uoO sir carre!no me avias dixo ke te pillavas new fork! uoO wn supongo ke nos veremos pronto! sta mu wapa! kuidate i kuidala
carre es preciosa menos por los frenos, lo siento tio ponte unos cantilevel P.D.yo les uso para dh saludos
preciosa la niñaa!!! yo creo que no le falla nada como te dicen por aquí arriba,muchos nos fijamos en la estetica y no señores!!! primero es el comportamiento de cada componente y despues la estetica pienso yo.
haver los frenos quizas no son hidraulicos pero frenen bien, por aora no es algo que me urja canviar ni lo necesite, lo que cuenta es que la foca va de **** madre y la bici aora es mas manejable, el tacto es my bueno y los componentes de la bici...pos no tan del todo mal tampoco.......estoy contento con el canvio ejjje, haver este finde en cervia que tal va xDD, solo falta que el piloto se ponga las pilas aora jaja
yo lo de los frenos te lo he dicho porque la gente te la esta dando gorda con ellos y era para que no creyeses que son malos(aunque eso no lo sabe nadie mejor que tu) saludos y si frenan bien no los cambies
xo mirar k sois animales esos frenos k son los bb7 o los bb5?? TIENEN UNA FFRENADA ESPECTACULA$R MEJOR K DEORE E INCLUSO OTROS HIDRAULIKOS!
la bici con esa horquilla keda preciosa y k decir de la horquilla yo la llebo montada en mi stinky y va de perlas
Eis ! Cunde maaax la bike !! Gran horquilla tmb!! Un par de preguntas si me permites. Las bielas son holzfeller verdad? Cuanto te costaron? La rueda delantera no te toca con el pedal cuando haces x-up ? Disfrutala !