Ya ves si hay mono belloto. La bici va de lujo, sobre todo se nota la diferencia pa arriba pero pa abajo se frena menos que la otra con las piedras nose por qué.
Hola, esta tarde yo me apunto, a que hora tienes previsto salir y que ruta? Dime lo y te lo confirmo en una hora. saludos
Te he enviao un privao pero de toas maneras lo pongo aqui. A las 19.30 en la granja para subir y tirarse. Salu2
quien se apunta para salir, hemos quedado a las 6.45 en el arco san lorenzo, subir el neveral y vereas. saludos
dani, a las 7.35 estaremos en la granja , Pepe, Jacinto y yo... alli nos vemos. y si se apunta alguien mas , pues genial... ferrer78, si quereís salir un poco mas tarde y uniros...ya sabeis donde y la hora. adios :unmonton:unmonton
Cagontó. hoy ya no me da tiempo. ¿Alguien tiene pensamiento de salir mañana por la tarde? Me da igual carrileo pa hacer piernas que endureo de subir parriba y bajar pabajo-
Hola: Mañana irá una inspección motorizada a reconocer parte del trazado del sábado, para confirmar que la ruta se puede hacer completa y que el agua del pantano (ojalá!) no haya cubierto la parte final del la ruta.Los resultados:el viernes a las 15h. Saludos
Calvitillo, parece que pasais por la zona de Carchel, ¿no? Si por esas fechas estoy ya en Jaén me gustaría ir... a ver si me da tiempo. Saludos.
Porque no dejamos los coches en el cruce de la caña de la hazaillas y asi nos ahorramos subir hasta la presa a la vuelta con todo el calor??. Un saludo
Si Ignacio.Desde el llano palomares se coge unos km por la carretera de la Izda y luego se baja por pistas hasta el nivel del rio que abastece el pantano.Ahi se sigue su curso direccion al embalse y despues , ya casi en el embalse, hay que salirse de este por el margen izdo hasta llegar a la Muralla. Carlos, los coches se dejan en en embalse y se baja en bici hasta el cruce de la Las Hazadillas.Terminamos la ruta recorriendo el margen del embalse y ya tenemos los coches en la muralla. Saludos
al final me estoy haciendo un lio con los horarios, donde dejamos los coches, el punto de inicio de la ruta, y el final de esta. Agradeceria un planing ya. GRACIAS
para que puedan agregarse otro grupo que viene de jaen, la salida de la presa del quiebrajano, se retrasa a las 9 de la mañana
Hola, compañeros de fatigas", mañana Sabado,nos veremos en el pantano,para salir a las 9´00 horas, somos; Agustin,Miguel y Ángel, saludos para todos. P.D. TENED CUIDADO ESTA NOCHE CON...... :banda, JE,JE,JE,JE,....:meparto
Hombreeeeeeee, amigo Angel ya era hora que escribieras algo. Nos alegramos mucho de tu presencia en este foro. Nos vemos mañana en la presa. Saludos,
Hola: A todos los que tenían el corazón en un puño, nerviositos por saber si se podía hacer la ruta de mañana sin tener que buzear, que se tranquilizen.Se puede hacer y se hará (D.m) mañana, con salida a las 9h desde la presa. Pido disculpas por no haberme enterado bien del recorrido, y en vez de subir la Cañada de las Hazadillas y Palomares, se sube por Castañeda y se baja por Pitillos para "sumergirnos" despues en la cola del pantano -no es literal lo de "sumergirse"-. Hasta mañana. Nota: Debajo las fotos del punto donde saldremos del pantano y seguiremos el margen izdo. En este punto el cliente podrá disfrutar del baño estas gélidas aguas(opcional).
hola , ¿ alguien me puede dar mas datos sobre la ruta ? kms, dureza, hora de llegada prevista...., me apeteceria hacer la ruta. saludos