madre mia, vaya pandilla de grillados, que envidia me dais cabritos por cierto juanillo, si hablas mas que yo!!!! ajajjajajajajaja oye, que cubierta es esa???
jajajaj haber si esk kuando uno se suelta.....pues pasa lo k pasa jaja. A que cubierta te refieres? a la de gonzo??
no a la tuya juanillo, o es que te refieres a las ruedas? yo creia que decias las cubiertas jajajajajajajajajajaj
jajajajjajajajajajajajaja que no capullo!!! ajajjaajjajajaja vamos a ver, centremonos, jajajajajaa digo, le has cambiado la cubierta? (las gomas) o le has cambiado las ruedas (el aro, los radios, las cabecillas, el buje....) jajajajajajajaj
no no no no, solo las cubiertas... Delante le he puesto una Maxxis Rendez de 2.1 y atras le he puesto una Hutchinson Iguana de 2.0 plegable. Solo le he cambiado eso, no tengo tantos billetes como pa apañarme unas llantas buenecillas jejeje
jo, que combinacion mas raruna no? hombre, si te va bien cojonudo ehhh te han salido muy caras? tio, es que yo, sinceramente, si fuera tu no le cambiaba nada a la top, a ver, esta bici es para lo que es, y para lo que es da muchiiiiiiiisimo de si, pero no creo que sea buena idea dejarse demasiados billetes en ella...
trankilo una me ha salio x 12e y otra por 10€ y la suspension sountur xcr k le voy a poner me sale x 30e...eso no son dineros jajaja En cuanto a combinacion de gomas va bien.... las 2 son rodadoras, la maxxis delante me da mas agarre y seguridad al encarar kurvas fuertes y la hutchinson atras me da tambien buena entrada/salida en curva y ahora viene perfecta pork es especifica para terreno seco
que no son dineros?!?!?!!?! tio, tu sabes lo que hago yo con 50 pavos!!!!! :babas ufffff jajajajajajajaja bueno, la estas maqueando, pero ya te digo que no le metas demasiado al cuadro, ahorra para pillarte otra mejor jo, pues si quieres rodar le hubieras puesto atras larssen TT en 1.95 y monorrail en 2.00, y con eso vuelas si o si, lo que pasa que lo mismo que vuelas aterrizas en el suelo jajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ---------- o 1 1/5 minimo jajajajajajajajaj es que si no te das por ****** juanillo ajjajajajajajaja
yo de medidas desas no entiendo jajaj, esk se la voy a pillar a mi vecino.... yo la pruebo..k le vale le doy las pelas.. k no le vale... pos vuelvo a la k tngo jeje
y ya poniendole la horquilla esa ( en caso de k le valga ) pues ya dejo de mejorarla y cnd encuentre un trabajillo me apañare alguna bici mejor.. pork ya se k le meta lo k le meta el cuadro es el cuadro...
claro tio no merece la pena por cierto, ten cuidado con la direccion al desmontar la horquilla ehhh te aconsejo que quites la direccion pieza por pieza, y la vayas poniendo en un sitio seguro en el orden que lo has quitado, para luego acordarte y ponerlo todo correctamente, no queremos una desgracia por el neveral ehhh jajajajajajaja
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tonto noooooooooo hazme caso, no lo lleves a ningun lado, eso es una tonteria como un templo, y te va a cobrar (como es logico, no te lo va ha hacer by the face) por algo que puedes hacer tu solito, con tus propias manos