hola, soy nuevo por aqui,estoy empezando a salir yo solo por la via verde y me gustaria unirme a algun grupo que no haga rutas demasiado duras(de momento) ya que e tenido que empezar de cero por que e estado mucho tiempo sin salir.por cierto donde vais el domingo exactamente,si no son muchos km me gustaria apuntarme, un saludo
Exactamente no sabemos, pero calculamos que entre 25 y 40, zona neveral, cuesta negra y la Grana. Vereas de bajada. Saludos
habeis visto el nuevo anuncio de mixta??: Optimixtaaaaaaaaa con M de stimburg o como se escriba [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fmmPKMYUlr4[/YOUTUBE]
David, eres un fenomeno, mejor que almodovar, cualquiera se cae delante tuya y mas si tienes una camara en la mano
Bien chavales, yo también me apunto a lo de mañana. Pero quisiera que me concretárais algunos datos: la salida es a las 8 de la mañana desde el bigotes dirección Neveral. Por dónde es la vuelta, ¿también por el neveral o por la vía verde o por el gran eje o por los bomberos o por dónde, leñe?. Os explico: es que subo en coche desde el campo y es para saber dónde desembarcar, de modo que a la vuelta no me resulte distante llegar nuevamente al coche. Ea, pues gracias.
Muy bien David, eres un fenómeno, jajajajaa Pero opino igual, si te veo con una cámara me andaré con cuidado, jajajaj
Buenas tardes a todos, yo tambien me apunto para salir mañana con vosotros, asi que os vere a las 8 en el bigotes. Hasta mañana.
al final e quedado con unos compañeros del curro para hacer una ruteja tranquilita y sin prisas, vamos a ir al cruce de pegalajar y volvemos por el puente tablas creo,si a alguien le interesa que me pregunte,un saludo
Jajaja me queria poner yo de verdad pero... la suerte esk todavia no me habeis cazado jaja (con las oportunidades k habeis tenido no lo entiendo...)
Hombre guarnieri buenas que tal estas? Bueno la ruta de hoy a estado bien aunque algunos se quedan rezagados y hay que esperarles pero bueno hasta que no pillen la forma.... Me lo he pasado bien aunque necesito mas bajada guapa las de hoy al menos han estado bien por la grana. Un saludo a todos y sobre todo al mejor de la ruta que ha sido Joni que aunque no me lea quiero que sepa que siempre estare con el y con su reloj atomico.
Pues eso, bien por la ruta de hoy en La Grana. Como dice Jesus, algunos se quedan atras y hay que esperarles y otros pues se caen bajando el sendero de la castellana, pero vamos, que es lo que tiene esto de la mtb. Hasta la proxima, y a ver si organizamos algo por la sierra de Andújar o Cazorla.
Pues creo que mañana voy a hacer mi primera salida por via verde a ver que tal me encuentro y si todo va bien pronto estaré de vuelta. Un saludo, Jesus.
Guarneri si vas por la vía verde llama a Grendel que ultimamente solo hace vía verde el PGM, ji ji ji por cierto otros caén por la babra 2, loco has volado ji ji ji salud
Domingo, que yo no soy el del video de valdivia, es que no distingues mis estructural fisico jijjjijjiji, la proxima vez que bajemos la castellana me pongo destra de ti y te voy a grabar un vidreo por si tienes algun desliz.... saluditosss
hola amigos, proximo martes volvemos hacer la ruta de las colas del pantano. la salida esta prevista a las 5,30 desde el cruce del pantano y la cañada de las hazadillas, para intentar sobre las 7 entras en la verea que va al rio Quie brajano. Si alguien se la perdio la otra vez y le interesa alli estaremos. saludos
este martes 8 , no??? quien vais?? si eso quedabamos a las 5 en la rotonda de los escuderos no??? contad conmigo, que me quedé con las ganas. :vampire:vampire