Correcto.Y cosa tranquila, campo de tiro y los senderos que digamos.Hasla luego (voy a recoger la burra a la tienda, que a todo esto aún ni la tengo en casa)
Eah!Pues ya esta todo hecho.Queda totalmente confirmado:Que la bici se ha quedado en la tienda y esta última no se sabe cuando abre.Así que me retiro del peloton internacional hasta nuevas noticias. (Porque no creo que abra ya esta tarde.Y si no abre esta tarde, mis temores de puente hasta el lunes cobran mas fundamento) Lo dicho Domingo, si salgo será mas tarde hoy y para volver siempre a las 20h max, pero que casi seguro no. Ala, saludos!
pues me paece que tienes toda la razonque te has quedado sin burra hasta el lunes por que el de luna se ha ido de puente y no habre hasta el lunes por la tarde un saludo
urgabo mañana supongo que vas no? no localizo a Arenas, pero dile a las 8´30h en los tanatorios hasta mañana
Pero si eso mismo es lo que queria yo haber hecho desde el principio, dejar enlaces para Google earth donde la gente pueda ampliar reducir el campo, girarlo,en fin ,todo lo que se hace. Así que gracias a tí aprendo como ponerlo de ahora en adelante.Gracias (Aunque la zona de caracolillos la veo enrevesada para aventurarse solo , sin alguno de vostros que conoceis la ruta)
Quien va a salir mañana por la mañana.Me da igual el horario.Si nadie propone nada hoy, yo mañana saldré de 12h a 14h.Quedais oficialmente invitados con prioridad 1 para elegir el bar y la tapa a la vuelta.(ojo, inviatados solo para elegir, para pagar no me ofendo si cada uno se paga lo suyo)
Hola Perico, ya estoy aqui, pero de estar a 20 gradas en Cantabria, como que se me han quitao las ganas de bici al llegar aquí, ¿ha que hora habeis quedao ?, en el Bar claro.... Bueno, si es para algo suave y sobre las 10,30 la salida como que si me animo. intento poner algunas fotos para que veas que alli se esta un poco mas fresquito, aunque tambien hay alguna cueta que otra.
Bienvenido Pedriño!Tengo que hacer unos reacos pero para las 10:30 salimos una horilla y hacemos una vereillas.Sobre esa hora me paso por tu cochera,ok? Hasta luego
No hay fotos juaje, pues son las de siempre y esa ruta ya la hemos hecho varias veces, quizás ponga las del domingo con los locos y el fostion de grendel, que partido dios mío y es que no para, pero si se cae hasta en el carril del megatin y subiendo, menos mal que llevaba el casco integral puesto si no no se que pasaría, lo mismo cuelgo las fotos je je je Calvitillo, ojo en estas fechas (por el caloR) con la ruta de la sierra de andujar, muchisima calor, mas que en jaen, no hay sombra durante el recorrdio (si te paras de bajo de un arbol si) para colmo el abituallamiento de agua de S. Gines a mitad de camino se fastidió, no había agua, a algunos nos dio un golpe de calor, bastante ******, incluso alguno llegó a su casa bomitando (espero que este mejor antonio); y menos mal que llegamos a la hora prevista, a las ´16´30h jua jua jua; en serio no es ruta recomendable en esta fecha (salvo bajon del calor) y menos solo. No os preocupeis que esa ruta la seguiremos haciendola pues es una de las mejores de la provincia (en mi modesta opinión, y por su puesto de las que conozco, que son pocas) Salud
Sr. López Prado (tiene nombre de árbitro de fútbol...), me extraña que ud. no le eche cuentas a eso de "No levantarás falso testimonio..." ¿Con que...Me caí... o acaso me tiraron (pregunten al Sr. Suricato alias "Juancris"...? Si lo que buscas es reconciliarte con tu ex, o sea, el Juanje, por mí cojonudo. Cada uno despliega su sexualidad como le parece, pero no hace falta que montes un numerito cada vez que alguien derrapa más de la cuenta...
a grendel me hubira gustado verle en andujar. jajajaja si ya de por si es flojo mas a 40 ytantos Cº de calor. y bajando la verea del caballo a las 15:30 de la tarde jajajaja. Grendel te podias a ver venido si llegamos para la hora prevista. salu2.
hola compañeros, se anima alguien para mañana tempranito a eso de las 8:00? para estirar un poco y despues alguna subida, en la fuente donde empieza la via verde a esa hora, las 8 ya concretamos lo de despues un saludo . la palabra es lo ultimo que se pierde, caballero del temple
je je je no te voy a contestar amigo grendel que si no el juanje se cela jua jua jua y va a pensar que hay algo, pero siempre que te caes le hechas la culpa a alguien,, la otra vez a jon esta a juancri que ni sube ni bja jua jua jua salud
mas vale callar esas bocas que entran "moscas" cuando dices de bajar.jjjeje yo no digo na que luego to se sabe.:meparto
¿Con que...Me caí... o acaso me tiraron (pregunten al Sr. Suricato alias "Juancris"...? seràs malvado o mejor dicho con poco equilibrio jjja.