Guarneri, yo vivo en Los Villares, asi que si encuentras un carril medianamente ciclable hazmelo saber, por poder esquivar la carretera. Saludos.
Sabado ruta por el caño del aguadero. A las 8 en Mancha Real. Ruta durilla, tres senderos, dos de 5 estrellas. Llevar bocata/s. longitud sobre unos 50 km aprox. Quien quiera ir que lo diga por aquí o a Domingo, yo estoy liaillo como para mirar el foro. Animaros, que esta ruta es muy guapa.
ya tamos con las chominas de estos tios ( 50 Km ) la ****** no cambian, con lo agusto que se va en coche ni po.....s y si no hay mas remedio contad conmigo anda... salu2.
Pero no eran 90 km, vaya globerada de ruta je je je; para mi qwue saldrán más de 50 km, pues solamente la primera subida son 30 km, justo lo que te gusta Juanje je je je; el sábado te recojo a las 7´30h en la renfe si alguien más quiere venir, queda una plaza. Salud
Quien se anima a subir al puerto del aire y bajar la verea de los pinchos.PAsamos por el bigotes sobre las 18:45h.
hola bicicletistas, esta semana subire al pirulí de Jabalcuz com mi amigo Agustín y Perico (calvitillo) que se apunta a todas , e intentaremos buscar una bajada que hace años y antes de poner la valla de alambres haciamos con las motos. Esta bajada era guapa guapa, tenia un 1º trozo, dirección entre los Villares y el Restaurante el Mirador, con una distancia aproximada de 1 Km. la cual no podias despegar la vista de la rueda de delante, este 1º trozo terminaba en una pequeña explanada, y de hay una bajada mucho mas pendiente con piedras muy grandes, y al fondo se cogia habia la izquierda para remontar una subida, que ahora habra que empujar a la bici. a partir de aqui una bajada de alucine. hace mas de 7 años que no he pasado, no se si esta verea de no pasar las motos se habra perdido. recuerdo que eran mas de 10 Km. Si alguien la conoce y ha pasado ultimamente, podria escribir algunas palabras explicando como está. De todas formas una vez que la podamos hacer y calculemos el tiempo que hace falta para hacerla, os lo comunicare por si alguirn se apunta. saludos cordiales...
Loco de la colina, si el curro lo permite, (si la haceis en finde mucho mejor) me apunto para descubrir nuevas cositas. Saludos.
Hola Loco:Claro que me apunto, y con esa compañia más aún.Esperemos que el trabajo lo permitar.¿Dijiste que lo suyo era un dia por la mañana, no? Lo peor sería lo que comentas, que en unos años no haya pasado nadie,pero de poder reabrirla o incluirla a nuestro repertorio, sería una opción interensantisima el poder subir al pirulí bajar por otro sitio que no sea el de siempre, que ya empieza a ser monótono. Se podría hacer alguna tarde si refresca un poco?Al pirulí son dos horas.Cuanto le calculas a la bajada si estuviese bien y no nos perdiesemos? Un saludo Nota: HAsta el jueves no estaré por aqui, que disfruteis.
Eso eso avisar con tiempo, y me apunto, si es sábado mañana mejor, y si es adiario yo podría por las tardes avisando con tiempo y se queda la abuela con el chiquillo; podemos salir por la frescita, a las 20h y bajamos de noche jua jua jua Calvitillo te animas, prometo sujetatrte bien el foco je je je; en serio si lo confirmaís con tiempo para organizarme me apunto, aunque sea baja andando . Bueno otra cosa, pedazo de ruton la del caño del aguadero, Calvitillo esta vez te la perdiste eso si es una ruta y no la de aquel famoso sábado, 50 km en total; se empiezan subiendo 20 km y luego vereas y subidas, hasta la ultima subida a las 15´30h a 40º Dios mío que deshidratación, para pegarnos otro pedazo de verea; 3 en total, de 5 estrellas como dice el Karlovy. Con Dios
Buenas fotos Domingo.Se ve que cuando vamos los foraneos nos enseñais la ruta light y os reservais lo bueno para los VIP del MTB, jajajaja!No, en serio, donde queda la funete donde se os ve llenando agua? Lo que esta organizando el Loco de la Colina para este sabado es muy atrayente.Más de lo mismo, mucho lado oscuro y además si sale bien, se abren muchas posibilidades una vez arriba.Anímate si puedes.Puede ser que bajemos andando más de los que pensamos, jejejeje Un saludo
una pena que Karlovy no puesda este sabado. el es nuestro guia de las vereas. en la nocturna te hecharemos de menos Karlovy. salu2.
Comentame lo del sábado calvitillo, pues tengo que estar con el chiquillo, y luego por la tarde noche la nocturna de la grana (espero que vengas que te hechamos de menos en las nocturnas, y al otro Pedro tasmbién canallas, que ahora cada vez que hacemos las nocturnas estoy obsesionado con que me salis de algun escondrijo cabvronazos je je je en serio esplicar lo del sábado que lo mismo engaño a la abuela y me voy por la mañana por la tarde y por la noche en bici la vi jua jua, que nadie me llame para el doomingo por la mañana (por la tarde si que si no me acostumbro a descansar) salud Juanje si te animas salimos por la mañana y por la tarde noche com oteníamos previsto. Salud
Hola, del sabado por la mañana poco te puedo concretar porque es Pedro Zafra el que sabe por donde se baja.Supongo que habrá que salir temprano, por lo de la calor, y se volverá para la hora de comer si no nos perdemos demasiado profundo Yo a la nocturna no podré ir, pues estaré despierto para poder rezar por vosostros (ademas de trabanjando). Jam-jaen, de lo que se está hablando es de subir a la "garita" de Jabalcuz y bajar por una trialera larga sobre 10 km buscando los Villares. Saludos a todos
Alguien se apunta el sabado por la mañana para hacer una ruta por el quiebrajano??? Salida sobre las 8.30 - 9.00, segun se acuerde.
Hola a todos.Ya es definitivo.Salida desde la barrera de la pista que sube a Jabalcuz,cara sur.Desde ahí salimos sobre las 8:15 min. Que conste que es una ruta mas bien explorativa, por lo que se debe tener bien claro que no sabemos a que hora regresamos, cuanto tramo de la bajada habrá que hacer a pie ni cuantas vallas habrá que saltar. Lo que esperamos es que se pueda repetir en proximas ocasiones... Estando a esa hora allí,perfecto.Si ademas lo confirmais aquí tanto mejor. Por ahora somos 2 Pedro's y un Domingo.
Me gustaría hacer la ruta con Pedro Zafra Calvitillo, domin, etc pero me es imposible por falta de tienpo. A ver si hay alguien interesado para el sabado una ruta cortilla, salida 8 u 8,30 y estar en jaen sobre las 12 como muy tarde. Un afectuoso salido