Ha sido una mañana cojonuda, me lo he pasado muy bien y me he dado cuenta que la boble vale su peso en oro. Qui os dejo una hornada de ciento y pico fotos para que os recreeis hagais daño en la vista un ratito. La primera la del LOCO. Por cierto se man perdio las gafas, el que me de una pista sobre su paradero le convido a un par litros. jejej Feliz Navidad
Toy con el deo ha remojo. En diez minutos subo las otras 60. Prepararos pa las que vienen, un adelanto Toma Joselete masturbate, en el baño, plis.
. :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
Habia un viejo proverbio por hay que me parece a mi que era del Señor Kodak, el cual decia que una imagen vale mas que mil palabras, que razon tenia el jodio. Os dejo para el final la mia con el castillito de fondo. Un saludo y FELIZ NAVIDAD
mu wapas las fotos jaja el que esta sin piernas ene l cortafuegos se cayo?? prque tiene toda la pinta jaja eso es un no foot y lo de mas son tonterias jajaj