<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Oju, no se como os habeis metido ahi!! Esa zona es propiedad privada, y ademas el dueño tiene muy malas pulgas. Lo digo porque el verano pasado intente pasar por ahi y tuve una fuerte discusion con este hombre.

Saludos.

2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por no habisarme, lo digo en serio, menos mal ****, no me apunto a esa con vosotros jua jua jua;
    Contreras en principio a las 7´50h en la glorieta de las fuentezuelas al lado del instituçto del mismo nombre
    Nos vemos el sábado.
    SAlud

3. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Domingo,pensamos y nos acordamos de ti (sobre todo en ruta), pero sabemos que entresemana solo piensas en la noche.

Lo de las malas pulgas del dueño no lo se, pero lo que son toros los tiene y grandes!

4. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no te apuntas, Si la vamos a hacer el proxímo miercoles, pero encima de noche, como te gusta a ti, para ver brillar las estrellas y los ojitos de los torillos.

En serio, quitando las piedas del 1º kilometro, lo demas se puede hacer medio bien.

Ya te avisaré con tiempo, canalla.

5. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto pedro, como tu sabes que no me gusta dejar nada a medias, ayer cuando llegue a mi casa, desmonté el plato, y le dí unos cuantos manporros y se quedó mas derecho que una vela. A sin que ya esta pa otra, por cierto, un poco mas y no sales en ninguna foto.

Adjuntos:

6. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja...te aseguro que lo pensé.Llegando a casa aún con sol como llegastes,sabía yo que echabas tu ratico de trastero...Cualquiera pilla el sueño si no verdad?

Repito lo que dije antes, conforme pasa el tiempo me olvidando de las imagenes en las que no haciamos más que reparar pinchazos (pero tu cuelgas las fotos para que no se me olvide, eh?) y van dejando paso a las de la bajada que hicimos, hasta llegar a los toros.Merece la pena repetirla solo por eso:rally.Lo de hacerla el miercoles lo dices en serio?Por que lo de la noche queda descartado, pero de día la verdad es que estubo chula.Queda pendiente solucionar lo del paso por los toros, eso hay que solucionarlo:comor.

7. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien se apunta para salir mañana por la mañana???? La ruta me da lo mismo, el caso es mover las piernas y subir un poco la adrenalina no????

8. JuanfranVico

JuanfranVico Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Como me dijiste por privado, yo me apunto si es a las 9 para hacer algo light, que con la feria como que el cuerpo esta mas bien castigao... jaja, decid el sitio y me paso, que mañana no hay prevision de lluvia...

Salu2

9. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola JuanfranVico, en principio salgo yo solo porque de momento no he quedado con nadie, creo que van a salir esta noche en una ruta nocturna hacia el almaden. No se donde ir, pero si quieres podemos quedar en el antiguo banco de España, frente a la discoteca Heaven a las 9. Mi tlf es 663 969 374, por si decides no ir, avisarme. Alli nos vemos a las 9. Hasta mañana.

10. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    belloto esa no es la llamameloco? jjjajaj saludos cuquiiiiiiiii

11. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    juancris eso es ppor el otro lado de la vaya creo
    que nus saque de dudas

12. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Si señor Lolous, para hacer esa vereda hay que subir hasta el mismo piruli y una vez arriba hay que tirar monte a traves hacia Los Villares. La putada es que toda esa zona es privada y como ya dije, el dueño tiene malas pulgas, vamos que es capaz de sacar la "Recortá". Asi que yo por ahi no vuelvo a pasar y recomendaria al resto que no lo hicieran.

Besicos y nos vemos el domingo.

13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    juancri es más de locos, pero no la llamamé loco, (o me engaño el grendel el domingo, no creo) hayu que estar tarao para meterse por ahí, no me avise loco en serio jua jua jua, si es denoche, si que así no nos vee el malas pulgas (el petardet ese je je je),
    Bueno señores este sábado sierra de andujar, Locvo y calvvitillo animarse que esa es muy chula, mcontreras en principi ocuento contigo como hemos quedado ayer. y con juaje je je je
    Con Dios

14. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Esa verea nada tiene ver con la llamame loco. Esa verea de bajada de jabalcuz se va a llamar "la verea del pinchito" como sigáis bajando por ahí y un bicho de esos tenga a bien ensartaros como tales...

15. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que debe de estar chula, y ademas espero poder hacerla con vosotros pronto...pero este fin de semana no podemos acudir ninguno de los dos, uno por viaje de ocio y otro or trbajo (me temo el el segundo soy yo).
    Espero que tengais un buen dia.

16. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordaros que en la sierra no solo hay toros también hay ciervos, jabalises, linceses asi que cuidado que si alguno se cae van a por el como alimañas....

17. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no haya alacranes como tu jua jua jua
    hasta el sábado

18. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ahi no pasaria ese tipo tiene muy malas pulgas como dice belloto. eso es una zona privada andaros con ojo..... los locos lo sabemos por experiencia.

19. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Quiero salir de 17h a 20h max, a esa hora tengo que estar en casa.Si alguien va a salir por el Neveral y quiere compartir un trozito de pista, me ofrezco para ello.

20. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Calvitillo lo mismo me animo, pues hace tiempo que no cabalgamos juntos, y como a ti la noche no te confunde je je je, pero tranquis no? pues el fin de semana me doy la paliza; en todo caso te lo confirmaré por sms y podemos quedar a esa hora en la churrería no?
    Salud

Compartir esta página