:rolf Hola compañeros leyendo la revista el mundo de la mountain bike num 31, en la paguina 32, hacen un comparativo de amortiguadores, en la 32-33 salen el FOX DHX5 y el Gravity, pues an puesto toda la informacion bien, pero el montaje fotografico esta invertido, el del fox donde el gravity y el gravity donde el fox jaja. salu2
Yo tb lo había visto, pero enseguida se capta... Por cierto, esta revista al menos toca otras marcas y comparativas Que las otras dos son calcos entre si p.ej. me encantó el reportaje sobre la Ibis de carbono del número anterior
Hace tiempo trabajé en contacto con revistas del automovil y me enteré que a veces, estas 'cagadas' las hacían a propósito para que se hable de la revista, sobre todo cuando son tan evidentes. MARKETING.
pues por no decir que han vuelto a poner eso de que Mancebo se "Specializa". El mes que viene otra vez. por cierto, el especial de que bici me compro, una ****** pincha en un palo, que menos 2 o 3, solo hay bicis de mas de 1500€ :S en fin, siempre nos quedará san google