<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal?
    Al final esta mañana salí por mi cuenta con la bici, con las intenciones de subir al puerto del aire y bajar todo el cortafuegos de enfrente del campo de tiro.
    Asi que comencé fuerte pasando en el 55' por el campo de tiro, 63' en la gravera, 1h25' en la salida para el cortafuegos (donde desemboca la 2º vereda) y 1h35'en el puerto del aire(contento estoy con estos tiempos)

En la foto podeis ver el punteado amarillo de la ruta que seguí, el rojo es de la parte no ciclable -empujándola o llevándola a peso-, y en naraja la bajada ciclable opcional para quien le guste ver rodar solo la rueda de delante o hacer surco con la de detrás .

La parte roja se hace en unos diez minutos- un poco más-, pero con la tierra más suelta no sé si será factible.

Desde luego, creo que es un sitio para divertirse....:eek:la

Saludos :biker

Adjuntos:

2. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno...para mañana (aunque ahora esta lloviendo),alguien se anima a salir y enbarrar nuestras monturas (yo la tengo recien lavada y engrasada).Tengo pensado salir mañana por la tarde, para max dos horas, una de subida por el neveral y otra de bajada por donde se diga.Incluso los noctambulos, que pongan hora si van a salir.O dia si es que es otroo dia distinto cuando se estan organizando.Venga, un saludo

3. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas calvitillo yo si me animo a salir esta tarde, estaba pensando sobre las 16h, ¿podemos quedar? te dejo mi telf pues no tengo internet en casa y no volveré a conectarme hasta mañana; 675587729
    Un saludo

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,un saludo desde martos.recordad que el dia 6 es nuestra quedada por si os animais a venir por aqui,teneis toda la info en ciclos luna, 3 ciclos y en Martos - Página oficial del Ayto. de Martos
    esperemos que deje el tiempo.saludos y muchos km.:pc3

5. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí estaremos,el tiempo para el 6 debe de haber dado una tregua.Por cierto, cuales son los avituallamientos y en que km?Un saludo

6. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que estaremos en la Grana aunque el tiempo lo quiera impedir, pues peor que este fin de semana no creo y algunos hemos salido, por la mañana, por la tarde..
    Nos vemos en la Grana.
    Y si alguien se anima hoy a las 15´30h-15´45h podemos quedar para llegar al puerto del aire (si es que podemos) y bajar el cortafuegos, como está mi telefono puesto arriba podemos quedar por esa vía, lo digo por que no tengo disponibilidad permanente de internet
    Un saludo

7. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno a las 15 30h en el supercor

8. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    hay van unas fotillas luego vendra un video haciendo snow

Adjuntos:

9. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sale mañana?
    Y a lo de martos quien va?

10. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a la quedada de martos y el viernes por la mañana tengo pensado salir pues estoy de puente y la idea es hacer una rutilla de 4-5h pues hace tiempo que no las hago; por Jabalcuz y la Grana y hacer alguna vereda.
    Y en cuanto a salir esta noche yo me animo si no voy solo y salvo que llueva mucho ahora mismo a penas llueve yo por mi salimos si alguien se anima y quedamos donde habíamos dicho; podemos hacer vía verde y evitar el frío y barro del neveral o subir por el neveral como veamos.
    un saludo

11. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto haber si puedes colgar el vídeo de la bajada del cortafuergos Valdivia, je je je parece una pista roja de esqui, casi le ponemos a las ruedas las protecciones y a bajar esquiando je je je.

12. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien va a salir hoy?Yo puede que me de una vuelta de dia, para terminar de embarrar bien, y volver con tiempo de darle con la pistola para poder meterla limpia en el coche, para le sabado.Un saludo.

13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana viernes vamos a salir un compañero de Arjona y un servidor, saldremos a las 9´30h de la glorieta de las fuentezuelas, al lado del instituto del mismo nombre; intentaremos subir a Jabalcuz y daremos una buelta por los cerros que hay cercanos a la capital.
    Si alguien se anima, a las 9´30h salimos.
    Un saludo

14. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo compañeros, alguien se apunta para salir el próximo martes 16 de diciembre y jueves 18 diciembre a las 8h; la idea sería salir de 8h a 11h, por los alrededores de jaén, jabalcuz etc; si alguien se anima quedamos a través de este post; un servidor saldrá, así caigan chuzos de punta.
    Con Dios

15. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    yo quiero salir mañana, si alguien kiere que lo diga pero pa salir sobre las 4 dedia y volver denoche sobre las 7 o si no teneis focos pues sobre las 6 15

16. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me lo tengo que pensar...Lo de este frio es para pensarselo dos veces, o por lo menos hasta que no me agencie algo para los pies,zapatillas de invierno o cubrezapatillas...pero algo!

17. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    decidme sialguno si kdamos a las 4 en el supercor espero respuesta

18. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Valdivia espero que te hayan salido bien los exámenes; mira en principio no hay nadi con ganas de salir el miércoles por la noche, yo no tengo problema en salir si biene alguien, si no saldré el jueves por la mañana; tu me dices, si quieres que salgamos de nuevo el miércoles por la noche; comunicalo en el post de salidas nocturnas; Que os vaya bien mañana por la tarde, yo saldré por la mañana a las 8h de la glorieta de las fuentezuelas, pues entro tarde a trabajar y por la tarde no puedo; si alguien se anima
    Un saludo

19. Tenampa

Tenampa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, si vais a salir el jueves por la mañana me apunto, pero a las 8 h me parece un poco temprano con la rasca que está haciendo, no?
    Bueno Domingo ya dices algo por aquí

saludos

20. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tenampa, esta mañana he salido y solo estabamos a 0º je je je, no te creas que por salir más tarde hay más temperatura, a la vuelta, a las 11h el termómetro de la bici marcaba 2º, lo de salir a las 8h es por que a las 11h tengo que estar de vuelta en casa (avenida de Barcelona) para ducharme y salir pitando para Arjona al trabajo; algo más tarde podemos salir pero no mucho más, en todo caso estoy pendiente tambien de Perraco que me tiene que concretar si salimos el miércoles por las noche a las 21h (total no hace frio je je je) o el jueves por la mañana, en cuanto sepa algo te lo confirmo; si salgo el miércoles por la noche no saldré el jueves por la mañana, y al reves, si no salgo el miércoles saldré el jueves por la mañana;
    Un saludo

Compartir esta página