[Marcha] JABI AMORRORTU MARTXA ZIKLOTURISTA - EL RETO OIZ 13-06-2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 14 Dic 2019.

  1. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Inscrito... objetivo claro, hacer kom en oiz... jj
     
  2. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
  3. sebas2815

    sebas2815 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    Aupa Karla32, tenemos ya foto del malliot???, perdona pero es que estoy ya ansioso por verlo y más aún por usarlo el día de la marcha ja ja ja ja. En la web no he visto foto.
    Ánimo chavales que ya queda menos para el acontecimiento.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  4. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Epa, andamos en ello. Solo faltan unos pequeños detalles. En breve lo veréis.

    Saludos
     
  5. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ante la situación creada por el COVID19, desde Aixerrotape T.T, organizadores de la marcha cicloturista "Jabi Amorrortu - El reto Oiz", queremos trasladar lo siguiente:

    1.Queremos trasladaros nuestro total compromiso con la sociedad en la situación de emergencia que estamos viviendo, solidarizándonos con todas las personas que lo están pasando mal.
    2. Como todos sabéis aún quedan 11 semanas para la celebración de la Marcha por lo que de momento mantenemos la fecha del 13 de junio.
    3. La decisión definitiva sobre la celebración o no de la marcha la tomaremos la segunda quincena de abril.
    4. En el caso de que finalmente la marcha no se pueda disputar, o se realice un cambio de fecha, los inscritos tendrán la posibilidad de recuperar el dinero abonado.

    Saludos, y quedaros en casa por favor #YoMeQuedoEnCasa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    COMUNICADO:
    Ante la alarma sanitaria originada por el coronavirus (COVID 19), los organizadores, Aixerrotape Z.E., nos vemos obligados a cancelar el RETO OIZ-OIZ ERRONKA que debía celebrarse el 13 de junio,
    La inscripción os sera devuelta a todos, excepto los gastos de gestión que cobra la plataforma de inscripciones (inscripción 7,3% y cancelación 0,6€).
     
  7. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si, así es Artazi. Era algo previsible hace tiempo, pero todas las horas de trabajo que habíamos metido, y la ilusión que tenemos por llevar adelante el reto Oiz, nos hacían ser muy escrupulosos con la decisión a tomar. Finalmente no la vamos a realizar este año, y el año que viene volveremos con más ilusión aún.
    De todos modos, cuando todo se solucione, y podamos rodar en grupo, vamos a hacer una kdd con todos los que quieran para realizar el recorrido por nuestra cuenta, por lo que todos-as estaréis invitados. Esperemos que lo podamos hacer este verano.

    Ánimo y un abrazo a todos-as
     
  8. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    Al final es un tema complicado. Todo el mundo quiere que las marchas se hagan pero claro en unas condiciones mínimas. Estamos a punto de entrar en Mayo y en mes y medio... poder salir a correr en una marcha... se ve aún lejos.
    Yo creo que los organizadores tienen que dar opciones, si son varias mejor, pero la indispensable es la devolución del dinero. Otras opciones como guardar la plaza para el año que viene, dar el maillot a cambio o descontarlo del dinero, me parecen opciones complementarias buenas.
    Y lo de cobrar gastos de gestión... pues también lo entiendo siempre y cuando no sean excesivos. Nosotros no hemos corrido pero vosotros habeis currado mucho pero sobretodo, gestionar las devoluciones es un curro que no estaba dentro de vuestros planes.
    Seguro que el 2.021 la disfrutaremos con más ganas aún.
    Lo de la kdd en verano es algo positivo también.
    Un abrazo a tod@s
     
  9. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    En nuestro caso, los gastos de gestionar las inscripciones y las devoluciones los hace la plataforma de inscripciones directamente. Es una medida que tomamos teniendo en cuenta que con el importe de las inscripciones andabamos justos para hacer parra, y además nos suponía quitarnos un montón de curro.
    Bueno, lo dicho, si se puede este verano haremos una kdd para realizar la marcha por nuestra cuenta. Estáis todos-as invitados
     
  10. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Acabo de recibir el email.... Oooooh adiós a mi kom en oiz
     

Compartir esta página