Jaen-II Kedada Navideña- Probike/ciclos Luna

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juaninho, 17 Dic 2007.

1. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    oye sergio tan ****** esta el tema de repuestos en specialized?? estoy viendo dobles y me tira una specialized, la pith, creo que ya te lo comente, en fin ya nos veremos este fin de semana si arreglas el pepino y me cuentas

2. GercioV

GercioV *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Los repuestos son caros y la atencion no es la que nos gustaria tener.

Son muy despreocupados, si no tienen te aguantas y si tienen que arreglarte algo por la garantia, te puedes a echar a dormir.
    Si tubiera que comprarme otra me lo pensaria dos veces.

No tengo ninguna queja del funcionamiento de la bici, pero tengo muchas razones para quejarme de ellos (specialized españa. - Tres Cantos - Madrid)
    Lo pongo entre parentesis para que quede claro que Sport Bike no tiene nada que ver con este comentario.

3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ofu... pues entonces visto lo visto tendre que esperarme algo no? porque mi bici es una specialized y me la he cargado por las bainas... asique yo la lleve al sitio que la compre con el tiket antes de las vacaciones de navidad y aver lo que me tardaran... esperemos que poco porque tengo un monazo que n oveas... bueno un saludete chicos

4. GercioV

GercioV *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puedes esperar sentado STREET.
    O puedes hacer lo que yo, me pillao un cuadro de dirt nuevo a estrenar y me estoy entreteniendo en montarlo con unas cuantas piezas que tenia y otras que voy comprando poco a poco.
    Luego te enseño como lo llevo.
    Un saludo

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    okiss yo aver lo que me dicen y si no pues ya me buscare algun dinerillo pa ver que me apaño jeje

Compartir esta página