ya ami antes tampoko pero se cae muxo mas suabe y es mas facil caer bien sin pasarte ni na nose como veais es un consejo!!
esque los veo xungos los que tienen la recepcion mas alta. weno si no es mucho mas alta estan bien pero si son como los del bikeshow que el salto era de 2m. i la recepcion de 4m, ,,,
el chaba de amraillo ke es tu esclavo ¿? solo trabaja el y tu aces fotos ,pos alla. pd. es koña ombre muy muy wapo.
yo tengo en proyecto hacer un campillo guapo, es que ademas lo tengo facilisimo porque tengo tractor con pala para mover la tierra, en un dia se puede hacer el campillo entero, pero estoy acojonado por hacerlo, tengo un puñao de miedo de que se meta algun chavalillo o algun cabroncete con una moto o algo, porque tal y como esta la ley seguro que se caen, se parten algo y encima te denuncian a ti por hacer saltos en tu propia tierra!!!, creo que estos problemas se solucionan ballando todo el perimetro, pero una cosa es gastar gasoil del tractor un rato que no me va a costar pasta y otra muy distinta es invertir la pasta en una valla, poner carteles de prohibido el paso, etc etc, y encima seguro que alguien salta la balla, se cae y te denuncia, parece que soy muy negativo, pero no es la primera vez que sucede esto, hay por ahi mucho hambriento de dinero, un saludo
Por desgracia es cierto, en el circuito al que voy yo van un monton de chavalitos, como algun día pase una desgracia a ver que pasa... Naturalmente van sin nigun tipo de protección...
buah xavales manyana mi padre me va a ayudar con el tractor pala i voi a acer 2 o 3 saltos mas ^^ pondre fotos en accion!!!
voi a poner fotos manyana k oi no tengo. oi e ido pero acia demasiado viento i e arreglado los saltos un poco. manyana pongo fotos!
tengo fotos, PERO... estoy al ordenador de mi prima i no tengo el cable. esta tarde voi a acer mas fotos i ia las pondre. pd:manyana me voi a canbrils!!!