Pero hombre Tetirolabici (1) haber venido a la sierra de Andujar a las rutas de los hombres je je je te has perdido otra vez lamisma ruta del curso pasado que pensabas que hacía mal tiempo? otra vez te equivocaste en tus previsiones ji ji ji Salud
Buenas, quisiera saber por donde vais a salir mañana, donde quedais y si se puede unir un servidor. Gracias
Hola arapmal, a mi me gustaria salir mañana por la tarde temprano todavia no he concretado la hora, a eso de las 4 o lo mas tarde las 5. En cuanto a ruta se puede programar sobre la marcha porque depende de la hora en la que se salga. Tu que tienes pensado hacer? Un saludo
a mi me vendria bien algo suave (via verde) aun estoy con una contractura liado y el domingo tengo lo de cordoba, a las 16.30 podriamos quedar
Pues me da igual, aunque hace ya un par de meses que no cojo la bici asi a muerte, y si magiles esta con una contractura la via verde estaría bien, para ir cogiendo un poco el ritmo; aunque es un poco aburrida pero bueno. O si quereis subir por el neveral o lo que sea me da igual.
DOMINNNNGOOOOO!!! eres como los gatos, caen cuatro gotas y ya te subes a las alturas huyendo del barro jajajajajaja, seras PGM, ande t ´as metio hoy? en la Grana con los Heavy no!!!.
OK, me parece buena hora magiles, dices en los bomberos, mejor nos vemos en la gasolinera el lagarto y ya decidimos, te parece bien? Un saludo
alli nos vemos arapamal, a mi me da igual donde vayamos, la verdad es que estoy un poco cansado asi que la via verde no me vendria mal. Un saludo
Eh buenas Fernan no al final no fui a la grana (espero hacer las vereas ahora con la tierra mojada) pues no era plan de llegar tarde de nuevo el domingo, pues el sábado casi todo el día fuera. Salud
Buenas compañeros como hace tiempo que estamos buscando a un individuo raro, que parece un indio, y que ya no practica el noble deporte de Jarra y pedal, me he puesto en contacto con Paco Lobaton, para ver si nos lo encontraban y aquí esta el afamdo individuo.
¿Creeis que con el siguiente circuito, haciendolo un par de veces por semana , es suficiente para ir al Dessafio Sur(largo) y no pasarlo mal?
ferrer perdona, cuando fui a por la bici la encontre pinchada y como no sin camara disponible, ya la deje lista para mañana si podeis misma hora y sitio, disculpa
Por cierto este sábado Karlovy podíamos hacer una rutilla por la mancha, peña del águila, luminoso, lucero, almontain que yte parece? para acabar tempranillo. salud
Ya me habias asustado cuando he visto la confirmación. Hemos estado hasta las menos cuarto entre la gasolinera y los bomberos, porque ninguno de los dos habiamos leido la confirmación. Y cuando la he leido digo ****** ya la hemos liado, pero si dices que tenias la rueda pinchada pues no problem. Hemos subido por el bigotes y un poco por el neveral y bajada por el mismo camino 1 hora o asi, tampoco mucho, aunque ha sido lo suficiente. Saludos
Hola, no pasa nada, suele ocurrir eso, la dejas en la casa te olvidas de la bici y la vas a coger y esta ******, mañana estaré en la gasolinera el lagarto a las 16.30. He pensado hacer la siguiente ruta, a ver que te parece: Jaen- pte. sierra, camino puerto alto hasta cruce con casa grande, carretera que bordea San cristobal, bajada pte.jontoya, carril izquierda al bajar que llega hasta puerto alto otra vez, pts. sierra y jaen. Si prefieres hacer otra cosa no importa. Un saludo
Hola arapmal, ha estado muy bien, me ha encantado la bajada esa hasta la carretera, tengo ganas de repetirla, a ver si cojo un poco de destreza, que estoy hecho un paquete bajando, te habras aburrido conmigo, jajajajajaja. Un saludo