buenas calvitillo ya me contarás como va ese cortafuegos que tengo ganas de hacerlo pero sin fostión; en cuanto al sábado será por sierra mágina, una ruta chula, con bastante cuesta para arriba y dos o tres vereones para abajo con dificultad técnica media, se hacen, tiene nmucha piedra pero se hacen en cuanto a la hora me lo tiene que confirmar hoy juanje y carlovy, pero la idea sería salir en coche a las 8h de Jaén, para estar a las 9h pedaleando. si quieres hablamos esta tarde
Oye,Domingo, describe un poco la más la ruta, con la salida y la llegada a que hora.Los coches donde los dejamos.La longitud aprox...te llamo esta tarde.
Una preguntita, resulta que para mañana me han dejado tirado, pero no por eso me voy a quedar sin cojer mi maquina, aqi que habia pensado en salir yo solo a dar una vuelta, ¿que ruta me recomendais que no sea muy dura, no sea aburrida de hacer en solitario y que no sea via verde?. En vuestras manos dejo mi divertimento de mañana, jejejejejeje. Saludos y decidme algo, por favor.
Pues mira, yo he quedao con un compañero para dar una vuelta subir bigotes, fuente del palo y pa la Grana y vuelta por Via Verde, por si te animas hemos quedao a las 8 y cuarto en Supercor. SAludos.
Hola Gordus;quizás ya sea tarde, pero sin saber como es tu estado de forma y evitando la via verde es difícil - al menos para mi- recomendarte algo.La verdad es que si te han dejado solo no te queda otra, pero haces bien no renunciar a salir. Puedes ir hasta la Yuca, por debajo del Carrefour, y desde alli ir por la antigua carretera de Granada.Complicado lo del tráfico hasta la Yuca.Luego facilito y con sombra. Con sombra tb está la subida por la pista de detras del Neveral hasta donde acaba el carril, en el campo de tiro.Desde ahí te bajas o por el lado de Torredelcampo o bien por el carril de Rioguchillo (mas pendiente, pero rapido y divertido, terminando en Jaén con mejor hora).Esta es mas dura, pero tampoco muy larga.Serán unas dos horas. Que disfrutes.Saludos
Gracias por vuestros cosejos, pero os he leido tarde, jejejejejejejejeje. A final he salido yo solito, en vez de via verde he decidido cambiar e irme por la ruta de los torreones, enlazando finalmente con la via verde desde ahi hasta Torredelcampo que esta al lado y vuelta para Jaén, m ha servido para estirar las piernas, mejor eso que quedarme en casa. Habia pensado tirarme por el Neveral, que antes si me daba igual hacerlo solo, pero ahora no me atrevo a descender solo, no sea que me fostie y haber quien me echa una mano, jejejejejejejejejejeje. Si llevo a leer antes el mnsaje de belloto lo mismo me hubiese animado pues tengo muchas ganas de volver a rodar por esos montes, lo que pasa que no me fio de i estado de forma, pero bueno alguna vez habrá que comprobar como estoy realmentey, quien sabe, lo mismo no estoy tan mal como pienso, jejejejejejejeje. Saludos y miles de gracias de nuevo.
DOmingo, al final no te he dao ni los tiburones esos de la baca, ni los plásticos que sujetan las bicis... Estoy en la parra. Juanje, hay una codera tuya en mi coche.
Ok me he dado cuenta.... esta hay que repetirla eh.... pero el sabado que viene a la Zubia del tirón. Pero Jose esta vez conduzco YO. :alloreto:rally
A parte de agradecer la espera al grupo de los de esta mañana, así como el que nos hayan mostrado los recobecos en la bajada a Cuadros, me preguntaba quién se anima mañana a salir con la "caló" a eliminar líquidos (que seguro hoy habreis ingerido en demasía).Serían dos o tres horillas por "lo nuestro", sin coches ni gaitas, de 18h a 21h maximo. Saludos
**** joselete además de un **** globero de ****** como el Juanje el carlovy y un servidor, nos vas mangando material, ya estás apañamdo el ajuar canalla je je je damelo lo antes que pueda pues si no no puedo usar el portabicis, para el sábado que viene juanje yo quiero hacer una larga pues tengo mono lo de hoy me supo a poco
calvitillo, di sitio y hora y ruta y nos vemos. he salido hoy y me apetece salir mañana por la tarde pa no madrugar y encarar el "**** lunes".... hasta mañana. :unmonton:unmonton
Que tal Jesus?A mi me da igual donde ir, pero por decir algo podemos subir el Bigotes, Neveral y Campo de Tiro, al Puerto del Aire , la verea de los pinchos y entrar por la Urba JAbalcuz a JAén.O lo mismo en el sentido contrario.A las 18 en el Bigotes?? Saludos.Trete gente,hombre!
alli nos vemos, me parece bien la ruta... en principio voy solo... a ver si se apunta alguien por aquí.... hasta luego. :bye:bye
Hola Calvitillo, ayer hice la ruta que vais a hacer hoy vosotros y está genial. La hice con 2 chavales que me encontré por el neveral. Cuando llegáis al campo de tiro, en la primera bajada teneis una verea que sale a la derecha (luego, cuando hay una pequeña bifurcación tirar por la izquierda) y parece que más adelante hay una valla pero no es así, es que lo están preparando para ponerla pero aún no está, así que se puede pasar. Esto cda a un carril que os lleva, girando al final a la izquierda, a la subida hacia el puerto del aire pasando por la gravera. Es una ruta bonita y luego, la verea de los pinchos, aunque cansina al principio, termina dándote un subidón porque se puede pillar velocidad, pasas por el "pino-tunel"...está muy chula, terminas con señales, te tragas muchas ramas, pero está muy guay. Espero que la disfruteis.
Guarnieri, anímate y la haces esta tarde.La hacemos si quieres en el sentido contrario, con lo que da la oportunidad de hacer algunas mas veredas.