Juanillo le he puesto la trasera una Scott Ozon de 2.00. Por cierto sal esta tarde y las estrenas. Creo que me acercaré a las 18.30 a la gasolinera el lagarto.
juanillo hazle caso a gonzo y vente!! es corto el trayecto, y no hay pensamiento de ir contrareloj, con poco tiempo pero sin pausas me da tiempo a terminar sin el rascapolvos de la parienta...jeje..
jajaj no se me estais animando...que ruta teneis pensado hacer? y decidme si es muy duro que ya os digo que yo estoy terniko aun...
tiene una subida pero no es pronunciada, a partir de hay unos cuantos falsos llanos,alguna subidilla pero poca cosa...y ya al llegar al neveral es blandico...
bueeno y las bajadas?? jajajajajajaj Vale acepto xo no me trilleis k entre alergia y tabaco.... os digo k en un rato me kedo K.O
si te sirve de consuelo, yo tb soy alérgico...y bajadas, pues la verdad solo hay una y sin ninguna dificultad tan solo en "la cabra I" es posible que si no la conoces te bajes en algun trozo, pero trankilo que aki esperamos a la gente
Yo a las 6.30 estoy en la gasolinera que hay al lado de los bomberos que creo que es esa no? Bueno pues si es asi alli nos vemos.
A las 18.30 en la gasolinera de al lado de los bomberos y hacemos la ruta que ha propuesto Oscar o si os apetece otra pues otra, no vayais a hacer cambios de última hora que en un rato me voy a ir a estirar un poquito las piernas con la bici y no voy a ver el foro.
Juanillo es que yo salgo también cuando llueve a mares, es cuando mejor me lo paso, ya verás la bici cuando la veas :cunaoo