saludos a toda la gente de jaen ya nos iremos conociendo mas es que estoy otra vez cogiendo la forma despues de un accidente laboral en casa.:aplauso3
buenas, pues si quieres coger forma y quieres, este find vamos a subir el domingo desde jaen a jabalcuz por la fuente la peña, y la urbanizacion del mismo nombre, ya subimos hace 2 semanas pero viene mas gente y vamos a subir a dar un voltio, bajaremos por la fuente el palo y saldremos al megatin y via verde, una bonita etapa para un domingo, salu2
el dune trankilo todavia mi cuerpo no esta para ese trote, pero que ya lo subiere otra vez a mi ritmo pero lo ire subiendo. gracias de todas formas pero me a dao un vuelco el corazon a leer tu post jajaj se me han cansao las piernas solo pensarlo.
tu tranqui por ahi hemos pasado todos, por esos palpitos, jajajajajajaja cuando quieras podemos intentar coincidir y salir a hacer unos kms, aunq sea por la via verde, o por la ruta de los torreones q esta bien para iniciarse, tb t puedo recomendar sino lo tienes un libro q hay de rutas por los alrededores de jaen, vienen clasificadas por nivel y muy bien detalladas, salu2 y ya nos veremos
devotee, el libro se llama "40 Excursiones en BTT por los alrededores de jaen" esta editado sino mal recuerdo por el Patronato Municipal de deportes de Jaen, y su ISBN es : 84-606-2960-0 y vale unos 8 euros creo. Tb tienes la siguiente pagina web http://quebrantahuetor.galeon.com/ q da otro puñado de rutas para jaen, salu2
gracias tio lo mirare para comprarlo , y lo dicho a ver si me pongo en forma que esta la cosa muy mal jajaja.
en la papeleria metropolis q esta cerca del darymelia,devotee tu si t apuntas a la salida del domingo?¿
Pues nada, comentaros que hace poco que se acaba de crear un club de Mtb en Jaén... "Club MTB Lagartos Bike" . Si alguien esta interesado en salir con nosotros alguna vez, apuntarse, cualquier tipo de información, que avise. Todos seran bienvenidos. Un saludo.
hombre gente de Jaén que alegria!!!un grupillo de amigos saldremos mañana sabado desde la via verde a las 9:15 si el tiempo lo permite, tiraremos para santa ana, cuesta negra, fuente el palo, puerto aire y segun como este el cuerpo y el tiempo o tiramos para jabalcuz o para jaen por maria la guarra, quien se apunte ya saben hora y sitio un saludo paisanos!
Señores espero que nos veamos en Pegalajar el dia 5 de noviembre en la segunda edicion de Bercho Bike. Un saludo