1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

jaen

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gordito, 1 Oct 2006.

1. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    saludos a toda la gente de jaen ya nos iremos conociendo mas es que estoy otra vez cogiendo la forma despues de un accidente laboral en casa.:aplauso3

2. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues si quieres coger forma y quieres, este find vamos a subir el domingo desde jaen a jabalcuz por la fuente la peña, y la urbanizacion del mismo nombre, ya subimos hace 2 semanas pero viene mas gente y vamos a subir a dar un voltio, bajaremos por la fuente el palo y saldremos al megatin y via verde, una bonita etapa para un domingo, salu2

3. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el dune trankilo todavia mi cuerpo no esta para ese trote, pero que ya lo subiere otra vez a mi ritmo pero lo ire subiendo.

gracias de todas formas pero me a dao un vuelco el corazon a leer tu post jajaj se me han cansao las piernas solo pensarlo.

4. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranqui por ahi hemos pasado todos, por esos palpitos, jajajajajajaja
    cuando quieras podemos intentar coincidir y salir a hacer unos kms, aunq sea por la via verde, o por la ruta de los torreones q esta bien para iniciarse, tb t puedo recomendar sino lo tienes un libro q hay de rutas por los alrededores de jaen, vienen clasificadas por nivel y muy bien detalladas, salu2 y ya nos veremos

5. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dune yo soy de jaen, que libro es ese???

6. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    devotee, el libro se llama "40 Excursiones en BTT por los alrededores de jaen" esta editado sino mal recuerdo por el Patronato Municipal de deportes de Jaen, y su ISBN es : 84-606-2960-0 y vale unos 8 euros creo.
    Tb tienes la siguiente pagina web http://quebrantahuetor.galeon.com/ q da otro puñado de rutas para jaen, salu2

7. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias tio lo mirare para comprarlo , y lo dicho a ver si me pongo en forma que esta la cosa muy mal jajaja.

8. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo venden en cualquier papeleria o tiene que ser en el patronato???

9. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la papeleria metropolis q esta cerca del darymelia,devotee tu si t apuntas a la salida del domingo?¿

10. Migue_Scale

Migue_Scale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, comentaros que hace poco que se acaba de crear un club de Mtb en Jaén... "Club MTB Lagartos Bike" . Si alguien esta interesado en salir con nosotros alguna vez, apuntarse, cualquier tipo de información, que avise. Todos seran bienvenidos.
    Un saludo.

11. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis alguna web creada o direccion de correo electronico para ponernos en contacto?

12. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hombre gente de Jaén que alegria!!!un grupillo de amigos saldremos mañana sabado desde la via verde a las 9:15 si el tiempo lo permite, tiraremos para santa ana, cuesta negra, fuente el palo, puerto aire y segun como este el cuerpo y el tiempo o tiramos para jabalcuz o para jaen por maria la guarra, quien se apunte ya saben hora y sitio
    un saludo paisanos!

13. Migue_Scale

Migue_Scale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores espero que nos veamos en Pegalajar el dia 5 de noviembre en la segunda edicion de Bercho Bike.
    Un saludo

Compartir esta página