<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    viendo cosillas por aki he encontrado esto.....va para ti señor domingo,esperamos que nos cuentes con detalles lo que ocurriò.jjjaaj .
    "picarle no le pico na lo que paso es k casi le pilla un coche x meterse en direccion contraria y mirando el cuentakilometros jaja "

2. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia como esta la cosa domingo eso explica

3. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado que? un servidor piensa salir por los alrededores de jaen, jabalcuz, grana etc, unas 4h si alguien se anima, quedamos, a partir de las 8h.
    Salud

4. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡****! pues si que ha tenido éxito la convocatoria; venga solo una horilla y para abjajo juanje je je j

5. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes pensado algo para hacer hoy?? A partir de las 20:00 y hasta las 22:00, mas que nada porque no llevo luces.

6. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo pensado mcontreras pero no te voy a decir lo que tengo pensado jua jua jua
    nada hombre estoy en el trabajo;
    Salud

7. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejejejeej, hombre segun como lo has dicho me imagino lo que tienes pensado, pero bueno... jejeje. Bueno pues nada otro dia sera y a ver si ya salgo con vosotros un dia, que tengo ganas.

Saluditos.

8. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas mal pensado que estoy en el curro
    cuando quiereas salimos.
    Salud

9. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien va a salir sobre esta hora?

Salida puntual para poder llegar al Puerto del aire y bajar Cortafuegos y resto.Algún foco si quereis pero solo por si hay problemas.La intención es entrar en Jaén aún con luz natural.

Saludos

10. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué planes para este Domingo?, aún no se si podré salir, todo depende de esta noche, pero si ponéis lo que vais a hacer me obligo a controlarme y no trasnochar demasiado para rendir mañana, aunque mi rendimiento deje tanto que desear.
    En fin, que si teneis algo pensado ponedlo, que si voy solo ya sabéis, me pierdo, me aburro, me deprimo,:llora me caigo (bueno, eso solo y acompañado:qmeparto).
    Saludos a todos.

11. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana trabajo, por la tarde saldrías?

12. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por la tarde lo tengo quizás más chungo. Si pones hora de salida, de llegada aproximada y ruta que hayas pensado lo estudio y ya te digo si me va bien o no. No obstante, todo depende de como vaya la noche, porque tengo fiestecilla y no se hasta cuando durará.

13. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!!! esta discusión si que está parada, si casi hablo yo solo. Es que no hay ningún jiennense que salga a diario?
    En fin, si hay alguien que quiera subir por el neveral mañana por la mañana, yo pasaré como a eso de las 8 por caño quebrao. Si alguien quiere puedo modificar algo la hora, un poco más tarde o lo que sea, por no ir solo lo que haga falta.
    bueno, si alguien se anima que lo diga. Por cierto, los hombrecillos verdes no están por la mañana.

14. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Guarneri, yo que si que salgo a diario, precisamente hoy he hecho una rutilla hacia la mella y bajada por el neveral.

De todas formas yo no puedo salir por las mañanas, ya que por suerte trabajo, jeje. si quieres podemos quedar una tarde y sudamos un ratito.

15. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ayer por la tarde salimos a hacer una rutilla, valdivia,calvitillo y un servidor, por el camino se nos agregaron , la vistica y un colega, que ahora no me acuerdo de su nombre. todo bien, al llegar a la fuente del palo subimos para coger la terronera y dejarnos caer al barranco del megatin. Una vez empezamos a bajar la terronera, empienzan los problemas, de golpe dos bicis con pinchazos, ****** que esto que se me ha pegado en la rueda, es una tablita muy bien cortada de unos cuatro centimetros con dos pedazo de puntas que sobresalian hacia arriba otros 3 o 4 centimetro, Valdivia pinchó dos veces en la misma rueda y el colega otro en la rueda delantera.
    Mientras se arreglan los pinchazos, encontramos en un tramo de 80 metros 7 tablas con sus respestivas puntas, incluso estan tan bien camufladas que lavistica se clavó una en el pie.
    ¿No se que se puede hacer al respecto?, Calvitillo fotografio una de estas tablas, que luego lo pondra en el foro, El ****** que se le ha ocurrido este detalle, imagino, que luego pasará para reponer las faltas.

Si alguien sabe si esto se puede denunciar, que lo diga, creo que al ser una finca particular nos tendremos que aguantar, pero en fin, me dan ganas de ponerle yo un cepo para osos, el problema que no caiga el.

un saludo.

posdata, OJO A LA TABLA.

16. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto cosa igual. Será que se aburre el tío con la de ovejas que se puede zumbar por las tardes. Es de salvajes y lo malo es que va a conseguir que no pasemos por allí. Como dice el loco, recogiendo las minas antipersona me hinqué una con dos detonadores, que me han dejado un buen recuerdo en la planta de mi pie derecho. Ayer no me dolía, pero hoy al ponerlo en tierra me ha dado los buenos días en forma de dolor.
    Por lo demás, decir que tanto el loco, como calvitillo, Valdivia y Jesúslosvillares tienen un nivel más que respetable subiendo y bajando. Yo hice de coche escoba todo el trayecto, pero es lo que hay. Con mi tartana y mis piernas poco más se puede hacer.
    Así que cuidao con la zona que dice loco de la colina, que está minada.:ups:ups

17. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    El compañero forero que comentas es JesusLosVillares, ayer estuve hablando con el y me comento la putada de este señor. Con este tio ya hemos tenido problemas, no se yo hasta que punto es denunciable, aunque sea una finca particular, alguien se puede hacer daño, clavandose una de esas tablas en el pie. En fin, que habra que tener cuidado al pasar por ahi.

18. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros, guarneri te estas volviendo loco por que hablas solo, si salimos algunos tambien casi a diario, pero por las noches, via verde, neveral etc, pues con eta calor yo no salgo antes de las 20h, tu linterna ya está lista de mod oque cuando quieras te unes, para la vía verde con la que te pasará grendel tienes de sobra, para las vereas otra en el casco no te vendrá mal, yo te la presto cuando quieras; en cuanto al tía de los clavos seguro que ha siddo el capataz de la finca pues un día me lo encontre en la fuente del palo y todo cabrado se dirige a mi cabrado y amenazando que se nos iban a acabar las rutas por las fincas, no tengo yo claro que no podamos hacerle nada si como he entendido alguien se ha pinchado, esta tarde se lo comento a mi cuñado abogado, pues cre orecordar un caso de una finca de olivos con un pozo abierto en el que alguien se cayo y falleció y el responsable es el dueño pues está obligado a tenerla segura, de modo que lo mismo hace falta unas fotos parte medico y ya veremos, en todo caso se lo consultaré a mi cuñado.
    Otra cosa que si podríamso estudiar (pero tenermos que ser bastantes) es si es verdad que hay cañada real (como dice el abuel ode las cabras, ese no es el cabronazo de los pinchazos) y el paso es por la camikace, empezar a pasar en grupos grandes varias veces a la semana y hacerle así presión al cab...
    Saludos

19. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me lo crucé una mañana con mi padre y arcangel.
    Empezó a insultarnos y a chillarnos, acto seguido recuerdo que arcangel casi se lo come... jajaja.

S

20. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y si le pintamos las ovejas con pintura en spray?No se...de rosa fosforito?

Adjuntos:

Compartir esta página