<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    *****, ya tiene que aburrirse para poner taquitos de esos por la terrornera...

Yo más que tocar animales, propongo seguir pasando por ahí y que vea que por mucho tiempo que pierda en intentar no hacernos pasar, seguiremos haciendolo hasta que no este vallado todo.

2. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    Amichi, ho una bella scott e un assassiiino viene e fare clic

3. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    otro fumao como el metira ji ji ji, en serio cuidado con lo quedecimos que es un foro público y antrs de acusar a alguien (ya sabemos lo de uno es inocente...) si el cabrero en el que estaís pensando es un abuelillo que suele estar por alli, no creo, pues el mismo es el que nos ha dicho que hay una berea real de obligado paso, y yo joselete buscaría presionar por este lado, pues si es un coto privado y por esas vereas no hay paso, pero si por la kamikace es paso obligado si montaría una quedada un día donde fueramos bastantes de jaen y pasar por alli, pero previamente cerciorándonos de que es de paso obligado.
    salud

4. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pinché pero el pie derecho lo tengo como Cristo en la cruz. Entre todos creo que cogimos más de 10 minas anticiclista. El caso es que subiendo hasta allí bajó un todoterreno tó follaico y que levantó una polvarea a caso hecho para jodernos. Me imagino que ese será el hijoputa. Domingo tiene razón con lo de que esto es un foro público, por eso me cago en tos los muertos y en la **** madre del que puso los pinchos allí. Más vale que nadie lo pille infraganti porque si no va a llegar con unos cuantos piercings en la espalda. Me imagino que si lee esto se partirá el pecho, le hará mucha gracia, pero vive Dios que si lo pillo lo reviento a pedrás pa toa su **** vida. Espero haber sido claro en mis argumentos.:vampire:vampire

5. SUS VOY A CRUJIR VIVOS

SUS VOY A CRUJIR VIVOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la prosima bez que paseis por mi finca sus pongo las puntas de 12.ya lu sabeis

6. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja A ver si vais a caer pardillos...

P.D. un dia de estos me meo en tus vacas y astados.....

7. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo creo que lo primero es parte medico y denuncia a la g.civil , el la revista bike he leido varios casos de estos y ha intervenido el seprona porque tambien pasan por esos sitios animales y el propietario de una finca NO es dueño de la fauna que en ella hay , si ve aparecer por hay al seprona ya vereis que risa , es lo ultimo que quiere ver un cazador aparecer por su coto , lo digo por experiencia.
    con respecto a la de cañada real , si es asi , tenemos 20,89m de anchura para pasar mas la distancia de seguridad que hay que guardar , que no se exactamente cual es , no se si joselete habra averiguado algo al respecto.
    ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI .

8. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,Urgabo:

La zona en donde esparcieron las tablillas dudo mucho (vamos, que no) que sea cañada real.Es un sendero abierto casi en su totalidad por la gente del enduro y que nosotros hemos aprovechado para poder bajar al lecho del barranco desde donde contiamos "corriente abajo" por otro sendero muy chulo hasta el final.

La zona que Domingo dice podría ser "cañada real" es la que llamamos KAmikaze y es donde me surgen dos dudas.
    La primera si es o no cañada real.
    La segunda, si el loco este tambien la cree tener que salvar de los bandidos de las bicis y la ha minado tambien.

Creo que se nos complica la zona, aunque a mi la violación de la propiedad privada y de su fauna me vuelve loquito.

Saludos

Última edición: 25 Jun 2009
  9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    a por ellos

10. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    K carallo tenemos aki? su nombre no sera un dia de la semana que le gusta a to el mundo, no?

11. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    sepronaaa!!!!!! si no cada vez k pasemos joderle: pincharle su vehiculo, ponerle en la puerta del conductor sus tablillas del demonio(haber si cuando se monte hay suerte y se inca alguna), apedrear el coche:drive, aorcar a las cabras en señal de duelo o a el jaja .....

12. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    No urbago, no se nada, jeje.

Sólo se que esa zona no es cañada real, ya que está más adentro de la kamikaze.

Si no recuerdo mal, llevaba un todoterreno de color granate, y ya no se si era un terrano, pero creo recordarlo así...

13. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Como os ponéis, por unos pinchitos de nada. Mirad Arcan como suele ir con su rueda, y no llora tanto...

