aarrrggg!! stoy que me subo por las paredes!!! aqui todo el mundo poniendo que sale y yo hasta el martes no puedo!!!!....menuda semana y media de guardia...:cabezazo
vaya!! por fin! estoy haciendo 3 meses de sustitución en una funeraria y muy agusto, pero abandono de la bici casi total por los turnos q hay...ya sabes, "o tetas, o sopas"...:meparto
Os acompañaría, pero he hecho recientemente esa ruta y para lo poco que salgo quisiera variar. Mañana sabado quiero subir al puerto del aire y bajar por el pincho, por si alguien se anima.
Como podéis salir a esas horas, yo si convocáis salidas por las mañanas tempranito y sin vía verde me apunto. Estaré atento.
Mañana por la mañana sale alguien para echar un par de horas y que nos no haga mucho calor mi idea es salir a las 8.00
Gabri, tu sabes lo complicado de compaginar salidas y familia.Yo trato de salir cuando puedo, muchas veces sacrificando la siesta p.ej y algún ratito más de estar con la familia.Pero lo que cuenta es salir, de ahí que no le haga ascos a ningún horario ni propuesta.Otra cosa es que pueda salir con el resto de los mortales, pues rara vez tengo libre las propuestas que haceis a horarios más convencionales.Y tampoco sé muy bien cuando voy a salir hasta casi la hora de hacerlo.En fin, espero poder vernos pronto por ahí arriba despues de las 9:05h no?
Durante al menos, la primera quincena de Julio, voy a estar en Cazorla, lo digo por si alguien ó alguno quiere hacer alguna rutilla por allí de las que yo ya conozco y pienso hacer, se ponga en contacto conmigo por aquí, pues miraré a diario el foro y nos pondriamos de acuerdo. Un saludo a todos.
Gracias Pedro,espero que las tuyas sean pronto y felices, tu tambien te las tienes ganadas. Un saludaco.
Tato, yo quiero ir un finde con la familia, en una cabaña, como el año padado, a ver cuando va pepito y jesus y alquilo algo. ya cuando vuelva hablamos pd. me gustaria mandaros alguna foto pero no se desde el movil, ya os la mandaré alguno por guasa para que la ponga
Si, la verdad es que Luna es eficiente.Tanto que pronto, conforme rompa algo seguramente venga en un coche de sistencia detras para arreglarlo.jajaja Yo saldré por la tarde, no sé si saltando la siesta o n si saltanto el final de etapa del Tour o despues...
yo saldré por la tarde también, pero no a ritmo frenético; a que hora piensas salir? pues yo casi seguro tirando al atardecer