[Marcha] JABI AMORRORTU MARTXA ZIKLOTURISTA - EL RETO OIZ 13-06-2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 14 Dic 2019.

  1. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos-as:

    El día 1 de enero abrimos las inscripciones para la XI. edición de la marcha cicloturista "Jabi Amorrortu" que se va a celebrar el 13 de junio. Este año como novedad habrá la posibilidad de realizar tres recorridos con alguna diferencia respecto a ediciones anteriores: "El reto Oiz" (162 km - 3200m+); "Descubre la costa Vizcaina" (128 km - 1800m+); y "Disfruta de Urdaibai" (75 km - 1000m+). Además todos-as los-as participantes que lo deseen (de cualquiera de los 3 recorridos) tendrán la posibilidad de realizar la cronoescalada a OIZ con control de tiempos. Las inscripciones se harán a través de la plataforma Rock the sport y estos son los diferentes periodos de inscripción:
    • 1 ENERO - 15 FEBRERO: Federados 20 euros - No federados 27 euros
    • 16 FEBRERO - 30 ABRIL: Federados 30 euros - No federados 37 euros
    • 1 MAYO - DÍA DE LA MARCHA: Federados 30 euros - No federados 37 euros
    Todos-as los-as participantes que se apunten antes del 30 de abril (incluido) se llevarán un precioso maillot de regalo valorado en 60 euros. A partir de el 1 de mayo el obsequio será otro por determinar. Además los-as que se inscriban antes del 15 de febrero tendrán un precio de inscripción excepcional.
    Recordar que la marcha está limitada a 600 participantes, por lo que conviene estar al tanto si se van cubriendo las inscripciones. Tenéis toda la información en www.aixerrotape.com
    Sin más, esperando veros un año más en nuestra marcha,
    Un saludo
    Aixerrotape T.T
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Ene 2020
  2. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    El año pasado la hice, y es preciosa y bien organizada, oiz durísimo, contar conmigo.
    El maillot por ese dinero es regalado.
    Totalmente recomendable.
     
  3. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    G
    Gracias por tu comentario! Este año intentaremos mejorar lo hecho hasta ahora. Nos vemos el 13 de junio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sebas2815

    sebas2815 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    Me uno para estar informado.. el año pasado la hice .. Y la tengo anotado en la agenda para repetir.. Muy muy recomendable.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.073
    Me Gusta recibidos:
    1.579
    Conozco la zona, es brutal, preciosa. La mas bonita de Vizcaya, pasando por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.


    bt
     


  6. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Viendo el “fracaso” que fue la bibe el año pasado (toda la marcha “parados”, más un paron de verdad en guerekiz), este año me apunto a esta... y encima está comparado con la bibe “regalado” de precio. Y donde este oiz que se quite urkiola jaja
     
  7. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    De aquí a la apertura de inscripciones os vamos a presentar las principales novedades de la marcha Jabi Amorrortu. La primera y principal novedad: el recorrido de "El reto Oiz" (Gran Fondo) cambia, y la costa adquiere mayor protagonismo, al irnos hasta Ondarroa. Además, una vez de subir Oiz, solo tendremos que dirigirnos hasta Gernika, en una larga y cómoda bajada. Aquí tenéis una visión general del recorrido:

    https://ayvri.com/scene/v356dq2xke/...Q0OwjnFBXLTyS1rZ_qyInhwUO0IKmKMXKKPq9_JT43vX4
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Seguimos. Este año, al igual que el año pasado, tenemos la posibilidad de realizar 3 recorridos. Pero esta edición hemos preparado un recorrido corto de 75 km asequible para todo el mundo. La salida será a las 10h, y los ciclistas se juntarán con el resto de participantes en la salida de Gernika hacia Laida. Desde ahí recorrerán las costa hasta Lekeitio, y de ahí se dirigirán a Munitibar para subir el Balcón de Bizkaia, y luego bajar a Gernika. El que quiera también tendrá la posibilidad de realizar la cronoescalada a Oiz. En defionitiva, un recorrido precioso, asequible para todo el mundo.

    ‍Jabi Amorrortu martxa zikloturista
    Apertura de inscripciones: 1 de enero
    rockthesport.com
     
  9. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Aquí tenéis el estreno del vídeo de promoción de la marcha cicloturista Jabi Amorrortu de 2020!! Recordad que las inscripciones se han abierto hoy en la plataforma Rock the sport.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Apuntado, ahora s entrenar, nos vemos allí.
    Un saludo a todos
     
  11. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    ¿Hay posibilidad de probarse las tallas del maillot antes de apuntarse?
    Después de 12 años sin andar en bici lo he retomado hace dos meses y me está tentando esta prueba, aunque sea la corta.

    Mucho ánimo a los organizadores.
     
  12. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Para hacerte una idea de las tallas, en este apartado de la web de la marcha tenemos esta guía de tallaje: https://sites.google.com/view/jabiamorrortu/servicios---zerbitzuak
     
  13. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
  14. sebas2815

    sebas2815 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    Inscrito ya... nos vemos por allí.. ya tengo ganas de ver el malliot ja ja ja ja ja

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  15. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Otro inscrito, yo me apunto a la versión "corta", "Disfruta de Urdaibai". Para otro año veremos si damos el salto.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  16. kantonite

    kantonite Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Arandino
    Kaixo! El nivel de la prueba qué tal es? Me refiero número de participantes, medias... Por saber si es muy pro o es "asequible"

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.073
    Me Gusta recibidos:
    1.579
    Eso me gustaria saber a mi. Aunque viendo altimetrias y recorrido, la corta la que ha puesto el compi la de disfruta irdaibai creo que "asequible" para unnivel "bajo" y la larga hay que ir preparado.... la subida a San Pelaio se las trae eh??? Hay unos rampones....
     
  18. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Número participantes, tienes en la información de la prueba, si piensas en hacer la larga, tienes que tener cierto nivel, es dura, y oiz tiene zonas durisimas, la corta, y desde mi punto de vista, es accesible pero con un mínimo de preparación.
    La marcha y organización totalmente recomendable
     
  19. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    El nivel de la marcha es como la mayoría de las marchas cicloturistas, es decir, ciclistas de todos los niveles. No te preocupes porque vas a encontrar grupos de sobra, pero no esperes una marcha con pelotones inmensos. La primera parte hasta Bakio el pelotón suele ir bastante compacto pero a partir de San Pelaio se suele romper y los grupos suelen quedar más reducidos. Si haces la corta, no vas a tener ningún problema para coger algún grupo, porque los de la media y la larga se juntarán con vosotros en la misma salida de Gernika.
    Saludos y a pedalear!
     
  20. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    Apuntado!!!!!!!!!!!!!
    Yo también estaba dudando por el nivel ya que no es una martxa masificada pero me han hablado tan bien que nos la vamos a jugar. En mi caso el recorrido intermedio.

     

Compartir esta página