yo ta semana no voy a salir ninguna noche tan solo saldre mañana x la tarde pero creo k con la de carretera.... no se, pero de todas formas poned a la ora que vais a salir mañana y por donde nos vemos!!
para esta tarde si no llueve, al que le apetezca, ruta prevista, Salida 4,55 en fuente del gran eje, a las 5 en la Iglesia del Polígono, la de instituto jabalcuz. ruta, Jaén, ctra. granada, carril de enfrente de Venta Matias, dirección Mancha Real, Mancha Real, ctra que va a Pegalajar, y antes de llegar a las 7 pilillas, bajada por el carril de los escalones. Ruego, confirmación, , por correo electronico pero ante de las 2,30 de la tarde. en la web de mi firma esta el correo gracias.
buenas a todos, Yo hasta el dia 1 de octubre no puedo salir por un problema muscular en el pectoral.... Domingo, yo si que me apunto a lo de salir alguna noche, pero como comentaba ha de ser a finales de la semana que viene. Un saludo a todos.
**** por fin alguien se anima, venga ignacio que así estrenamos el foco, ya mismo me llega me han dicho; lo mismo te tengo que pedir uno, Estamos en contacto. Con Dios
En cuanto a los focos yo tengo ahora uno que no va mal, pero ya mismo me llega otro mejor y puedo prestaros el
wenas! alguien puede salir mañana por la mañana? que lo diga por aqui un saludos PD: me da igual la ruta
buenas a todos! Gegio, a mi aun me queda una semanita de reposo... dios que ganas tengo aun no he estrenado la cubierta trasera y a la delantera no le he hecho mas que los 53km que hice con Domingo!!! Domingo estoy investigando los post del foro de las luces, hay cada invento...... Juanlu, es como si metes en una coctelera: Un golpe en el pecho de hace 8 años con la bici mal curado + el golpe que me di el dia que salí contigo + no guardar reposo + bañarte en cazorla a mediados de octubre (en la última poza de la ruta que sube a las Laguna de Valdeazores, bajo la cascada....) lo agitas todo y obtienes un desprendimiento de nose qué en el pectoral izquiero. Un saludo a todos. Pd: por cierto, el otro dia me fui de senderismo por la zona de carchel y carchelejo y está muy muy guapa para la bici, se puede enlazae desde el quiebrajano o la cañada de la hazadilla.
Buenas Gegio no te conozco o lo mismo si nos conocemos (pero con los apodos no te identifico) yo los martes por la mañana puedo casi todos de 7´30h a 11h de modo que si algun martes alguien quiere quedar a esas horas por mi genial pues solo es más aburrida la bici. Un saludo Con Dios
domingo yo depende de la semana ya que unas semanas estoy de mañanas y otras de tardes... de todas formas el martes que este de tardes lo pongo por aqui y quedamos! mañana tengo el dia libre y quiero salir por la tarde prontito, osease a las 3 de la tarde para estar en mi casa para las 5 y media mas o menos estare atento por aqui por si alguien se apunta saludos
Buenas de nuevo compañeros la semana que viene, puedo salir el lunes 3 por la mañana; si algien se anima quedamos, me da igual la hora. y del martes al viernes puedo por la tarde a partir de las 15´30h, si alguien se anima quedamos algun día o todos que tengo mucho mono. Con Dios
hola a todos yo el martes podría salir, se apunta alguien? eso si, suavecito que llevo una temporada.....
Si quieres ignacio quedamos por la tarde a partir de las 16´30h donde siempre hechamos foco para la noche (te presto uno si no tienes) en principio yo el martes saldré vía verde apra estirar pues el´sábado y Domingo me he dado una paliza y mañana saldré a hacer alguna bvereda pro la mañana con un amiguete de Torredelcampo, de modo que el martes saldré a estirar, confirmame si quedamos Un saludo
yo puedo salir el martes pero por la mañana, si alguien se apunta, sera para algo suave que llevo 2 meses sin cogerla y el domingo hay que ir al bercho... saludos
yo puedo salir el martes pero por la mañana, si alguien se apunta, sera para algo suave que llevo 2 meses sin cogerla y el domingo hay que ir al bercho... saludos
buenas! Domingo, por la tarde no puedo que tengo faena. Si os parece bien podemos quedar por la mañana sobre las 10:30 y subir por donde sea, que el Brecho está ahi al lado..... y yo quiero la opción de 27km... Bueno, ya me decís algo, taluegoo
por mi ok ignacio pero para las 12:30 como muy tarde tengo que estar en mi casa ya me decis lo que sea, lugar de quedada hora y to eso un saludo
pues entonces si quieres nos vemos a las 10 en el banco de españa, a ver que dice domingo (si veo que no dice nada le mando un sms) y ya quedamos con el. En principio lo dicho, a las 10 en el banco de españa, confirmamelo.
Buenas compañeros, por la mañana esta vez no puedo otro martes si (pues entro a trabajar en Arjona a las 12´30h, tendría que estar de vuelta de la ruta a las 11); pues tengo que arreglar unos asuntos ñaborales que os vaya bien, yo prefiero salir por la tarde a estirar pues me he dado un tute el sábado, el domingo 100 km hoy otros 40, y mañana a estirar un poquillo por la vía verde, a preparar el bercho que parece que hay veredas guapas; si no las conoces Ignacio ya nos veremos en el bercho y las veras son guapas un saludo Con Dios