Perdonad, se que no viene a cuento pero alguien me puede enseñar como se envía un paquete azul por favor??
Yo al atardecer tengo que estar de vuelta.Saldré cuando acabe la etapa del Tour(de vela,ojo!).Si te animas, dime algo
Pues Dani lo primero es que el paquete tiene que ser azul, luego le pones el remite, la dirección ji ji ji, es broma, vas a correos con el paquete (no puede exceder en alguna de sus medidas 1m si no correos no hace envíos) tiene que estar bien cerrado con precinto, sin publicidad ninguna ni codigo de barras, si no te lo rechazan, (si la caja lleva algo de eso tapalo) en una de las caras del paquete pones dirección, la que sea, en otra remitente, la que sea, y en correos mismo cubres un papel, poniendo tu DNI y direccion de nvío, te lo pesan, lo miden y te dicen cuanto tienes que abonar; si el paquete es pequeño normalmente te sale mejor enviarlo como carta certificada y llega unos 2 dias antes. Calvitillo dime la hoira y lugar y te confirmo si llego a tiempo, por que si sales muy temprano, no podré salud
Buenas gente!!!!!! como vais?? yo estoy en toledo aun aunque bajare el dia 12 para jaen jejeje. Ya me he comprado una ciclocomputadora para llevar un control de los kilometros que hago... por cierto me lo he comprao en el lidl jajajja aber como sale....de momento no tiene mala pinta, es wireless por 9€ y tiene muchas funciones. Ojala dure mucho jajajaj y saludos para todos makinas!!!
Hola,pues enhorabuena por la compra y a disfrutarlo la2 . Si a alguien le apetece madrugar, que se haga encontrar a las 7 am en km 0 de la Via verde.Vuelta a las 9 am.Miare antes de acostarme .Si nadie dice nada, no se garantiza ese recorrido.
Jajajaajajj Muchas gracias domingo, paquete enviado, el mismo muchacho me aconsejo por carta certificada jejejej Juanillooooo si estas vivoooooo Macho, pues petalo haciendole kms ehhhh
Amigos, Compre un caballete del LIDL el pasado martes y esta tarde a eso de las 4h lo voy a devolver, si alguien lo quiere q me lo diga y se lo doy por lo que me costo, unos 30€. saludos
Sii?? Bueno, de todas fotmas si lo lee pues se lo quito de emcima, y si no bajo, pero seguro que cuando baje no hay ajajajaaja
Dani, yo me voy de vacaciones mañana y vuelvo el 17, si te sigue interesando te lo doy esta tarde o a mi vuelta. Saludos