Oscar quieres que tire para aya y le " enchufamos" las bielas? Y nos hacemos compañía mutua que yo también me aburro jajajajaja
tienes herramienta??? no experimentes que te llevas mal con las cazoletas!! :meparto :meparto :meparto
No, las estoy pidiendo... Jo pero quiero aprender...ademas me he descargado un tuto cojonudo jajajajaaj
Busco compañero para mañana por la mañana, algo cortito y regenerativo o intenso p'arriba con sus bajaditas, pero corto igualmente.De 8:30h a 11h.Algun interesado?
Buenos dias, esta mañana he redescubierto otro placer más del MTB:conocer gente.He acompañado (o asaltado ) a dos del Todosierra -Alfonso y Pedro- , con el mudus operandi de cuando conocí a Pedro Zafra jajajaja...asalto por detrás sin derecho a replica :meparto La verdad es que andan muy bien y hemos rodado rapido haciendo esta ruta http://www.sports-tracker.com/#/workout/calvitillo/brgk14u5jmbtnmth Buena gente y buen club.Un placer, de verdad. Adios
AjjaajajAjaja calvitillo asaltas como curro jimenez jajaajjja Yo el otto dia conoci tambien a uno de los todo sierra, se ven muy buena gente Hoy salimos un colega y yo, se apunta alguien, ha una rutilla , no se lo que haremos, algo de neveral me imagino o no lo se la verdad O quiza tiremos por cuestas negras hermita san isidro...
Calvitillo ojala pudiera tio y me enganchaba la cuerda a tu tija je,je,je Si puedo hoy saldré una hora sobre las 18:30h Alguien va a lo de Carchel?
Calvitillo tu tenias que haber estado retransmitiendo los JJOO, porque tienes gracia hasta pa eso Que crack, eres la p*ta guiquipedia del vocabulario español . Edito: para todo aquel/ella que quiera acompañarnos será bienvenido . http://www.foromtb.com/showthread.php/875779-*******-SUBIDA-AL-MULHACEN-*******-(26-AgoSto-2012
Ey Makina!!!Pongo 4 kg y medio en ambas ruedas, crees que te iba a dejar atar la cuerda¿? jajajaja Nos vemos en Carchel.Nunca he estado y me llama la atención mucho.
Jajajaja...cada vez tengo mas ganas de ti!!!Empiezo las vacaciones mañana, necesito desconectar 1 semana en la playa o una tarde con lo Locos del enduro!!! Lo dicho, cualquier tarde me presento y para el 26 tb, aunque no me busques sitio en tu coche atrás, que yo conduzco :meparto
Pedro yo tampoco he ido nunca, como vas tu? es que no tengo car!!!!! de todas formas para ir a globerear.....o pa arrastrar la barriga ja,ja,ja!!!
Jajaja...igual no arrastro la barriga y termino arrastrando los morros, los codos y las rodillas :meparto.Bueno, la cosa es ver que organizan estos y echar un rato.Por el coche, no hay problema, puedo llevar tres bicis y sus respectivos.Ya concretamos mas adelante. Saludos
Ok, pues me voy contigo y echamos el rato...lo único malo que me tienes que esperar media hora hasta que llegue jaaaa,jaaaaaa
Oye con que club te has apuntado, entérate de que partido es el que organiza, por eso de que te pongan palos en los radios, jajaja, yo lo mismo voy pero como espectador, para animar, pero me gustaría no ir con mi coche, por eso de no tener que soplar, yo si quieres voy de piloto para ya, y luego como tu sabes donde vivo me dejas en el ascensor, te lo digo en serio, me encargo de llevar el coche y descargar bicis, regular frenos, Discos y demás, luego una vez terminéis el cargar y volver es cosa vuestra., por cierto el Víctor también quieres participar, por lo que estaría el cupo hecho. Yo os podría dar subiendo por Carchel esa adrenalina necesaria para afrontar la carrera con entusiasmo y coraje.
Pedro te confirmo hoy si voy, se me complica la cosa con el crio. Estoy inscrito pero no tengo con quien dejar al crio.