Adjuntos:

14. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******** algunos implicándome ami, yo no soy Valdivia el que os va a crujir, será otro petardet cualquiera; en serio no identifiqueís el cabrero con el patron del coto; segundo la denuncia he hablado con un abogad oy abría que ponerla el mismo día llamando al eprona, más que nada como medida de presión, sobre todo por las lesiones, pero yo si estay por la labor vamos a delante, lavistica, parte médico, testigos y denunciamos, pero como esto es un foro público lo hablamos en privado de modo que si estáis por la labor quedamos cualquier tarde y lo hablamos (por las mañanas no puedo)
    a vuestra disposición.
    Salud

15. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa se me olvidaba, voy a consultar en la junta y en el catastro con un amiguete lo de la cañada real de modo que necesitaría que alguien, Urgabo? busque en el google heart el sitio, la finca en cuestión, yo no se usar ese programa ni tengo internet en casa, de modo que si alguien quiere hacer ese servicio (Calvitillo tambien podría?) me envía el enlace cuanto antes y voy a la junta a investigar.
    Salud

16. SUS VOY A CRUJIR VIVOS

SUS VOY A CRUJIR VIVOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo diciendo que bais a tene poblemas como agais tonterias.yo no digo na.

17. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, denunciar no merece la pena, porque la lesión en el pie tampoco fue nada (aunque sí podría haber pasado, ya que me la hinqué subiendo una rampa... llega a ser bajando y me hago un haraquiri en el pie). Yo más bien iría por lo de medio ambiente, y sobre todo estar seguros que por donde pasamos podemos pasar. Luego, si no se puede, el que pase pues bajo la responsabilidad de cada uno (vamos, como siempre). Creo que aquí lo importante es saber dónde entramos en propiedad privada y qué caminos o zonas del monte son de uso público. También se podrían ver los clavos como trampas de furtivos, así que Medio Ambiente me imagino que podrá decir algo al respecto.

18. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo que digo es una tontería, pero, la zona que se supone que es propiedad de este señor, ¿está delimitada o señalizada? porque yo siempre me he hecho una pregunta: Me pierdo por el monte (ya sabéis que soy propenso :meparto) y salgo a una zona sin saltar vayas ni nada y resulta que me encuentro a un señor que me dice que es zona privada, realmente estoy cometiendo un ayanamiento? si no me he encontrado nada que me avisara de que es zona privada no creo que sea delito, no?
    Por eso digo que si este señor no lo tiene indicado no debería reivindicar nada, no? y por supuesto menos de la forma en que lo hace porque yo también opino que se puede considerar un acto delictivo, porque ataca contra la integridad física de terceras personas.
    En fin, NO HAY POR AHÍ NINGÚN ABOGADOOOOOO!!!!!!
    Bueno, si hay que protestar con una macroquedada......no creo que nos cueste mucho, verdad?

19. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

oye, esa finca para que se utiliza, para caza, para pasto de animales, etc. es que no entiendo porque le tienes tanta tirria a las bicicletas... que mal te hacen a ti...

20. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    algo hay q hacer desde luego...

la rueda de la foto es la mía, e independientemente del pinchazo, la tabla al pincharla salió despedida hacia arriba y golpeó en el manillar, si no da ahí... hubiera seguido para arriba , lo mismo no pasa naaa pero lo mismo estaría ahora vendiendo cupones...

sea como sea, en esos 5 km cuadrados (zona megatin-neveral-jamiliena etc...), infectados de caminos y vereas,por los q pasamos constantemente no conozco ninguna incidencia de este tipo y en ese **** trozo no hay nada en particular ni es diferente a los demás,y los demás también tendrán dueño... así q lo único que pasa, es q este PAJARO es un ******...y habría q saber q le molesta de nuestro paso...porque no creo q sea el humo !!!!

yo creo q putearlo y eso, no es lo más inteligente...a la gente se le va la hoya...y es capaz de alguna vez con el todoterreno llevarse a alguien por delante o sacar una recortada conejera...
    casi que veo mas inteligente armarnos de razones ..saber exactamente si podemos pasar , informarnos del tema del Seprona y un día que vayamos varios, pararle los pies.

pueden pincharnos las ruedas, pero nos quitarán LA LIBERTAD !!!
    Willian Wallace.

Compartir esta página