<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    calvitillo, es que hay otro bar bigotes??
    yo he estado a las 6 en el antiguo bar bigotes , donde empieza la subida al neveral y he estado hasta las 6.15 mas o menos y viendo q no me he ido parriba...
    bueno, no se si será eso o si ha pasado algo...
    otro dái será...
    además me he bajado por el luminoso y por el llamame loco, y en este ultimo he pegado un fostión...sin consecuencias....pero la verdad es q son sitios q no se deben hacer sólo...pero me ha dado por ahí...

bueno , ya será otra...
    dime luego q ha pasado...

un saludo.
    :cursing

2. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento MUCHISIMO Jesús!*****, he repasado ahora los mensajes y he visto en el que me confirmabas que venias, lo acabo de ver ahora al saber que habias subido.Esta tarde miré el foro dos o tre veces, pero solo a partir del mensaje de Guarnieri.No vi el tuyo, lo siento mucho.
    Pero curiosamente, al creer que no habias confirmado tu asistencia, he salido de casa sobre las 18:20h,no mas tarde, y he subido por la ruta acordada.He ido muy fuerte, de las veces que más.De modo que he pasado por el bigotes a las 18:30, por la barrera de la pista en el Neveral a las 18:40 y he tirado por el carril de arriba, llegando arriba donde se juntan a las 18:55h. He preguntado en la barrera a un señor que bajaba si iban ciclista delante,ha dicho que no.Antes, en la zona de la muralla tb pregunté a una pareja joven si iba un ciclista con bici blanca delante y no han dicho nada - creo que ni me han entendido, por mi respiación entrecortada o por su desconocimiento del español ;) -.En fin, que me he ido por el campo de tiro, fuente del palo, cuesta de cemento, kamikaze, luminoso y las dos cabras.Hemos ido seguro que uno tras otro (yo detras, está claro), pero debes de haber subido tb con muy buen ritmo, si no te hubiese alcanzado.Creo tb que seguro habrás cogido el carril de abajo del neveral mientras yo el de arriba, porque si no, nos hubiesemos encontrado.

Nada, que ha sido culpa mia por no haber mirado bien el foro y no haber sino por tanto más puntual.

Y ya me contarás -si nos vemos alguna vez ya- lo de la caida, que por lo que veo no ha sido mucho, pero siendo padre, esas cosas conviene evitarlas.

Un saludo

3. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    NO pasa naa, el siguiente día que quedemos, por privado nos damos los moviles por si acaso pasa algo.

hasta pronto.
    :chinchin

4. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros mañana salgo para estirar piernas y hacer km, si algien se anima a las 8:10 en la entrada de la via verde , un saludo .

la palabra es lo ultimo q se pierde .Caballero del temple.

5. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena hora ahora que empieza el calor.Quizas otro día, mayormente que no tenga que trabajar :)

6. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Una preguntilla, ¿donde se pueden mirar rutas por los alrededores de jaén? Se que allá por el año 2000 el patronato de deportes editó un libro acerca de este tema, pero esta mas que agotado y no tienen intención de volverlo a editar. ¿hay alguna web y algun sitio donde haya algo colgado en pdf o algo asi, o alguno de vosotros tiene algo asi?. Gracias y un saludo.

7. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pon lo en el google y seguro que te sale algo

8. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    gordus

esa es la pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento....
    yo por ejemplo tengo el libro de la diputación al q te refieres y no está mal pero tampoco puedes seguirlo al pie de la letra , es antiguo y algunos caminos han cambiado, o están vallados...
    te da sugerencias , q luego tienes q confirmar con alguien o salir a la aventura...

al final , esos conociminetos (las rutas) donde están, es en la sabiduría popular, y como mejor se apreden es con buenos compañeros de salidas, quedadas o unirte a algún grupo el típico día que salías a estirar las patas...

así q eso...yo he buscado en google, compré el libro , páginas de ayuntamientos etc...y en dos días q salgas con alguien o en una quedada aprendes el triple de sitios

espero haberte sido de ayuda.

:vampire

9. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es lo que vengo haciendo, aprender de la sabiduria popular, porque ni en el google ni en ningun sitio hay nada que merezca realmente la pena, y lo del libro es cierto, al ser tan antiguo esta todo muy cambio, pero lo puedes tomar a modo de sugerencia, y quien sabe, lo mismo descubres una ruta nueva, cosa que me encanta. Gracias de todos modos por la ayuda y eso es lo que seguiré haciendo, aprender de ir saliendo con unos y otros. Saludos.

10. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey, intentamos este miércoles lo del miércoles pasado? Es decir, si alguien quiere quedar a las 16:15 al principio de la subida al neveral, en la carretera de circunvalación, allí estaré yo para estar de vuelta como a las 18, ok?
    Si alguien se apunta que lo diga por aquí o por privado, que yo lo miraré a las 15:30 para saber si tengo que esperar a alguien.
    Bueno, pues a ver si se apunta alguien, que estoy cansao de salir solo, y con gente es mucho mejor.
    :unmonton

11. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Guarneri esta semana estoy en el curro de tardes y no puede ser, pero la semana que entra podemos hacerlo, esta semana estoy saliendo por las mañanas tambien solo asi que lo dicho , la prosima semana nos vemos ,sin mas un cordial saludo.

La palabra es lo ultimo q se pierde ,Caballero del temple.

12. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Sierra, tomo nota.
    De todas formas, si nadie se apunta seguramente vaya por Jabalcuz, que es por donde vivo, en plan tranki. Pero sigo mirando por si alguien se apunta.

13. coolrider157

coolrider157 Biker ocasional

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He subido a youtube un pequeño video introductorio para hacernos una idea del circuito por el que discurrirá esta primera edición del Team Relay 2009 Lostoparriba. Espero que os guste.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bhFT80xkfgo]YouTube - I Team Relay 2009 Lostoparriba[/ame]

Un saludo.

Carlos Melenas.

14. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, decidido, al final no voy a estar a esa hora en ese sitio, saldré por Jabalcuz, algo más tarde ya que no tengo que ir hasta Jaén.
    Otra vez será, que se que no tengo horarios muy buenos.

15. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    Guarneri

yo vivo en los villares, y algunas veces cuando quiero dar una vueltecilla (alguna tarde que tenga libre...), me voy con el coche a donde empieza la subida de los chalets y me voy por el carril o la verea de los pinchos ...
    la cosa es que salgo del curro a las 15.00 y salgo por lo menos a las 18, y mas ahora con la calóoo...
    así que si quieres algún día que vayas a salir o vaya a salir yo, nos decimos algo por aquí.

la semana que viene sólo podría el jueves, el resto de días tendría reunión...

buenos nos decimos algo la semana que viene.

:vampire

16. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Jesus, pero el problema es que yo trabajo sobre todo de tarde, alguna mañana también. El día que mejor me viene para salir por la tarde es los miércoles porque entro a las 19, por eso salgo temprano, para estar de vuelta a las 18 y ducharme e irme a currar. Si tuvieras alguna mañana libre, mientras no sea el miércoles y yo no tenga ninguna reunión me iría genial. Algun que otro viernes por la tarde también podría.
    En fin, todo es proponérselo. Y esa ruta esta chula, la verea de los pinchos al principio es cansina pero la emoción va siempre en aumento, está genial.
    También podría ir yo a Los Villares porque me gustaría conocer alguna rutilla por allí, yo también puedo ir con mi coche, o incluso con la bici si luego la ruta no es muy larga.
    Bueno, ya estamos en contacto por aquí.

17. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Estedomingo se animaalguien a hacer una rutilla larga unas 4h,por Jabalcuz y alrededores? podemos quedar a partir de las 8h y estar de vuelta a las 13´30h.
    Salud

18. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Domingo yo mañana voy a salir por la mañana, porque el domingo no puedo salir. Si te animas pegame un telefonazo.

19. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal?Mañana por la tarde, salimos un compañero y servidor a hacer una ruta corta subiendo de forma tranquila y pasando por los siguientes lugares...
    Fuentezuelas-ctra Córdoba-circunvalación-bigotes-muralla-cruce parador-neveral-pista principal-pista de abajo-enlace para luminoso (no se coge)-hacia salida kamikace (no se coge)- bajada carril hasta casería del vicario (dejamos en paz al vicario)- pista de la cadena- paso por desembocadura del luminoso-cabra I - carril detras ES LAgarto-Fuentezuelas

Quien quiera que deje aqui el mensaje.Salimos a las 19h desde bigotes

20. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas Belloto esta mañana no puedo por la tarde si podré pero aun no se la hora, si eso nos llamamos Calvitillo haber si podemos coincidir;
    Y reitero la salida de mañana, si alguien se anima me manda un sms y quedamosç
    Salud

Compartir esta página