Calvitillo, si pedro esta o estará de vacaciones en breve (creo que el día 1 empieza) a ver si nos pegamos una rutilla mañanera como antiguamente. Os hecho de menos veros a los dos juntos pedaleando hombro con hombro, jajajajaja
jajaja si señor calvitillo , fui hasta torredonjimeno a marchas forzadas y con la calor me entro una gana de vomitar pufff iba ahasta martos pero me volvi y de vuelta llegando al puente de torredelcampo me encontre con el colega que le gusta ver a las tias ajjajajaja y me encontraba bien y me volvi otra vez hasta torredonjimeno en plan mas tranquilo con el y fue cuando te vi al volver otra vez y te pregunte donde ibas jeje si llego ir mas fresco me engancho contigo jajajajja. bueno que poco a poco iremos saliendo y lo que dice el loco de la morcilla que esto parece un lavaero ajaj tienes que dedicarle un rato a ver donde estan las salidas rapidas, parece la bolsa sube baja jajajajaj. un saludo a todos.
Esta tarde, a las 20:30 tiraré por bigotes para el campo de tiro, por si algun retrasado (horariamente hablando) le apetece. A la hora de la fresquita, pero no vengais muchos que hacemos mucho viso y asustamos a las ardillas.
Mañana por la tarde tengo pensado salir mi idea es salir a las 6.30 la ruta no tengo ninguna en mente pero la idea es hacerla en 2 horas o 2 y media.
Hola a todos... voy a hacer la vía del aceite completa....y quiero dormir lo más cerca posible de la vía cuando llegue a Jaén, ...¿qué hostal u hotel me recomendáis? saludos
El mas cercano es Hotel La Imora.Cuando llegues al final de la via Verde hay un vagón expuesto,a tu izda.Ahí parte una calle en subida(son solares sin urbanizar) que acaba en una fabrica de Cruzcampo y frente a esta, se ubica el hotel. Que disfrutes tu ruta.
A mandar.Si escribes algo sobre como te ha ido la cosa, se agradece un "corta y pega" en este hilo. Suerte
Ok...presentaré un informe..je,je....De momento, la idea es tomarnos la ida como una prueba maratón, es decir, sin paradas innecesarias y comiendo lo que llevemos. La vuelta más tranquila, disfrutando del paisaje, haciendo fotos, parando a comer en algún pueblo.... Pd. Por cierto, vamos a hacer la subbética más la del aceite...
Se apunta alguien para mañana por la mañana. de 9:15 a 11:15. Tengo pensado subir a la mella por zona asfaltada de las faldas del castillo, bajarme hasta la fuente del palo y volverme por la via verde desde torredelcampo. Estaré atento por si se anima alguien. Chao.
Yo voy a salir a las 8:30 de mis casa, cuando llego del trabajo, para tirar hasta torredonjimeno. Antes no puedo. Si te cuadra, sobre las 8:40 estoy en el km.0 de la via verde. Saludos
voy a salir un poco a rodar por via verde hoy, en media hora pasaré por la 1ª fuente...jacintin, me gustaría irme contigo pero a las 8.30 es ya muy tarde pa mi HOY...
Yo también voy a salir. Me da igual hacer una cosa, aunque si me gustaría hacer algo de subida, ya sea al principio o al final. Esta noche miro de nuevo el foro.