jaen

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gordito, 1 Oct 2006.

1. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    saludos a toda la gente de jaen ya nos iremos conociendo mas es que estoy otra vez cogiendo la forma despues de un accidente laboral en casa.:aplauso3

2. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues si quieres coger forma y quieres, este find vamos a subir el domingo desde jaen a jabalcuz por la fuente la peña, y la urbanizacion del mismo nombre, ya subimos hace 2 semanas pero viene mas gente y vamos a subir a dar un voltio, bajaremos por la fuente el palo y saldremos al megatin y via verde, una bonita etapa para un domingo, salu2

3. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el dune trankilo todavia mi cuerpo no esta para ese trote, pero que ya lo subiere otra vez a mi ritmo pero lo ire subiendo.

gracias de todas formas pero me a dao un vuelco el corazon a leer tu post jajaj se me han cansao las piernas solo pensarlo.

4. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranqui por ahi hemos pasado todos, por esos palpitos, jajajajajajaja
    cuando quieras podemos intentar coincidir y salir a hacer unos kms, aunq sea por la via verde, o por la ruta de los torreones q esta bien para iniciarse, tb t puedo recomendar sino lo tienes un libro q hay de rutas por los alrededores de jaen, vienen clasificadas por nivel y muy bien detalladas, salu2 y ya nos veremos

5. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dune yo soy de jaen, que libro es ese???

6. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    devotee, el libro se llama "40 Excursiones en BTT por los alrededores de jaen" esta editado sino mal recuerdo por el Patronato Municipal de deportes de Jaen, y su ISBN es : 84-606-2960-0 y vale unos 8 euros creo.
    Tb tienes la siguiente pagina web http://quebrantahuetor.galeon.com/ q da otro puñado de rutas para jaen, salu2

7. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias tio lo mirare para comprarlo , y lo dicho a ver si me pongo en forma que esta la cosa muy mal jajaja.

8. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo venden en cualquier papeleria o tiene que ser en el patronato???

9. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la papeleria metropolis q esta cerca del darymelia,devotee tu si t apuntas a la salida del domingo?¿

10. Migue_Scale

Migue_Scale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, comentaros que hace poco que se acaba de crear un club de Mtb en Jaén... "Club MTB Lagartos Bike" . Si alguien esta interesado en salir con nosotros alguna vez, apuntarse, cualquier tipo de información, que avise. Todos seran bienvenidos.
    Un saludo.

11. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis alguna web creada o direccion de correo electronico para ponernos en contacto?

12. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hombre gente de Jaén que alegria!!!un grupillo de amigos saldremos mañana sabado desde la via verde a las 9:15 si el tiempo lo permite, tiraremos para santa ana, cuesta negra, fuente el palo, puerto aire y segun como este el cuerpo y el tiempo o tiramos para jabalcuz o para jaen por maria la guarra, quien se apunte ya saben hora y sitio
    un saludo paisanos!

13. Migue_Scale

Migue_Scale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores espero que nos veamos en Pegalajar el dia 5 de noviembre en la segunda edicion de Bercho Bike.
    Un saludo

Compartir esta página