Domingo no te pongas tan agresivo que luego te dan jaquecas y no puedes salir por las noches. Fernando gracias por tu información de Riopar, seguiremos en contacto pq al final ire solo, auqnue anímo a que los que vayan el domingo que lo digan por aqui, privado o telefono para organizarnos con los coches. Yo no tengo inconveniente en llevar el mio que caben dos bicis, lo que es una chorrada es que vaya uno solo en el coche. Por cierto mañana juenes saldre con un amigo que está empezando a eso de las 5,30 para ir por Guadalimar, etc, el que quiera que lo diga y quedamos Saludos
GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION!!!! tengo familia en jaen y a la que bajo de visita aprovechare para realizar la ruta( si la parienta me lo permite) y podriamos incluso kedar si os pareciera bien, no se si sera la mejor ruta pero para no conocer jaen sera la mas indicada.Tambien he visto alguna foto y reportaje y me llama bastante la atencion Pero me queda una duda que es la vuelta, vuelvo pedaleando o hay algun transporte de vuelta a jaen. saludos
Hombre, es una ruta tipo paseo por los olivares... Vas a ver más campiña que otra cosa, aún así puede resultar un paseo agradable... Que lo disfrutes...
Tienes dos opciones para volver, o te vuelves pedaleando, o sea, te metes otros 55 km de vuelta o va alguien en coche a recogerte a Alcaudete, donde al final de la via verde hay unos merenderos muy wapos para pasar un dia de campo, asi que ya sabes, convence a la familia para que se vaya a pasar allí el día y cuando tu llegues que te tengan la comida preparada y la cerveza bien fresquita, jejejejejejejejeje. Otra opción es que te vayas a la Estación de autobuses de Alcaudete y te cojas el autobus de vuelta para Jaén, la bici la puedes meter en la bodega del bus. Tu mismo, será porque no te he dado opciones, jejejejejejjejeje. Nosotros hemos quedado el Sábado para estirar piernas por la via verde, eso si, no la haremos entera, llegaremos hasta martos, mas o menos, y vuelta para atrás dando pedales, asi que si te animas ya sabes, avisa. Saludos.
Urgabo ya he hablado con bermejo el concejal solo hay que poner una fecha en un domingo y terminar de detallar dice ,que no hay problema , el ayuntamiento se encarga .
aaaaaaaaaaaaaaaa se me pasaba cuando quieras intentamos el corta fuegos otra vez no te preocupes a la de 2000 o 3000 veces saldra.un saludo . la palabra es lo ultimo que se pierde, caballero del temple
Quien pide disculpas a un compañero merece darse una vuelta en mi Modraiker cuanto menos.....si señor un 10, Juancri te lo has merecido, pero sigo diciendo que sois los dos unos GDM ja,ja,j,aj
arcan, a ver si vendemos la bici, leche, tu que estas al loro del tema, o bien por medio de algun otro forero, vale.... campeones. Un abrazo arcan
Estaré al tanto Manolo, como te va con la última adquisición?te doy un consejo, vendiendola por piezas sacas más y te la quitas de encima, yo te echaría una mano. Ale un abrazo campeón!!!!
arcan, me da igual venderla por piezas, es que ademas tengo cuatro en trastero y no me caben mas, si tienes oportunidad te agradecere tu colaboracion,. Como siempre un abrazo. En cuanto a la nueva, me va de fabula y ademas estoy muy contento con el trato y la profesionalidad de Miguel de Ciclos Luna, pues ademas de por cercania, me parece un tio serio. Ademas viendo lo que hay por ahí, este miguel se va a hinchar y me alegro.
Si señor, para mi todo un crack, y muy merecido tiene de como le va. Ya lo dice el refran: el que siembra....recoge. Yo tengo tambien mucho que agradecerle.
sierra79,aqui te dejo algo que te puede interesar,es de valencia y por 1300 euros.tu mismo. saludos. http://www.foromtb.com/f60/vendo-spe...ne-510652.html
Hola amigos, aqui os pongo algunas fotos de mi moto Yamaha WR400, por si alguno le interesa, que luego cuando la venda seguro que me dice alguno, joe si lo hubiera sabido, me la quedo. Por cierto quiero 2.000 . Nota: Es una maquina total.
la vendes con la caja de litronas llena??? jajajajajja es broma....muy molona, si no tuviera q cambiar de coche pronto pa meter los chismes del jesuslosvillares junior..... suete pedro. :-D:-D:-D:-D
Te la compro sin regateos, solo pido que fotocopia a color del carnet A2 tuyo.La moto la dejeré tal como está (bastante guapa, por cierto) pero al carnet si quiero hacerle un poco de tuning. A todos los demás, si os gusta bajar como locos, que es así como estaís,alocaos perdios!, imaginaros lo que es subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar, y mas subir y más bajar...y como mucho que os duela el culo y los brazos na' más, y por 2000!!!Pero si en algunos sitios por esa cifra solo te dan las llantas de una Trek!!!! Saludos
Tengo una duda: negociar con el loco, ya que el carnet si lo tengo tuneao (como Dios manda) ó ahorrarme unas pelillas (supongo) y negociar con el calvitillo su nueva montura que ha puesto de imagen personal (parece que promete, podrías poner algunos videos de la misma en acción...). Suerte con la/as venta/as
Jajajaja...los videos no los sé colgar, pero te puedes imaginar...Lo de ahorrarte unas pelillas es casi un insulto!Te imaginas cuanto vale la bici?Bueno, el conjunto que incluye la equipación Con Dios
Pedro de que año es la burra quien sabe que será mi proxima adquisición?y va en serio, mandame mp con tu telefono y hablamos.