<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Guarneri, la verdad es que yo no vi ninguna puerta ni valla. Eso sí, había ganado ovino suelto, pero vamos... Como dice Jesús, a la gente se le va la pinza,y este tipejo es capaz de minar todos los carriles que le de la gana. Mientras no se sepa quién es poco se puede hacer, pero avisar a Medio Ambiente para que esté al loro y controle la zona pues sí.:laserkill:laserkill

2. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo pensando que lo mejor es el tema del seprona , esas trampas podrian suponer la muerte LENTA de cualquier garduña , meloncillo .... y demas especies protegidas , que tiene que haber por la zona porque yo he visto cagadas de ellas alli , ¿ y si lo que no quieren que pasemos es porque tienen algun tipo de cebo envenenado para estas alimañas ? imaginaros cundo vean aparecer al seprona.

3. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto la opinión de Urgabo. Se podrían considerar trampas para animales, y como dice un amigo mío: ¡¡¡ESO ESTÁ PENAO!!!
    Aparte de la bicicleta, los que aquí hablamos amamos la naturaleza. Si conocéis a alguien del Seprona, pues acotad bien la zona (aquí se conoce por la Terronera, pero no sé realmente cómo se llamará) y que se den una vueltecilla por allí.:rally:rally

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Os comento que creo recordar que cuando se sube al campo de tiro y giras a la izquierda para coger ya la bajada hacia la Terronera hay una valla y creo que hay señales que prohiben el paso.

Yo llevo muchos años montando por esa zona y siempre que me he cruzado con este tio he tenido bronca, pero vamos que me la suda, porque sigo y seguire pasando por ahi todas las veces que me de la gana.

Si se puede denunciar mejor que mejor, asi vamos mas tranquilos.

Saludos.

5. SUS VOY A CRUJIR VIVOS

SUS VOY A CRUJIR VIVOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi padre los del seprona se la c...n y eso es de mi padre y punto.y tu save lo to ,que eres mu listico si llevas munchos años pasando por alli,porque sigues pasando?mi padre un dia de estos como se encalome contigo en serio te ponen el hocico mirando pa jamilena.so maricona.

6. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Juankris, yo tambien te quiero, y deja de zurreartela ya a esas horas hombre y vete a la cama.

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Que mamón a las 3:45 dandole al manubrio ,je,je,je

8. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es el cabronazo de P..... .....n;
    Mañana que?
    salud

9. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, como ya sabeis algunos, a finales del mes de Febrero de 2.009 me robaron mi bicicleta, una especialized , tenia algún rumor de que la tenia un chorizo del Polígono del Valle, y hoy me ha confirmado que la ha vendido a un pavo de un pueblo cercano a Jaén.

adjunto la foto de la bici, por si alguien de los alrededores de jaen la ve por ahi, y me quiere informar en que pueblo está.

Adjuntos:

10. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco estaremos al loro....

11. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, es un marronazo, descuida que si veo tu maquinón te aviso. Si tienes idea de por qué pueblo ha sido o al menos la zona serviría. A parte, habrá mas bicis como esa por aquí, no? lo digo porque quizás te avisemos de que alguien tiene una y luego no sea la tuya.
    En fin, que tengas mucha suerte.

12. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    loco mañana recibo visitas de mi pueblo correre la voz para hacer fuerza sobre la maquina a ver si la recuperas con suerte ya que era una buena bici un saludo.

la palabra es lo ultimo que se pierde, caballero del temple

13. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Eso loco, a que pueblo te refieres, lo digo porque yo vivo en Los Villares y podria estar al loro, pon mas info para ver si podemos recuperar ese pedazo de maquina. Un saludo.

14. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    El que la recupere se la queda ¿no loco? ji ji ji, o vamso a pachas jua jua jua
    cuando convocamos una quedada para hacer la kamikace, terronera, la verea del carallo, para una que me dedican los locos, nos la jode el mete puntas
    Salud

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    ¿¿¿??? yo tambien te aprecio pero...no se porque me tendria que ir a la cama.

16. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    dejaros ya de menteros con juancris, que la otra vez tambien le hechasteís la culpa y no era, para mi que el tío de la bara es P----------n ji ji ji
    Este sábado que? alguien se anima para tirar por la grana y jabalcuz.
    Salud

17. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ¿sabe alguien si la zona de "La Cabra" es finca privada?
    Ayer sobre las 21:30 emtrando al puerto antes de llegar a La Cabra, me salió un tío cagando leches en un todo terreno azul tocando la bocina y me dijo que me fuera q aquello era privado. Llevo años montando por allí, he encontrado gente trabajando, Guardia Civil, gente poniendo letreros para cazar, he hablado en ocasiones con ellos y nunca nadie me había dicho q por allí no podía pasar ¿Es privada esa zona? ¿sabe alguien si hay sevidumbre de paso? :vampire:punky

18. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Que yo sepa no es privado, vamos que yo llevo 20 años pasando por ahi y nadie me ha dicho nada en ningun momento.

19. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿entrando al puerto? a que zona te refieres?

20. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Y dale con lo privado!Pero privado exactamente que quiere decir?
    A falta de alguien que me lo explique ( o de consultarlo en la Wikipedia), los carteles de privado indican que en las proximidades el trazado se vuelve mas exigente, debiendo levantar el ritmo de pedaleo y guardar fuerzas para, o bien esprintar en la presencia de todoterrenos y tio's lavara, o bien hacer un sobreesfuerzo teniendo que tirar la bici al otro lado de la valla y en saltarla tú también.

Yo no he recibido mucha educación de pequeño acerca de lo privado, mas bien donde he crecido cada uno tenia lo suyo (fincas, huertos etc) y hemos respetado todo al pasar, pero nunca he tenido que alargar el recorrido ni un solo metro por vallas.A falta de alguien que me ilustre con un vergajo, seguiré interpretando las señales de privado como una dificultad más a salvar en el trayecto.

Saludos

Compartir esta página