jaja,yp estoy intentando ahorrar para pillarme un cuadro más bruto. Aún tienes la morphine? Qué te costaron las double track esas de camuflaje? saludos!
pues si te digo la verdad alans no me acuerdo el precio exacto, pero sobre unos 240 € más o menos
mmm no me convence,lo que yo haria seria poner una sola calavera y hacia abajo poner otros motivos. Te has pensado en poner uno de estos? http://2.bp.blogspot.com/_b7tVmOytdHM/RskerjSUWmI/AAAAAAAAAIM/2IoHJW5gj6M/s400/PortadaMoai.jpg un Moai,vamos,pero no encuentro ninguna foto adecuada de lo que me refiero. o incluso algun totem: http://ecetia.com/files/2007/12/totem-64-490.jpg http://encontrarte.aporrea.org/imagenes/6/10totem.jpg http://www.sito.org/~ed/art/artdumpy/totem.gif http://3.bp.blogspot.com/_c_g7wU6ERrU/R0bUt2Pzw2I/AAAAAAAAAIo/pZCyRB5TD5Y/s400/totem-724511.jpg saludos!!
me veo obligado a decir que es la bike que mas me gusta de todas las que e visto! tanto FR como Dirt... PEPINON!
bicicleta del 15!!!! di que si hombre yo tambien monte una rigida para free y dh en mis tiempos con una 66 de 180mm no partiras ni en coña si yo no parti mi ktm tu no partiras tu jackal te ha quedado bestial te adjunto una foto para que compares geometria pero por lo que veo quedan igual de levantadas y yo tube 0 problemas
además de verdad ktm 4x, la tuya tb estaba guapa bikeratr si las pegatas no stan ni hechas pixaaaaa que es el photoshoooo jajaja solo es un proyecto, asi ves como te queda lo que quieras en tu bici, si te mola lo haces y sino pues na
ayer sali a grabar con un invento en el jackal, en HD con una canon, un minitripode enganchado al manillar con bridas, muy sencillo si se hace bien y el resultado son videos a 1280 x 720 de calidad de la *****, stoy pensando poner otra camara en la tija mirando hacia atras y poner las dos camaras a grabar a la vez. Estoy sorprendido, puesto que lo unico peliagudo es agarrar las camaras a la bici, por lo demas al estar la camara delante tuya, tu le das a grabar cuando quieras y paras y ves que grabas, mueves hacia alante la cam o detras, mas rueda menos rueda, sta de pm un saludo.
procuraremos no caernos ( de todas formas ya probe a dejar caer la bici, si me caigo y la bici cae tal cual no da la cam en el suelo, tiene que dar con algo que sobresalga, una piedraca o algo asi)
no se ve bien como lo hiciste lo puedes explicar mejor,como es el tripode,es que yo tambien queria enganchar mi camara.
mira deniss, tu pillas un tripode de las patas de aluminio, lo enganxas al manillar pero no se agarra el solo, asi ke juntas las patas por debajo y las agarras con bridas, vas poniendo mas hasta ke se queda el tripode kieto como una piedra a base de bridas ke lo sujetan en la posicion que desees, ya luego montas la cam y levantas la rueda del suelo medio metro y dejas caer y vas viendo como se sujeta mas o menos, y ya cuando ves ke aguanta, pues lo pruebas saltando, es muy sencillo, puede parecer cutre pero va increible, con una ahi y otra en la tija grabando atras, despues se acoplan los dos videos sincronizados en una misma imagen de video y la sensacion esta wapisima.