jajjaajaja lo suyo seria que lloviera un poquito y si nevara seria la lecheeee saludos y nus vemos el domingo que tb voy de estrenoooo jajajaaj
Joputa eres. Me das una envidia sanota que no veas. De toas maneras, aunque la mona se vista de seda... es decir, que a pesar de la doble y del estreno y de lo que tú quieras me parece que seguirás siendo Lolo Veloz corriendo por las vereas abajo que no veas, jajajajajajaja...
k ****** ke este castigao sin bike casi seguro x las notas Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jeje pos man kedao 3 C.Naturales (Biologia y Geologia. Fisica y Quimica), Lengua e Ingles les 3 con un 3. Y me kedao sin cojer la bike estas vacaciones.jeje Xd Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
street alli nos veremos, tu busca a uno que vaya con una lapierre doble de color plata, ire de rojo saludos
jijiji yoire tambien con una lapierre si dios quiere d las de prueba del luna jajaja asique ayi nos veremos si dios quiere y no nos llueve deww
¡Que llueva, que llueva! la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan.... y los BIKERS-ACEITUNEROS nos vamos a poner contentíííííísimos. A ver si hay suerte.
essssoooo que lluuuuuevvvvvvvaaaaaaa para uqe podais venir todosssssss por cierto lunero compra mas bebidaaaaa jajjaajajajajja pedrito fermin el moño no pero tengo otro truco que no se si contar jajajajaajaja
Cuéntanoslo mañana, que se están haciendo famosos tus trucos, ja,ja,ja. Por cierto, si no quiere, que no llueva porque yo ya es seguro que voy, pero no de gordinflón colorao, yo como siempre, de hombre biónico (gris-negro) que es lo mío.
tioo lunero que no puedo ir que aqui se han cagao los que iene coxe... que ha pasao nose que con las mujeres... asique me quedo sin ir vaya ****** noser mayor de edad y tener coche... bueno nos vemos en la proxima y apondreis fotos
Bueno ahi van unas fotillos. Muy chula la Kdd jeje. A todos los forer@s... que paseis buena noche de navidad. Un saludo gente.
no me deja bueno os lo cuento la ruta de lujo todo de **** madre el estreno de la maquina de **** madre pero cuando voy pa la casita miro la mquina y resulta que a petado se a partido no veas que estreno ahora haber como funciana la garantia de lapierre saludos
***** e ivas d eestreno vaya putada... parece que comoson los reyes y las rebajas jaja partimos cuadros todos yo elotrodia lo parti tambien una buena rotura subo una foto aunque nose aprecie perdonad la calidad... jeje es de un movil y era de noche pero se aprecia que se rompio por la union de la baina... yo tambien espero aver la garantia que dice
****** que putadaaaa pos ya somos dossssssss a ver lo que tardamos en tener las burras nuevesitas saludos