si que estuvo bien la ruta......... los arañazos de piernas y brazos me las curo dandome el labocane con el rodillo de pintor
Buena ruta, buena compañía y buenas servesitas con tapilla. Todo gracias a Pedro (The loco on the colina) Para la próxima cuenta conmigo. Bueno a ver si os gustan las fotos:meparto:meparto Un ex-salido :vampire:vampire:vampire:vampire
Mu bonitas las fotos .... si no os habeis cansado mucho... sale alguien esta tarde ??? quiero salir sobre las 7 , en la granja o más o menos... admito sugerencias de hora y rutas... ale , animaros.
Hola a todos, que día tan agradable y que gente tan magnifica, asi da gusto, cuando querais decir dia y hora y..... a dar pedales, no queda otra. Y..a Pedro, darle las gracias por esas birritas tan fresquitas que nos tenia preparadas a la vuelta de la ruta. Os adjunto unas fotillos para el recuerdo.
Pero hombre.... no pongas esas fotos que algunas criaturas salen en paños menores!!!! Jaime, si tienes fotos de los frenos, mandamelas a mi correo y te pongo un anuncio a ver si los vendemos pronto. Mi mail es belloto9@gmail.com Saludos globeros!!!
si se apunta alguien estoy pensando mañana salir de la gasolinera de valdepeñas, subir el puerto la coberteras, luego pitillos, luego navalayegua para terminar otra vez en la gasolinera 30 km para salir sobre las 8.30 de alli, o de jaen para alla en coche a las 7.30
esta tarde como q no ha podío ser... así q sería para quedar a las 7 en la granja , y ver como se han quedao las vereas despues de mojarse un poco... bueno , mañna al medio día miraré a ver si se apunta alguien... ale. :vampire
Si el tiempo acompaña mañana salimos un rato ha hacer vereas, que deben de estar dpm. al medio dia nos escribimos Lohacemosporellas.com
Ok luego hablamos. te mandompor privado mi movil, que estos días que hemos salido, al final no nos lo hemos dado... ta,luego.
Hola, mañana tengo pensado salir temprano, no tengo decidida aún la ruta, pero de salir solo lo mas probable es que vaya hasta la cañada de las hazadillas y desde allí suba hasta el refugio(cruz de la chimba), si alguien se anima saldre a las 7.30 desde la catedral. saludos:banda:banda:banda
No se si podre salir pq me voy a ir a Granada a probar una moto jeje.:rally :vampire:vampire:vampire:vampire
Si fuera por la tarde noche me apuntaría, por la mañana trabajo. lohacemosporellas.com :vampire :vampire