Hola. Quiero hacer un pedido a chain. Alguno se anima? Nos ahorramos unas pelillas en los gastos. Gracias
Chicos el jueves a las 8:00 am salgo de rutita para estar de vuelta a las 10:30, si alguien se apunta avisad
Gabry, eras tu esta mañana coronando el P del Aire sobre las 9:30h?Me ha parecido pero no he parado porque tenia que bajar rapido a Jaén porque a esa hora ya tenia que estar en casa.
hola, mañana vamos a salir yo y otro muchacho, alomejor se viene danifuga. Tiraremos pa el megatin fuente el palo y por vereillas. Animaros jejeje
A las 8:30 en el burguer king. Nosotros no es k seamos profesionales aunque mañana vamos hacer técnica de bajada, es decir k ay k subir cuestas antes. Tu acercate y ya ves el nivel k tenemos para otras veces k salgamos.
No te preocupes edu, el es el unico que sabe bajar, yo me cago, vente de verdad tio, o a las 8:30 en el burgerking o a las 9 menos cuarto en la granja
Tío tenemos muy poca experiencia en bajadas y me da respeto hace poco caí y soy autónomo con dos hijos me entiendes dani pero en la granja estaremos a esa hora
Edu, no te preocupes que yo las bajo todas andando de verdad, soy un negado jaajaajaja De todas formas veras que el 70% son muy facilonas Puuuuues perfecto edu, nos vemos en la granja a las 8menos cuarto :saltador
dani buenos dias espero que leas el mensaje no puedo ir esta mi hijo pequeño con fiebre y no e dormido espero quedar otro dia lo siento tio un saludo y perdona