y que me den cierta seguridad en las curvas y comodidad. Yo voy a montar atras una Hutchinson Iguana 2.0 plegable y alante voy a ponerle una Maxxis Rendez 2.1 son buenas rodadoras y tienen buena pinta. Tambien te digo k no soy un gran entendido en esto de los compuestos y tal porque para eso hay que tener mucho dinero para ir probando varias gomas... pero yo creo que iran bastante bien aunque me quiero apañar una Continental X King 2.2 que tiene muy buena pinta.
juanillo, este finde cuando quieras te acompaño ok? gonzo, yo lo que haria es cambiarle la delantera a atras, y alante le pondria una de 2.10 tipo nevegal, o hg, o rocket ron, cougar....
danifuga...yo por mi vale pero de tranki ehh jajaj que yo ty quemao del tabaco jajaja yo salgo entresemana todos los dias excepto los jueves pero suelo salir a las 8 o 8:30 y pa las 11 o 11:30 ty ya aki en jaen.. asi k kuando kieras nos acemos una escapadita xorra
jajajajajajaaj si no te preocupes, no estoy hecho yo un lumbreras tampoco jajajajajajajaja :meparto entonces estaras bien en forma no?
Dani eso había pensado hacer, pero me da una pereza hacerlo que te mueres, creo que la llevaré a la tienda y que me pasen la goma delantera a la de atrás, porque está nueva, y pondré la high roller delante en 2.10. Además que le ajusten los frenos que con la tralla que le meto a la bici, jajajajaja. Por cierto a ver si salimos una tarde y nos metemos una buena tralla por la zona del neveral, que yo hago circuito doble por allí, primero subo por el bigotes y cojo la pista del neveral y bajo por las veredillas y luego bajo hasta la Catedral y subo por la carretera del Castillo y engancho con las veredillas que he utilizado para bajar.:twisted: Juanillo por si algun dia quieres salir, yo salgo por las tardes.
jajajajaajajajaja si eso tardas 5 minutos!!!! ajajjaajjajaaja gonzo es que ya me da un miedo que te cagas salir contigo macho, te lo digo de verdad ehhh
Se ve k teneis peligro ehhh... Aber yo x mi no ay problema en salir x las tardes..el problema esta en la tralla que metes jaja xq subir castillo catedral y luego otra vez parriba... No es muxa tela?? Por lo mnos pa mi k voy a torrecampo y vengo en 1h 40min
nooooooo juanillo!!!! si el que tiene peligro es gonzo, yo soy tambien un paqueteeee!!!! jajajajajajaajaj :meparto y no te preocupes, que con paciencia y saliva... jajajajajajajajajaj por cierto, solo por curiosidad, has salido de la via verde?