pues no porque haber mi bici es del carrefour y con eso no me voy a meter x vereas jaja kualkiera se fia.... por eso la estoy mejorando pokito a poko, mañana monto las ruedas y la semana que viene una horquilla sountur xcr. Soy virgen aun jajajajaja
hola yó mañana no tengo instituto por lo de la huelga contra los recortes educativos. Mañana seguramente saldré y intentare hacer fondo y un poco de técnica.
juanillo, tio, no digas eso por favor tu es que no sabes que bici tengo yo verdad? y hazme caso, que lo importante no es la bici que llevas.... yo hago las mismas rutas que con los que salgo habitualmente sin ningun problema, y creeme, que si no me tiro por determinados sitios es por que soy un maldito cobarde ufffff, un muchachito virgen ehhh :lool jajajajajajajaja bueno, juanillo, pues este finde te vas a cagar jajajajajaja y a ti dani, solo te digo una cosa; QUE SUERTE TIENES CABR...PULLO!!!!! jajajajajajajajajaja
no abuseis de mi x este blandito ******** jajajajjajajaja dani xk mañana voy a star liao montando ruedas que sino....jaja
jajajajaajjaajajaja pues ya ves macho es que no se por que esta esto ahora si, antes entraba mucha gente y eso, pero ultimamente esta esto muy parado, pero en fin, que se le va a hacer...
jajajajajajajjajja yo estube como 3 meses con los pedales, y se los cambie por unos automaticos, es lo mejor que puedes hacer de verdad
yo se los he puesto de aluminio pork no tngo zapatillas para los automaticos y aparte vale un dineral jaja
todo llegara juanillo, todo llegara a ver chicos!!!!!!!!! un momento por favor, atenderme!!! muchas gracias bueno, pues este finde hemos quedado juanillo y yo para hacer una ruta ´´graciosa´´ para rodar un poco y enseñarle algo nuevo, ya que el no ha visto mucho mas alla de la via verde, a si que, que para no perderlo mucho, he pensado en irnos por detras del guadalimar, llegar hasta torredelcampo y hacer los torreones al reves, que os parece? se aceptan sugerencias, pero tened piedad de nosotros ok? pues eso, a las 8 y media en la granja eeste sabado ok? aaaaaaaanimaros que hace mil que no nos juntamos muchachos!!!!!
por cierto, alguien le hecha bolas? yo me lo estoy pensando, pero quizas sea un palizon y lo pase mal, aunque dicen que no son subidas mortales, al principio es toso subida, pero son cuestas prolongadas con bajo porcentaje, y luego tooooodo bajada aqui teneis info http://www.caniles.es/index.php?option=com_content&task=view&id=189&Itemid=82 y aqui el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1768808 alguien que sepa como voy sobre la bici, que me diga si podria hacer esta carrera, teniendo en cuenta los kms y el desnivel y todo eso.... muchas gracias =)
Alguien sale mañana martes por la tarde mi idea es salir a las 17.30, la ruta en principio me da igual el tiempo que tengo pensado es echar 2 horas y media o 3.