[Marcha] JABI AMORRORTU MARTXA ZIKLOTURISTA - EL RETO OIZ 13-06-2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 14 Dic 2019.

1. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Inscrito... objetivo claro, hacer kom en oiz... jj

2. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  3. sebas2815

sebas2815 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Aupa Karla32, tenemos ya foto del malliot???, perdona pero es que estoy ya ansioso por verlo y más aún por usarlo el día de la marcha ja ja ja ja. En la web no he visto foto.
    Ánimo chavales que ya queda menos para el acontecimiento.
    Saludos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

4. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Epa, andamos en ello. Solo faltan unos pequeños detalles. En breve lo veréis.

Saludos

5. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Ante la situación creada por el COVID19, desde Aixerrotape T.T, organizadores de la marcha cicloturista "Jabi Amorrortu - El reto Oiz", queremos trasladar lo siguiente:

1.Queremos trasladaros nuestro total compromiso con la sociedad en la situación de emergencia que estamos viviendo, solidarizándonos con todas las personas que lo están pasando mal.
    2. Como todos sabéis aún quedan 11 semanas para la celebración de la Marcha por lo que de momento mantenemos la fecha del 13 de junio.
    3. La decisión definitiva sobre la celebración o no de la marcha la tomaremos la segunda quincena de abril.
    4. En el caso de que finalmente la marcha no se pueda disputar, o se realice un cambio de fecha, los inscritos tendrán la posibilidad de recuperar el dinero abonado.

Saludos, y quedaros en casa por favor #YoMeQuedoEnCasa

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso