<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedes escribir ya estas registrado

2. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola calvitillo, estas ya disponible, pues si es que SI, esta tarde nos vemos a las 18,15 en la rotonda del puente nuevo con el coche y la bici cargada, que vamos a por el All Montaín, y llevate tu super movil grabador, viene Valdivia y a lo mejor su amigo Alex, asi que ponte las pilas.:bye

3. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola figura!Ya estoy aquí y deseando de compartir unos kms con vosotros (seran los dos primeros antes de que os escapeis para no veros mas).Ahí estaremos a esa hora.Subiremos un par de veces el puerto, no?
    Saludos

4. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    **** calvitillo existe, pense que te habían abducido los duendecillos verdes ji ji ji; Valdivia a quien le has robado la bike? je je je si os animaís a salir por el neveral, me puedo unir a vosotros, pues saldré sobre las 18´30h y luego la nocturna, pero no cambieís los planes por mi, pues la ruta esa está chula, si haceís cambio de plane please comunicarmelo por movil.
    que os vaya bien

5. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    ***** Domingo, a las 18:30 y luego la nocturna... Así que no te has quejado hoy del recorrido propuesto... Hijo mío, te vas a oxidar. Acaso no sabes que no sólo de kilómetros y cerveza vive el hombre sino de....

6. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Quien sale mañana sabado sobre las 8 u 8.30 y volver a eso de las 12??? o si hay algun grupo que salgais me lo decis porfa y me uno al grupo

Interesados ponedlo aqui antes de las 12 pm de hoy vierenes.

Me poneis un privado con un telefono y os mando un mensaje

Saludos

7. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Metira, conozco una salida que te viene como anillo al dedo ( y baratita ;) )
    Algunos Escuderos con Pedro Zafra a la cabeza salen a las 8:15 del Bigotes con este itineario: Bigotes, Neveral, Campo de tiro,subida empujando del 1er tercio de cortafuegos, sendero hasta casi el puerto del aire, bajada a F del Palo,Barranco del Megatin y vuelta por Via Verde.Llegada a Jaén entorno a las 11h (eso dicen)

Yo aún no lo tengo claro, pero casi que voy.

Un saludo y hasta mañana.

8. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias amigo Calvitillo, ya me han llamado para decirmelo. Alli nos veremos.
    por cierto el barranco del megatin lo han llenado de clavos, tendremos cuidado o cambiamos la ruta.
    Un saludo

9. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eah, ahi van las fotos de hoy, subiendo el cortafuegos.Buen día, gracias al cual hemos podido conocer a los compañeros arjoneros.
    Algún incidente final del que pronto no quedaran mas que alguna pequeña cicatriz.¿Paara cuando la proxima?

Adjuntos:

Última edición: 19 Jul 2009
  10. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a quien se le ocurre? el cortafuegos para arriba, pues a un loco llamado arenas y a un servidor se nos ocurrió un día hacerlo entero, para arriba, con las bicis, creyendo que así subiámos antes al puerto del aire, y casi tenemos que llamar al 112, no lo hicimos por verguenza ji ji ji, la proxima vez tiramos para abajo.
    por cierto? que incidente? no me digas que ha petado la bici Valdivia ji ji ji
    Salud

11. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Domingo entre el cerro del cabezo y los cortafuegos arriba te van a echar a pique, lo tuyo son los mochuelos , las lechuzas y las stimburg, un saludo a mi amigete manolillo.

12. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    Urgabo a ver si nos vemos este finde los abaldoneros como van, se han adactado a las maquinas , mandame si puedes las fotos y ya quedamos a ver si puede ser , ah enorabuena por esos higos secos bien preparados una buena aportacion. un saludo

la palabra es lo ultimo que se pierde, caballero del temple

13. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    sierra , solo tengo estas 2 .
    saludos

Adjuntos:

14. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    sierra como se entere tu jefe que no sabges escrbir la marca de la birra te va a bronquear ji ji ji, compañero porte en contacto con Pedro (Arenas) que te tiene que dar una cosilla para mí y me das un sms cuando la tengas y me acerco a tu curro a recojerla.
    Un saludo

15. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!!! Me llamo Manuel. Soy nuevo en este mundo cibernético, asi que por favor disculpad mi torpeza. LLevo ya un mes sin salir con la bici, lo voy dejando dia tras dia porque no me gusta salir solo y mis horarios no suelen coincidir con la gente que conozco, por ese motivo por fin me he decidido a utilizar este foro como medio de conocer gente y volver a introducirme en el mundillo cilista.

Me gustaria decir que me encantan las rutas por la sierra, y estoy deseando conocer gente y nuevas rutas para de de una vez por todas salir de continuado.

Mañana dia 21/07/2009 voy a salir a las 8.00 horas desde el bar bigotes.. Mi idea es subir por el neveral y enlazar por el campo de tiro hasta subir a jabalzcuz, aunque estoy abierto a sugerencias. Como ya señale antes llevo un mes sin salir, asi que me tomaré las cosas con calma.

Un saludo a todos/as.

16. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues bienvenido y no dudes en informarnos de cuando vas a salir, para intentar coincidir.

Yo aún no tengo claro si podré salir mañana, pero si lo hago, intentaré "cazarte" en algún punto.

Un saludo

17. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias urgabo un saludo y lo dicho a ver si hacemos algo , en cuanto a ti domingo yo soy mas entendido en la materia de lo que viene siendo la naturaleza tu ya me entiendes el malacaton el alberchigo las papas e incluso los higos un saludo compi jijijijijijij.

18. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al foro ferrer78 ya quedaremos algun dia esta semana yo puedo por las tardes asi que si te animas me dices algo por aqui o privado como quieras un saludo.

la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple

19. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** te has metido a cazador ji ji ji
    yo lo mismo salgo mañana por la mañana sobre las 7´30, o como muy tarde 8, si puedo aparezco por el bigotes

20. jaaafg

jaaafg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que calor en estas fechas!

Compartir esta página