1. Betiosca

    Betiosca Càlig MTB

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que alguien me dijese si la jalea real aporta beneficios a la hora de realizar cualquier ejercicio físico?
    Puede darme mas fuerza o resistencia esta sustancia?

    Gracias, un saludo!!
     
  2. Maegti

    Maegti Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    La jalea real no lo sé, pero el polen, ése granulado asquerosillo que venden es genial. Lo tomé durante un año o así y da mucha energía, además de ser el mejor aliado contra los resfriados y beneficioso para la piel.

    El secreto: tomarlo con el estómago vacío, no mezclarlo con alimentos. Por ejemplo, a media tarde. Un vasito del zumo que te guste, con una cucharada de polen y unas gotas de ginseng coreano. El ginseng, aparte de darte un estímulo, mucho mejor que la cafeína, tiene la propiedad de ser un potenciador. Es decir, tomado con otra sustancia potencia la acción de aquella. El ginseng ha de ser líquido y 100%. No compres ampollitas con compuesto de ginseng y jalea real y... no es lo mismo.

    No tiene un gusto exquisito pero va bien. Pruébalo y ya me dirás....

    Un saludo
     
  3. mario68

    mario68 Kinesium

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    has probado el guarana?
     
  4. Betiosca

    Betiosca Càlig MTB

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nunca he probado nada, pero me gustaría hacerme con algo natural, para ver si le puedo sacar mas rendimiento a mi cuerpo sin joderlo a la vez
     
  5. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    eso dicen que te lo tomas y pareces un misil por la montaña:saltarin.............. yo no lo he probado pero me gustaria saber mas de este producto. saludos
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a mi me gustaria tomar algun complemento vitaminico, ultimamente cuanto mas salgo peor estoy, y descansar descanso.
     
  7. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
    Hola. Me añado a la consulta..:mrgreen:... gracias.

    un saludo
     
  8. TuRuSo

    TuRuSo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, prueba el "ton was" de lo que hay en farmacia como complejo vitamínico, es de lo mejor que hay y sin tantos "compuestos".

    Para los que no son deportistas de nivel, como consejo decir que para estar como una moto no es necesario nada de nada, tan sçolo entrenar a diarios, descansar y una buena alimentación. Otra cosa es si hubiera que doblar entrenos y demás, ahí ya entran en juego fuertes complejos vitamínicos, estimulantes legales para la cometición, etc..., pero si es como hobby no es necesario nada.
    Saludos!!
     
  9. Betiosca

    Betiosca Càlig MTB

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, a ver si alguien se anima a hablarnos del guaraná.

    Un saludo!!
     
  10. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Del guaraná solo os puedo decir que lo tomé unas cuantas veces pero no para hacer deporte… ademas de que el sabor es muy malo, yo no lo tomaría para hacer deporte en la vida. Es como si te tomases 10 cafés de golpe, imaginaos como os pone el ritmo cardiaco.

    No lo recomiendo ni de broma, con eso no se debe jugar.
     
  11. lubogon

    lubogon Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    el guarana y el redbull es eso, cafeina en grandes dosis. malo para el "celebro", hace pupita. mejor entrenar mucho y con control, y cada vez subiras mas y mejor. no hace falta ninguna ****** de esas. con perdon.
     
  12. Meshuggah

    Meshuggah ...

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    lo mismo me han dicho en una tienda de productos ecológicos... el guaraná lo que tiene es cafeina a espuertas.

    Por cierto en la misma tienda tenían un... no sé cómo llamarlo, bueno un producto "precursor del atp" que viene en 20 botecitos de 15ml., que lleva ginseng, jalea real fresca, propóleo, calcio, cromo, magnesio, potasio, fósforo, vitamina C, E, D3, B12, ácido pantoténico, arginina, metionina y glicina. Es de una marca conocida de productos naturales, y curiosamente en la cajita dicen que llevan 11 años promocionando equipos ciclistas como uno de Fuenlabrada.
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    y habeis probadoa entrenar con cabeza, a descansar adecuadamente....

    ojo con las tiendas "dieteticas"; "ecologicas", "suplementos..."... y demas zarandajas.
    Que algunos venden humo...
     
  14. Meshuggah

    Meshuggah ...

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    ok, solo había hecho el comentario como curiosidad, no he citado marcas ni nombre de tienda ni ná, solo era como curiosidad.

    Saludos
     
  15. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    El compuesto con precursor del atp yo lo he tomado, es natural y no va mal, es un complejo vitaminico como tu has indicado. Tambien he probado el polen, pero el primer compuesto es mas completo. Lo que yo notaba es que llegaba al final del dia con mas energia, sin montar en bike, solo de trabajar.
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Alguien que haya probado el zumo de NONI que diga como le va?
     
  17. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    yo lo q tomo el dia anterior a una prueba como liquido, son zumos de melocoton de los q venden en las tiendas baratasXD
    me van de lujo, tienen una concentracion elevada en hc, lo q no se es de q tipo, pero para el estomago y como alimento de dia anterior, lo recomiendo q me dio buen resultado
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    si pillas Jalea Real que sea la natural: Es como na pasta que se tima untando un palillo...
     

Compartir esta página