<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja no creo por que esk del RADICAL y ya no voy un saludo

2. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaaja, llevas razon, son iguales, no me di cuenta de lo de radical. Para la proxima ocasion aporto yo el del aqua gym y si hay mas pases vip.

Un saludo

3. Ángel Frater

Ángel Frater Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, :artista el próximo sábado, para los que no tengan otra cosa mejor que hacer que :baile, el club los "Escuderos" , van a hacer una ruta que promete para los que os gusta la sierra, os comento el recorrido; Salida desde la alcantarilla a las 8´00 h. o bien quince minutos despues desde entrada bigotezz, dirección a las torres, verea con dirección la cabra, antes de la cabra, bajada hasta la fabrica de cerveza y subida con dirección la cabra, caseria vicario, carril del neveral, fuente del palo con dirección los patos, cuesta que hay justo enfrente de los patos con dirección a ctra. los petrolos, cuestas negras, fuente del palo, puerto del aire, esto es una ruta para: :biker por lo tanto, ya lo sabeis... animarse, esta tambien vale para ponerse en forma para el desafio.
    y........como no, despues a petrolearse un rato en la "gloria", ji,ji,ji,ji,........

Saludos :globero :globero :angelito

4. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, ya te entiendo, que sea todo ardillas y pinos..jajajaja

A partir del 20/09 estaré mas predispuesto para hacer salidas en bici de cara al desafio.Un saludo

5. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, calvitillo, la semana que viene tengo libre para salir desde el lunes hasta el jueves, por la mañana podria salir a partir de las 9.30/10h y por la tarde a partir de las 15.30. Ya estamos en contacto.

saludos

6. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmada la salida este sábado para la sierra de Andujar; hemos quedado a las 8h en la glorieta de las fuentezuelas (al lado del instituo del mismo nombre) para cargar las bicis y como muy tarde a las 9´30 pedaleando; el que quiera venir quedamos por movil, o por privado, pero a partir de las 14´30h no tengo dispongo de internet.
    en principio vamos Joni, Angel y un servidor; está por confirmar Grendel, Karlovy, Juanje, y creo que tambien Contreras; harán falta varios coches, por eso conviene que esta tarde quede coordinado el desplazamiento.
    SAlud

7. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola gente;
    esta tarde, sobre las 18h (la hora definitiva se pondrá sobre las 14:30)vamos a salir un grupeto hacia el campo de tiro para despues "testar" el estado de todas las vereas -luminoso,cabra....- antes de que la vegetación las cierre!!!.La intención es de subir de forma suave (al menos yo), por lo que es un dia ideal para que venga todo el que quiera y poder subir hablando.JLoco,Valdivia,Jesuslos villares y familia, ferrer, guarnieri -a ver si te conozco-,en fin, todo el que quiera será un placer poder subir con él.

Sobre las 18:15 pasariamos por el Bigotes (por confirmar)

Saludos

8. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias urgabo por las indicaciones me piden otras cosillas pero nada que no se pueda solucionar escribiendo un saludo.

la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple .

nos vemos en feria .

9. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros comentaros que el gachon de la pluma de faisan en el sombrero, que pone las famosas tablillas de puntas, esta otra vez al loro ,cuidado con este personaje que le falta unas aguas osea unos hervores .un saludo

la palabra es lo ultimo que se pierde, caballero del temple

10. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Angel, que ha pasado, desde las 8,15 hasta 8,40 he estado en el bigotez y no ha aparecido nadie.
    Ak final me he dado una vuelta solo y he traido bastante barro.
    saludo

11. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    carlos,

tenía que haber puesto anoche pero ya pensamos la ruta muy tarde...
    hemos hecho mi padre y yo: valdepeñas-navalayegua-ventisqueros-valdepeñas.

30 kms , le hemos arreado un poco y así también he conocido la primera subida larga del dessafio , que quedan 15 días !!!!
    la pista estaba genial, ni una gota de barro y un olor a sierra ....

creo que a pesar de hacer el recorrido corto me voy a llevar la camara de fotos y tranquilidad.....

bueno tío , un saludo

nos vemos en el dessafio , no???

:biker:biker:biker

12. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final, visto que nadie se apunta hemos cambiado el recorrido e iremos por la via verde para algo mas suave aún si cabe.Saludos

13. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    pedro,
    no había visto la convocatoria, si no,no nos hubiera importado salir con vosotros...pero hemos salido como pongo antes ..esta mañana.

bueno, tío otro día nos vemos.

unn saludo

:pc3:pc3

14. Ángel Frater

Ángel Frater Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, por mi parte lo siento el no estar, pero es que anoche nos fuimos los amigos con las jefas a tomar unas rubias y ya sabes........ al final......... fue algo mas, ja,ja,ja,... y es que no tenemos arreglo, como consecuencia esta mañana me he qedao frito.
    Y mañana sales? comentame algo. Antonio y yo si queremos dar una vuelta, pero por algun sitio que no haya mucho barro. Salu2. :globero

15. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me gustaria salir mañana, prefiero por la tarde porque dispondria de mas tiempo, salir sobre las 4 o asi, para no llegar muy tarde a la casa.

un saludo

16. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria salir mañana, prefiero por la tarde porque dispondria de mas tiempo, salir sobre las 4 o asi, para no llegar muy tarde a la casa. A ver si hay suerte y alguien se anima.

un saludo

17. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    pues si al final nos juntamos los 3 calvitillo, loco la colina y yofue trankilito la ruta hasta martos a ver la proxima si se anima mas gente y voy conociendo a gente nueva.

18. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    que pasa gergio ya etas saliendo y no me dijstes nada seras mamon jajajajajja. bueno ya sabes cuando quieras o puedas me echas el movil venga tiaco:cabezazo

19. magiles

magiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    visto el estado del campo esta tarde toca hacer via verde sobre las 17.00 por si alguien gusta. Ferrer creo que nos conocemos, de partidos de futbol de la glorieta soy manolo y jugabamos con guri, patito, mikele cabezo..........ete (peaso equipo) si puedo mañana saldria tambien a eso de las 17.00

20. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Magiles, creo que me hago una idea de quien puedes ser, ¿Manolin del cine? mañana estoy dispuesto para salir por la tarde, a esa hora me viene bien, aunque preferiria quedar un pelin antes. Que tienes pensado hacer?

Un saludo

Compartir esta página