Hola, calvitillo, nosotros tenemos que quedar a las, 8 menos 5 en la rotonda del gran eje, para poder estar a las 8,15 en la barrera, por cierto creo que para mañana tendrias que cambiar todos los chismes que acarreas en tu mochila por un antidoto de serpientes, pues por esa zona hay bastantes..jajaja..
Pues empezamos bien...viboras, araclanes,escorpiones...en la mochila nos podemos llevar a tu Dioni a ver si se come todo eso.A las 8 menos cinco!!!la virgen!!!Oye, si no se te ocurre otra forma, creo que debemos pasarnos Domingo y yo por tu cochera a esa hora, con mi bici en el maletero, la de Domingo arriba, ponemos la tuya tb arriba,luego dejamos tu coche en los chalets de abajo y subimos los tres en mi coche con las bicis a la barrera.Te parece bien? Saludos
Al final de la cuesta el Trompero.Mira en la foto.Creo que es ahí.La bajada desde el Pirulí no sabemos ni cmo estará ni cuanto habra que bajarse. Un saludo. En la barrera a las 8:20 h.
Pero que complicación calvitillo, por que no salimos en bici desde las fuentezuelas y volvemos a las 18h y emplamamos con la nocturna de la grana jua jua jua, volando voy (espero que no) me teneís acongojado con la bajada. Con Dios, hasta mañana
Eso Domin, si salis desde Jaen me voy con vosotros y cuando sean las 11 me doy la vuelta. A si no me voy solo. Salidos a todos
el que habia quedado conmigo no puede salir tan temprano para hacer la ruta de jabalcuz, que ya me gustaria hacerla, pero no puede antes y no le voy a dejar tirado. Hemos quedado a las 9 en el taller de ortega junto al infanta cristina para ir a Santa Ana, bajar por cuesta negra, por si alguien se apunta. Domingo, tengo ganas de salir con vosotros, asi que a ver si de una vez, voy. Saludos.
buenos dias mcontreras si subes a santa ana por donde bajas por cuesta negra no puede ser quizas subir , creo que mañana salgo por esa zona y si se diera el caso e incluso de encontrarnos en la fuente el palo ya lo vemos porque creo q vamos a martos de martos a la ermita de jamilena y de hay buscando la bajada a la fuente el palo cruce de cuesta negra asi que haber si coincidimos y charlamos un saludo. la palabra es lo ultimo que se pierde caballero del temple.
buenas tardes loco de la colina espero que se de bien esa rutilla de investigacion y en pro poder hacerla con ustedes, que estais echos unos maquinas sin mas que tengais un buen dia un saludo, la palabra es lo ultimo q se pierde caballero del temple
Que pasa calvi, te has secado ya el plumaje, te animas otra vez para mañana, El Sr. domingo me ha dicho que si salimos un poco mas tarde y no hay una nube en 50 Km. a la redonda, que quizas se anime de nuevo. Que te parece quedar como hoy a las 8,45 en mi cochera, para estar a las 9,15 en la barrera, espero no olvidar las llaves en tu coche. Si me contestas le doy un toque a Domingo, pues se va a la nocturna de la grana y hay que decirles la hora. Mañana puede ser un gran día..jejeje.
Entanto que se me olvida el grado de hipotermia sufrido ayer (vamos, un frio de tres pares de ...) y visto que no he enfermado en las 24h posteriores, ¿quién se anima el lunes por la mañana a tirarse por los senderos recien compactados por la lluvia? Por cierto, una lástima que los de Martos no pudiesen salir en su nocturna de anoche.Cuando iba a trabajar, vi la luna tan radiante que los claros empezaban a mostrar en el cielo.Un lastima...pero así tengo la oportunidad de que se reorganize e igual puedo acudir
Buenas compañeros calvitiilo, loco (YA TE CONOZCO JE JEJE) y Valdivia, puesyo si he salido y temprano alas 8´30h como se rajaron los marteños, por 4 gotitas de naaa, el valdivia y un servidor fueron a martos pa na (otra vez será),en fin compañeros que hoy sin premeditación y alevosía hice casi la ruta que hablamos ayer para preparar la posible quedada, me subi dos veces jabalcuz, pasando previamente por la Solana de Jabalcuz y llegar casí a S. Isidro, bajamos la llamame loco (muy chula) y vuelta otra vez para arriba por que a un amigo sele olvidaron las gafas arriba (por eso si premeditación) y vuelta a jaen por la urb jabalcuz, a las 14´30h en casa, de modo que podemos ir pensando en preparar la rutilla que hablamos ayer y se puede hacer perfectamente en 6h, y luego birras paella etc. Con Dios. Por cierto este miércoles nocturna,y os informo para que vengais desde el inicio, canallas, para nada más jua juajua
Chicos el sabado nos vamos para Andüjar, quedar temprano, Caracolillos+caballos. Ir diciendo quién viene. Para estar al mediodía en casita Saludos
Karlovy, te propongo una variante; subimos a la virgen como siempre, por los caracolillos, y bajamos por la ruta que nos enseño kanikaze y compañía, una vez en el puente del jandula subimos de nuevo por la carretera al cerro (45 minutos) y bajamos ya como siempre, caracolillos, verea del caballo; esta nos gusta más a juanje je je je y ami; que te patrece? Con Dios
Buenas de nuevo, no me salen las cuentas karlovy pues tendríamos que finalizar la ruta a las 13´30h y empezar a las 7´30h, es decir madrugon, a las 6´15h (yo no me apunto) yo prefiero karlovy que hagamos una ruta chula por jaen y alrededores, de 4-5h y estas de vuelta seguro a las 14´30h en la mancha; empezamos a las 8´30h (o si quereís a las 8h) en jaen y a las 13´30h birras y cocacolas para el adolescente; podemos por ejemplo subir carril guadalimar, bajamos barranco megatin, subimos megatin y tiramos hacia la solana de jabalcuz, subimos el peñon del cuco, bajamos cortafuegos y verea, salimos a la vaya de jabalcuz y tiramos para la cima, bajamos la llamamé loco, enlazamos con otra que tiene mucha graba (no se como se llama), fuente del palo y para jaén por la kamicaze, luminoso, cabra 1 y 2 y lagarto. ¿que os parece? Salud
Negativo Domingo, entonces hacemos la ruta en dos fases, pero el sábado hacemos lo de siempre en Andújar, los mios quieren venir a esa, y otro finde hacemos lo otro.