oye sergio tan ****** esta el tema de repuestos en specialized?? estoy viendo dobles y me tira una specialized, la pith, creo que ya te lo comente, en fin ya nos veremos este fin de semana si arreglas el pepino y me cuentas
Los repuestos son caros y la atencion no es la que nos gustaria tener. Son muy despreocupados, si no tienen te aguantas y si tienen que arreglarte algo por la garantia, te puedes a echar a dormir. Si tubiera que comprarme otra me lo pensaria dos veces. No tengo ninguna queja del funcionamiento de la bici, pero tengo muchas razones para quejarme de ellos (specialized españa. - Tres Cantos - Madrid) Lo pongo entre parentesis para que quede claro que Sport Bike no tiene nada que ver con este comentario.
ofu... pues entonces visto lo visto tendre que esperarme algo no? porque mi bici es una specialized y me la he cargado por las bainas... asique yo la lleve al sitio que la compre con el tiket antes de las vacaciones de navidad y aver lo que me tardaran... esperemos que poco porque tengo un monazo que n oveas... bueno un saludete chicos
Pues puedes esperar sentado STREET. O puedes hacer lo que yo, me pillao un cuadro de dirt nuevo a estrenar y me estoy entreteniendo en montarlo con unas cuantas piezas que tenia y otras que voy comprando poco a poco. Luego te enseño como lo llevo. Un saludo