Bueno familia!! mañana sabado por la tarde a las 17:00 hemos quedado yo y 2 mas para salir, estaremos aprox. de 2 a 3 horas.la ruta nolose pero buscaremos algunas vereas que esta gente sabe..asique si alguien se anima se a quedado a las 17:00 mas arriba del parque de martinez molina. al lado de una pasteleria a mano derecha.
joe, esperaros al domingo que mañana no toy, jejejeje Por cierto no os fieis!!! que las piedras se mueven y se ponen en los peores sitios jajajaja.
jajajaja, como me voy a enfadar.... Además, a ver si no es cierto que he caido con estilo... he rodado para caer cerca de ellos y decirles mientras me levantaba como si no hubiera pasado nada: "hola" jajaja que situación, ¿que habrán pensado? ¿y el perro? Taluego.
Buenas de nuevo compañero, yo si puedo salir en principio hoy martes, pero a partir de las 17´30h; si alguién se apunta decirme donde quedamos>; yo vivo en la Avenida de Barcelona, pegado a las fuentezuelas. mi telefono 675587729 Un saludo
hola, Pues si te parece bien podemos quedar a las 5:30 en la rotonda que hay al final de las fuentezuelas, junto al instituto. Ya me dices algo. Pd: subimos por el Neveral?
yo creo k si ire si no pudiera le ,mando un sms a domingo o lo pongo aki la la ultima rotonda es la de los bomberos no??
Pues quedamos en eso; confirmarme la rotondo, pues depende desde donde miremos si es al final de las fuentezuelas mirando desde las fuentezuelas interpreto que es en la avenida de Arjona al lado del Instituto de las fuentezuelas, sino ¿cual es? y si la ruta vamos a necesitar proteciones por si hay alguna vereda ****** (lo digo por que soy algo cagueta y prefiero ir cogiendo confianza, pues tuve un buen batacazo en verano) Un saludo
Pues mejor q mejor Valdivia. La rotonda q yo digo es la q hay al final de la Av.Barcelona, antes de empezar las fases de las Fuentezuelas. Justo al lado está el Instituto de F.P. Taluego Te mando en un priv. mi núm.
domingo, no me asustes que no tengo protecciones :???: A ver, ya en serio, podemos ir al neveral, y si nos apatece subir y subir para luego bajar y bajar por alguna verea guapa. Yo no las llevo por que no tengo, pero nunca está demás llevarlas por si acaso. La rotonda es la que tu dices, la del instituto de las fuentezuelas. Yo el batacazo me lo di el Sábado, y aún ando algo lisiado asi que tened piedad...
bueno yo me las hecho las protecciones x si acaso:twisted:, se a apuntao otro mas, entonces a las 5 30 en la rotonda esa de al lao del instituto
Buenas de nuevo compañeros Alguien se anima para mañana viernes 10 de octubre a partir de las 17h; podemos salir de nuevo de la glorieta del Instituto de las fuentezuelas u otro sitio; la ruta la que se diga yo estaba pensando en subir por la mella salir a jabalcuz, bajar cortafuegos, luminoso seguimos cabra o camicaze (segun vayamos de tiempo) y Jaén. Un saludo lo dicho haber si alguien se anima, nos ponemos en contacto; prefiero por teléfono ya lo he puesto en este post en páginas anteriores.
Hola Domingo, Yo me apunto, si te parece bien quedamos a las 17 en la rotonda. En caso de que surgan cambios los hablamos por telefono si no tienes conexión. Taluego. Pd: a ver si os animais mas... JORGE que tal tio, miedo me das con lo de las vereas!!! jajaja, apuntate para el viernes aunque espereis a que yo llegue en las bajadas...
Venga en principio quedamos mañana viernes a las 17h e3n larotonda de las fuentezuelas esquina Avenida de Arjona (al lado del instituto) Haber si se anima alguien más; de todos modos si osparece una rutilla suabe pues tengo un pasmon fuerte y me dificulta la respiración;pero salimos igual Hasta mañana. por cierto Ignacio como ha ido esa entrevista. Mañana nos vemos